Off Topic Cuidadito con comprar en Pc Componentes.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David2.0, 13 Dic 2016.

  1. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.816
    Me Gusta:
    16.866
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ASM no se...pero los de NACEX son expertos en eso los cabritos. Te llaman para avisar de que van entre X hora y X hora. Te quedas o se queda algún familiar en casa, y luego, resulta, que te envían un correo a través de Amazon diciendo que no estaba en casa y que pasarán otro día.
    Al día siguiente la misma historia...pero esta vez se lo dejan al conserje de la urbanización.

    NACEX y Seur :facepalm: :facepalm:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. Astralis

    Astralis Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    es_ES.UTF-8
    Modelo:
    Timberland
    Espero que eso no pase nunca, por el bien de vendedores y clientes.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.779
    Me Gusta:
    55.417
    pues dependerá de ellos mismos, porque si la postventa es así de mala, me voy a lo seguro, que quieres que te diga.

    En el trabajo tenemos una cuenta premium, y todo lo gestionan fenomenal cuando hemos tenido que hacer alguna devolución.
     
    A jmborja, Fran-120d y blaki les gusta esto.
  4. Astralis

    Astralis Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    es_ES.UTF-8
    Modelo:
    Timberland
    Sí, está claro que con Amazon todo parecen ser bondades.

    Pero si una empresa como Amazon acaba monopolizando el mercado, no traerá nada bueno para nadie, como no lo hace ningún monopolio. Me refiero a las condiciones laborales tantas veces denunciadas en sus almacenes, las condiciones de los repartidores allá donde operan bajo Amazon Logistics, su ingeniería fiscal para no pagar impuetos donde venden si no donde más les interesa...
     
    Última edición: 14 Dic 2016
    A ObiWan le gusta esto.
  5. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.779
    Me Gusta:
    55.417
    si si, pero si funciona bien, la gente comprará ahí. Y si le sumas lo del Prime now....

    Ésta mañana he ido a mirar unas cosas en Redcoon, pues HA CERRADO. Una de las mayores web de venta online de electrónica, ya caput.
     
    A Fran-120d, jmborja y ObiWan les gusta esto.
  6. Astralis

    Astralis Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    es_ES.UTF-8
    Modelo:
    Timberland
    Eso está claro, pero yo llevo comprando ya unos 12 ó 13 años por Interntet y mal sabor de boca, me he llevado de muy poquitas tiendas online.

    Amazon trabaja el servicio de atención al cliente de forma muy buena, no cabe duda. Pero también lo hacen muchas otras.

    Lo que sucede es que a Bezos, sus accionistas le están permitiendo lo nunca visto, que un año tras otro la empresa cierra con pérdidas, salvando de la quema solo AWS. Cuando tienes ese respaldo, es muy fácil tener una manga muy ancha con el tema de devoluciones, cosa que no pueden permitirse la mayoría de negocios.
     
    A alvaris y ObiWan les gusta esto.
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    71.520
    Me Gusta:
    113.553
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues es una lástima.
    Era una de las mejores, junto con alternate y PC Componentes.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    73.370
    Me Gusta:
    51.438
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aquí sigo hoy sin recibir el paquete de Amazon que tenía que haber llegado ayer y que ayer me dijeron que me lo entregaban esta mañana.
    Servicio Premium de Amazon ...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.734
    Me Gusta:
    129.765
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca miro el numero de dueños .... me conformo con pensar lo de segunda mano
     
    A sergar le gusta esto.
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    73.370
    Me Gusta:
    51.438
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues acabo de cancelar mi pedido.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Pues no os quiero contar lo que me está pasando a mí con Poweplanet tienda de móviles de Totana Murcia. Le compre el black Friday un movil que según ponía en el anuncio se enviaría la siguiente semana y a fecha de hoy nada de nada. Y para colmo el teléfono que tienen de contacto solo sale una locución que dice que cualquier consulta a info@powerplanet.com ... vaya teléfono de contacto.

