CUIDADO con cambiar a cuchillo. Soy idiota

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Kamala;3723032 dijo:
Entonces Keras, te cambian sólo las dos válvulas que se han doblado, no?

No te las cambiarán todas, no?

Suerte tio. :wink:
solo se han doblado 2 pero finalmente se van a cambiar 6:mad:. en fin... que le vamos hacer. un fallo texnico. para otra ya iré mas espabilado. bueno un saludo a todos y gracias por preocuparos.
ahora a romper el cerdito. eso sí... lo de Fer no tiene precio. me ha regalado un monton de cosas. vaya tío:yes:

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Menos mal que se ha solucionado keras! :wink:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Ale, a seguir adelante:wink:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
me alegro de que "solo" fuera un leve pisado de valvulas...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Keras tio, No sabes cuánto me alegro!!!!!

Con la ilusión que tenías con este coche y el mal rato que has pasado.... Al final no ha sido para tanto.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Como ya le comentè a Keras,en principio y a simple vista tenia dobladas las valvulas de escape del cilindro numero 6,ademàs coincidia con el fallo detectado por la diagnosis,pero despues de llevarlas a comprobar ya que habian tocado todas las de escape en los pistones salieron 4 màs torcidas,muy poco pero lo suficiente como para que no cerrasen bien aun ajustandolas,por eso ese aumento del numero de valvulas para cambiar.

T

Toyo

Invitado
Keras el VÁLVULAS!!!, anímate y que todo sea así :wink:...

arregui46

Forista
Reacciones
19
Venga Sergio! que dentro de nada tienes el coche dando caña!!!

B

babytomato

Invitado
Ya te dijomos que si alguien podía dejártelo mejor que nuevo, ese era Fer.

Propongo homenaje perpetuo en el Foro a Fer316

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Pues habra que hacer el rodaje a esas valvulas en Guadix ehhh :wink:
A ver si te lo dan pronto, se lo que sientes... yo estuve un mes sin la zapata por culpa de un alternador que no queria llegar de Alemania :p

Un saludo tio :yes:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
fer316;3723964 dijo:
Como ya le comentè a Keras,en principio y a simple vista tenia dobladas las valvulas de escape del cilindro numero 6,ademàs coincidia con el fallo detectado por la diagnosis,pero despues de llevarlas a comprobar ya que habian tocado todas las de escape en los pistones salieron 4 màs torcidas,muy poco pero lo suficiente como para que no cerrasen bien aun ajustandolas,por eso ese aumento del numero de valvulas para cambiar.
exacto. pero bueno. como he dicho antes... para otra vez andaré mas espavilado. aun así ahora puedo decir que mi Z4 es un 30 valvulas jajajajaja:wink:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Un fallo lo tiene cualquiera, Keras. Tu preciosa perla negra está en las mejores manos, así que en ese aspecto debes estar tranquilísimo. :yes:

Por lo demás hay que estar más atento la próxima vez y no pasará nada... :wink:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Me alegro Keras, de verdad. Nos habéis tenido a todos en ascuas.

D

duei

Invitado
No sabes como me alegro de que todo fuese bien dentro de lo que cabe. Y ahora que ya paso el susto y parece que ese Z chulo vendrá a la Charra y tú estas más animado, te puedo decir desde el cariño y respeto que te proceso Manazas!!! :floor:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Desde es un preposición de lugar, NUNCA se pude decir nada DESDE el cariño y DESDE el respeto.

Se ha puesto de moda y no hay modo de que la gente no lo use.

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Enhorabuena Keras. Me alegro que todo haya quedado en eso.

Pide a Fer que te monte un cilindro adicional con cuatro de las válvulas adicionales...:wink:

A

ARINKA

Invitado
keras;3722406 dijo:
las 2 valvulas de escape del cilindro 6. me ha dicho que fuí rapido al pisar el embrague. pff yo me temía lo peor:mad:

Muchas felicidades!! Eso no es nada!! Piensa que podría haber sido peor.

