Noticia CUIDADO con BM.wellin!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sanher747, 2 Dic 2019.

  1. sanher747

    sanher747 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
  2. pereruizz

    pereruizz En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    24
    Yo he tenido 2 casos parecidos y con coches distintos y taller distinto,la ultima fue al mercedes que lo llevo ha hacer revision y justo antes de dejarlo en el concesionario oficial le llene el deposito del limpiaparabrisas hasta que ya no entro mas y cuando voy a pagar me cobran una garrafa entera,y hace muchos años con un seat ibiza tanbien en concesionario oficial,me comenta el taller que me aconseja hacer el primer canbio de aceite a los 7500 y yo pense si es un consejo adelante,pues pago y veo que me meten filtro de aceite y pense para que? Pues en el mismo taller habro el capot y este coche era tan basico que no tenia cubrecarter y miro el filtro y estaba todo salpicado de gotas de barro de circular con el coche,llamo al jefe de taller y me dice que a el le voy a decir que ha canviado y que no,desde entonces las revisiones en casa siempre que puedo y con el aceite quecreo que es el mejor,ahora me llamaron para pasar la revision del mercedes y les dije que no,me cobraron en la primera 450 euros,el litro aceite a 29 euros mas mano de obra,lo demas filtro aceite y comprobaciones como claxon,escobillas limpia y chorradas que yo cambio directamente
     
    A marko le gusta esto.

Compartir esta página