PANDEMIC Topic Cuestiones sobre declaración IRPF 2020

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw320ci, 7 Abr 2021.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    una pregunta para los autónomos...os han hecho devolución a los que teneis derecho a ello?

    presenté la de mi mujer el primer día y aunque este año le devuelven 1000 euros menos de lo normal el resto de años (bajada en la cotización de los meses de estado de alarma), no le han hecho la devolución todavía (cuando otros años en una semana o dos ya le devolvían).

    sospecho que la están "puteando" ...porque tenía una "investigación" del año 2015 (yo tambien pero a mi me la "emplumaron") y se les fue el plazo por lo de la pandemia y no pudieron "rascar"...y pienso que vayan por ahí los tiros.
     
  2. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    buenas!
    Yo hice la simulacion con ellos y me salia algo más caro que haciéndola yo mismo, algún dato no cuadraría...
    Por cierto 4200e del ala
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  3. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...

    Finalmente la hice con ellos y me salió "a devolver", lo entrecomillo porque me hace gracia que me devuelvan una parte (no devuelven todo lo que han robado ni mucho menos) de lo que nunca me deben quitar, encima, lo que ellos estiman, según sus "reglas", me refiero a Hacienda, naturalmente. Total, la declaración arrojó el mismo resultado que si la hubiera hecho yo por mi cuenta. Por lo demás la experiencia con Tax Down ha sido buena, las respuestas a mis preguntas fueron rápidas y el Gran Hermano ingresó el dinero en mi cuenta en menos de dos semanas.
     
    A hector8 le gusta esto.
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.178
    Ubicación:
    Cantabria
    Solo a modo de desahogo, el año pasado me puse ña retención al 24% esperando quedar más o menos a 0... pero no... he trabajado como un burro por desgracia y me he quedado corto, tengo que pagar 1700€ (añadidos a los más de 20.000€ que fui pagando a lo largo de 2020), solo espero que los usen bien.
    Con cerca de 24.000€ pueden poner una bonita estatua en otra rotonda más...
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.284
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A mí me la acaba de tramitar el asesor fiscal y veo que cada año aprietan un poco más la tuerca.

    Me ocurre como con la electricidad que cada año gasto menos pero pago más.
    Con la renta cada año tengo igual o menos ingresos y se quedan con más tajada.
     
    A otorre y KORANDO les gusta esto.
  6. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.308
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci

    Ahora ya no ponen esculturas en las rotondas. Ahora directamente se compran chalet :pasta:
     
    Última edición: 2 Jun 2021
    A otorre le gusta esto.

Compartir esta página