    El último mail que me mandan hace unos días me dicen que esta semana me lo mandan...y solo faltan dos días para terminar la semana... voy a esperar esta semana sino procederé a denunciar la estafa y de casualidad a finales de la semana que viene me voy a murcia con mi familia y si me planto allí le llevo a la guardia civil.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    73.370
    Me Gusta:
    51.438
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y otro mas que ni me acorbaba de él, que no era urgente.
    Lo hice el día 2 de diciembre y tenía entrega para el 9, luego me avisaron que había un retraso para el 14 y lo acepté, pero como no ha llegado hoy tampoco, pues cancelado.

    Amazon Premium le llaman a esto ...
     
    A ObiWan y alvaris les gusta esto.
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    73.370
    Me Gusta:
    51.438
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dice que me da 30 días mas en Premiun. La cuestión es ¿ para que quiero 30 dias mas en algo que no funciona correctamente ?
     
    A ObiWan y alvaris les gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Already dead Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    75.588
    Me Gusta:
    256.544
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo finalmente he tenido que pringar a la mujer para ir al p*to Correos Express de Espinardo. Tercer día y sin entregar. Allí estaba, hoy sí.

    Y tengo pendiente dos máquinas de afeitar, una cortapelos de huevos y una tv de 32 que tras lo visto ..... y viendo que el regalito también de los 10 euros, pese a recibir email, no se ve por ningún lado ni cuando simulo pedido alguno, no voy a comprar con ellos.
     
  15. toletum_s3

    toletum_s3 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta:
    2.419
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Mini Countryman
    Yo también tenía el mail de los 10€, pero no me dejo aplicarlo en una compra que hice el domingo(la cual recibí el lunes). Mande un mail explicando que no me dejan aplicarlo, a los 10 minutos me llamaron, desde un número de Irlanda, me pidieron que enviara un pantallazo del mail, y me dijeron que me lo abonaban. Hoy he vuelto a escribir, porque no lo he recibido, y me han dicho, y enviado por mail después, que en unos días, recibiré los 10€ en mi cuenta..
    Me falta otro paquete por recibir. Solo tengo estas experiencias con Amazon, y la verdad que muy bien. El pedido entregado en 1 día, cumpliendo los plazos. Si cumplen con el otro pedido, y recibo pronto los 10€, solo puedo(de momento) hablar bien de ellos.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    73.370
    Me Gusta:
    51.438
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si yo se donde está el paquete, a 5 minutos de mi casa, pero no voy a por el cuando el servicio es con entrega en mi domicilio. Los 5 minutos que tengo yo para ir a por él, son los mismos que tiene la agencia para traerlo. No me gusta, que luego las costumbres se vuelven leyes
     
    jmborja, ppluy, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    73.370
    Me Gusta:
    51.438
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los cheques promocionales, solo te aparecen al simular un pedido con productos que sean vendido y enviado por Amazon, si es vendido por otro aunque sea gestionado por Amazon, no te sale
     
    A jmborja, ObiWan y Fran-120d les gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Already dead Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    75.588
    Me Gusta:
    256.544
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya ya, sí eso me dice el email que me mandó el pepito, pero simulo pedidos y nanai. :eek:

    Cosas de oferta tampoco valen?


    Pues me pasa lo mismo. Pero me pierdo en los canales, a qué email lo mando? Hay alguno? Es lo que me mata de Amazon, que esconden los servicios de desantención al cliente de la hostia.

    Y ojo, PC Componentes también, hasta que pusieron el teléfono de servicio al cliente 868, que es un fijo. Qué es que antes sólo eran tickets por coj*nes o 807 como si llamases a un número porno.
     
    A jmborja le gusta esto.
  19. David2.0

    David2.0 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    De poco sirve que pongan un teléfono o mil si no te lo cogen,te cuelgan o pasan....
    Son unos sinvergüenzas
     
  20. ObiWan

    ObiWan Already dead Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    75.588
    Me Gusta:
    256.544
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me autocito @toletum_s3 .... solucionado todo siguiendo el enlace que me pasó @Fran-120d . No me han llamado de por ahí lejos, email y solución por parte de otra gestora y mil excusas. Ahora sí simulo pedidos y me salen los 10 pavos.

    Hala, a seguir gastando.
     
