Os voy a poner copiado y pegado los tickets:
David 30/11/2016 a las 07:53
Buenos dias. Me pongo en contacto con vosotros porque hice este pedido el dia 28 y aunque este Lunes y Martes los dos productos estaban en stock,aun no lo habéis enviado. ¿Me podéis informar sobre cuando lo recibiré?. Muchas gracias!!
Esther Reverte 30/11/2016 a las 14:49
Hola David, mi nombre es Esther Reverte, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Siento la espera, el día 28 dimos salida a tu pedido, indicamos a Seur que nos puedan informar sobre la entrega en esta misma consulta.
Número de Seguimiento Seur --> 30460*********
Número de Seguimiento Seur --> 30460*********
Un saludo.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Esther Reverte
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
David 01/12/2016 a las 20:33
Hola Esther. Entiendo que haya habido un error pero esta misma tarde al llegar a casa ha llegado un paquete vuestro con una caja pequeña en la que dentro estaba la memoria usb de 64gb del pedido pero no hemos recibido el portatil,no se que ha pasado pero por favor poneros en contacto con seur porque esto ya es serio. Espero que me digais algo lo antes posible porque te repito que solo ha llegado una caja pequeña con el usb.
Como no me contestan abro un nuevo ticket que es este :
David 03/12/2016 a las 10:34
Buenos dias,ya abrí un ticket Nº6EE****** y a mi última respuesta no me ha respondido nadie,he intentado llamaros pero es imposible y ademas no me habeis llamado.... El día Lunes 28 pedí un portátil y un usb de 64gb ambos en stock y no se envío hasta el jueves que recibí una caja pequeña con el usb pero no he recibido el portátil... en el estado pone que esta entregado pero a mi no me ha llegado nada y no hay forma de ponerme en contacto con vosotros.... Os ruego que por favor me llameis y me deis una solución rápida. Mi Nº es 63*******
No lo contestan,lo cierran y seguimos con el anterior el día 6:
Germán Celdran 06/12/2016 a las 08:38
Hola David,
En primer lugar pedirte disculpas por lo ocurrido, tu pedido salió el día 28 de nuestras instalaciones, he contactado con la agencia para que localice lo que falta de tu pedido o nos confirme la perdida del mismo para que te saquemos reposición.
En cuanto tengamos información te lo digo
Saludos y disculpa las molestias ocasionadas.
Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Germán Celdrán
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
David 06/12/2016 a las 09:12
Buenos días.
En la caja donde recibí el USB de 64gb lleva una etiqueta vuestra donde específica en la casilla de bultos que solamente era 1 bulto, espero que lo solucionéis pronto porque hace hoy día 6 de diciembre 8 días que pague un portátil que estaba en stock y no tengo ni portátil ni el dinero
David 12/12/2016 a las 07:03
Buenos dias. Me podeís decir como está mi queja?,esto se está alargando demasiado,espero que os pongaís en mi lugar porque esto no es normal. Espero una repuesta.
David 13/12/2016 a las 08:36
Buenos dias. Visto que no hay una manera seria ni formal de tener una solución a mi problema,después de varios tickets abiertos y llamadas a vuestra empresa de las que en ningún momento he podido ponerme en contacto con vosotros y que desde el día Lunes 28 de noviembre de 2016 que realicé el pedido Nº 220********, con el Nº de factura: 220******* y un importe de ****,21€, el cual constaba de dos articulos: 1º HP NoteBook 15-AC131NS Intel Celeron N3050/4GB/500GB/15.6" por un importe de ***€, 2º SanDisk Cruzer Blade 64GB USB con importe 14.95€ Del cual solo he recibido el articulo: SanDisk Cruzer Blade 64GB USB , me dispongo en el día de hoy a llevar toda la documentación necesaria para poneros una reclamación formal. Martes 13 de Diciembre de 2016 David**********
Siento el tocho pero es lo que tengo,es todo el contacto que he tenido con ellos con fecha y hora,podeís ver que efectivamente hay dos numeros de envío pero aunque los metes en la web de seur para seguimiento no los reconoce.