Me han llegado esta mañana las dos, seguido he pedido la devolución y esperando estoy a que venga correos a llevarsela.
O sea que del viernes nada, se ha anticipado 1 día .... encima. Si lo sé no te digo lo del modelo 782 que pusieron ayer.
Siendo horas locales, hiciste un pedido a China el día 20 a las 14:42 h de aquí y te ha llegado en la sobremesa de hoy? En qué página si se puede saber? Y con costes de envío extra para acelerar o envío standard? Te entrega UPS en Mallorca?
Tranki Obi, me había llegado también el mail a mí y lo iba a hacer sí o si. Por cierto, la 650 la han subido bastante y la 782 está 70 euros más cara que esa oferta. Si alguien la quiere está a tiempo, Roomba 650 por 329 euritos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, el pedido lo hice el Lunes muy de mañana, lo procesaron en un día y son horas locales de los paises de llegada,Por lo que al enviar a españa se ganan 12horas, UPS tiene un servicio muy bueno, o eso, o el conductor que hace la ruta es lo mas competente y servicial que te puedas echar en cara El que hace el envío es Apple
De todas maneras imbatible. La semana que es y que el tránsito lo haya hecho en ese tiempo ..... Sencillamente brutal.
Dos pedidos que he hecho a China han venido en 4 uno y el otro en 5 días por DHL, nunca me habían parado nada en aduanas y estos 2 envíos han venido con el cargo aduanero
Seguramente aduanas no te ha parado nada, es DHL que lo presenta en aduanas y así cobrarte su "servicio".
socios..yo tengo una cosa clara....si quieres algo para ya....a la tienda y se compra en el acto...al comprar en la red ya sabemos a que nos atendemos.... retrasos o desperfectos por culpa de una empresa incompetente...y la lastima es que las enpresas fuertotas son las que mas cagadas hacen.... esta semana conozco un caso de un envio de unos faros nuevos de scirocco (una pasta)...y no aparevian en ningun lado.....pues no se sabe como a llegado a autos eldorado....que no.tenia nada que ver con el.destino real Enviado desde mi e46 coupé usando tapatalk
Si no es mucho preguntar, ese pedido es de un Thinkpad? Cuando pedi el mio hizo el mismo trayecto, aunque en mi caso paso por varios paises europeos mas.
Ha puesto unas fotos más arriba, es el iWatch de Apple de empresa, el que llevan todos los coordinadores. Él lo cogió versión sport porque necesita un poquito de actividad física.