    A toletum_s3, jmborja y Fran-120d les gusta esto.
  21. bouzas87

    bouzas87 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    412
    Yo para colmo aparte de lo mío con pccomponentes tengo otra trifulca con eBay y un paquete q me han mandado por correos
    Para e q se han puesto todos a la par aunq estoy dudando del vendedor menos mal q pague por paypal espero q no me pongan problemas para devolver el dinero

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  22. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    24.729
    Me Gusta:
    57.166
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En todos sitios cuecen habas, mi mujer ha mandado un paquete el lunes por TIPSA, contratando el servicio 14 horas.

    El paquete a día de hoy no ha llegado a destino, la clienta ha puesto tres reclamaciones a la empresa de transporte...a mi mujer ni la cogen el teléfono. Entre estos dos días cinco excusas distintas, no se ponen de acuerdo ni para mentir

    Total, que como no se quiere perder a un cliente (claro, todavía somos una empresa pequeña) vamos a tener que palmar otro pedido más otro porte...una vergüenza, vamos
     
    A Jiro y ObiWan les gusta esto.
  23. David2.0

    David2.0 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valencia
    No hay derecho..... es inaceptable que se pierda ni un solo paquete.
    Según la web de seur,los dos numeros de envios que tengo, en uno de ellos si pone entregado y corresponde con lo que recibí,el otro numero pone que no existe ni ha existido en los últimos 90 días.
    A mi todavía no me han contestado ni creo que lo hagan,que me recomendais ir a consumo o directamente a la guardia civil?
    Como se denuncian estas cosas?
     
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Léete la letra pequeña del contrato que tienes con la empresa de mensajería, debe poner:

    En caso de que un envío no se entregue en el horario contratado, el cliente podrá reclamar su abono del coste del porte.

    Algo así :guiño:

    Porque crees/creéis que muchas veces los dan como entregados?? Además de que así la central no les "mete mano"
     
    A Jiro, rotondator y ObiWan les gusta esto.
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tú tienes que reclamar a la empresa donde has comprado el producto y ella a la agencia de transporte
     
    A ObiWan le gusta esto.
  26. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    24.729
    Me Gusta:
    57.166
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, el jefe de zona ni coge el teléfono...vergüenza debería darle, no enfrentarse a los problemas de "su" empresa
     
    A ObiWan le gusta esto.
  27. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    El problema es que la venta online ha aumentado una barbaridad, per las plantillas de las empresas de reparto no, pagan una mierda, etc...La peña va a saco por que no llega y les pagan una mierda.

    Un envio con seur la semana pasada, esperando todo el dia y nada, y pone entregado, por la noche recibo una llamada de un vecino de otro portal, que ni conocia que tenia mi paquete, el esperaba un paquete, se lo dieron, firmo y al abrirlo se quedo flipado, como estaba mi movil me llamo y me lo dio.

    Contrato un envio con una empresa italiana hacia Cuba y ellos a su vez contratan con correos-expres el trasporte hasta su delegacion en Valdemoro, horario de recogida de 11 a 18, esperando y ni llegan, al dia siguiente llamo y me dicen, esta programada hoy hasta las 14:00, les monto el pollo, me jodo y me organizo para que lo recojan y ni mierda, el lunes vuelvo a llamar, pollo y se comprometen que de 13 a 14...por fin a las 15 me lo recojen, 3 putos dias pringando en casa...
     
    A ObiWan y Jiro les gusta esto.
  28. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.924
    Me Gusta:
    7.764
    Ubicación:
    Madrid
    Con pccomponentes.com siempre bien en mi caso. Y el servicio postventa genial. Una tramitación en garantía en menos de dos semanas.

    Así que no creo que te hayan tangado.

    Lo que sí es cierto es que este puente he perdido un paquete de asm que pedí en amazon.
     
    Última edición: 15 Dic 2016
    A ObiWan le gusta esto.
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    73.370
    Me Gusta:
    51.438
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    Esto es lo que aparece hoy en la web, después de pedir ayer su devolución. El martes tenían el paquete y no quisieron venir a las 19.30 porque era tarde y hoy ponen esto, que obviamente es falso
    A las once menos cuarto de la noche dicen que han intentado la entrega :descojon:
     
    Última edición: 16 Dic 2016
    A ObiWan y jmborja les gusta esto.
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.528
    Me Gusta:
    33.725
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No creo que conozcas al jefe de zona a menos que seáis amigos, será el comercial o el delegado. De todos modos reclama lo que te he dicho :guiño:
     

Compartir esta página