D

duei

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;3725838 dijo:
Desde es un preposición de lugar, NUNCA se pude decir nada DESDE el cariño y DESDE el respeto.

"Desde" también se usa para introducir la perspectiva, el enfoque, el aspecto o la opinión que se expresan. Ejemplos: Desde la perspectiva histórica. Desde mi punto de vista. (Esta información proviene del Diccionario de la Lengua de La Real Academia Española)

Por tanto creo que su uso dentro de la frase anterior puede ser correcto.

Creo que para corregir a alguien hay que estar muy seguro de tener razón.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.207
Keras me alegro...desde lo mas jondo del corasssson:descojon:

(anda...Tiger...deja ya la butaca de la RAL...que tu tammmien te cuelas)
;-)

K

kike318

Invitado
Es curioso lo de este foro tio...no nos conocemos, pero al leer que es un problema "leve" me he alegrado como si me hubiera pasado a mi tio. Esto es muy grande, y todos sois muy grandes.

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Me alegro de que solo haya sido eso.Enhorabuena y a seguir disfrutando de ese peaso coche que tienes!!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Si la verdad, menos mal de que parece que todo se encarrila y que pudo haber sido mucho más de lo que en realidad ha sido.
Dentro de lo que cabe, felicitaciones y a disfrutar de nuevo ese zeta dentro de unos días...aunque ahora seguro que en esos cambios rápidos...seguro que te andarás con pies de plomo, sobre todo en una primera temporada

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Gracias a todos por el apoyo incondicional que me habeis dado y sobre todo el ánimo. estaba bastante jodido. ya pronto tendré a mi pequeño conmigo y disfrutando otra vez. encima estoy sin Z cuando mas lo necesito. en fin... que muchas gracias a todos de verdad.
y tambien gracias a Fer por su buen trabajo

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
keras;3729004 dijo:
Gracias a todos por el apoyo incondicional que me habeis dado y sobre todo el ánimo. estaba bastante jodido. ya pronto tendré a mi pequeño conmigo y disfrutando otra vez. encima estoy sin Z cuando mas lo necesito. en fin... que muchas gracias a todos de verdad.
y tambien gracias a Fer por su buen trabajo
Keras, manos de joyero (amos, de hacer joyos en el suelo:LOL:), DESDE lo mas profundo de mi corazón te doy la enhorabuena porque tu "percance" no haya sido nada... Y la próxima vez que te quieras quieras tirar el rollo con tu hermano sobre como sube de vueltas el Z, con que bajes una marcha será suficiente:wink:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
j*der keras cuantas falicitaciones ,enhorabuenas y demas ,cualquiera pensara que es por estrenar un coche:nah: y no por joderlo :yes:
dile a fer que te ponga un cambio automatico :LOL:

te lo dejara mejor que nuevo ,veras como lo pillas con unas ganas enormes

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Ricky Martinez;3729017 dijo:
Keras, manos de joyero (amos, de hacer joyos en el suelo:LOL:), DESDE lo mas profundo de mi corazón te doy la enhorabuena porque tu "percance" no haya sido nada... Y la próxima vez que te quieras quieras tirar el rollo con tu hermano sobre como sube de vueltas el Z, con que bajes una marcha será suficiente:wink:
Te aseguro que no volvere a fardar con las reducciones:twitcy:. salen caras. menos mal que no me dió por hacer punta tacon:biglaugh:.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Tiger "Eldrick" Woods;3725838 dijo:

Bueno Tiger, es cierto, pero así también avanza la lengua. Me dí cuenta cuando encontré el término "emporrao" en el diccionario de la Real Academia. JUASSS

Además, Duei tiene toda la razón del mundo.

Pero bueno, Tiger, de todas formas esperamos tu polo amarillo en el sur.

D

duei

Invitado
Tengo unas ganas de verte el coche...

Cuando le dan el alta?

keras

Forista Senior
Reacciones
27
duei;3731134 dijo:
Tengo unas ganas de verte el coche...

Cuando le dan el alta?