que tal Rafa.RafacordobaZ3;3714843 dijo:OSTRAS KERAS!!! Lo siento mucho tio, ya verás como ya mismo estás recorriendo el mismo tramo de carretera con tus 6 cilindros.
Puerta era tu tio? lo siento también hombre.
Bueno pues a ver si puedes dormir tranquilo, que a mí me costaría, la verdad.
Mucho ánimo y un abrazote desde Córdoba.
hoy ya Fer me decía el veredicto.:yes:RafacordobaZ3;3720136 dijo::GEEK:Se sabe algo?
amos a cruzar los dedos.:yes:keras;3720264 dijo:hoy ya Fer me decía el veredicto.:yes:
gracias. no pinta nada mal:yes:futre;3721433 dijo:! mucha suerte!
gracias por los animos porque en estos días he estado muy decaido. finalmente acabas asumiendolo:yes:DATAGON;3721689 dijo:Uff, me alegro Keras que todo se arregle rápido y así puedas volver a disfrutar del Z.
Ya contarás lo que le ocurría en concreto.
las 2 valvulas de escape del cilindro 6. me ha dicho que fuí rapido al pisar el embrague. pff yo me temía lo peorNacho Martinez;3722392 dijo:Bueno...pero al final, que ha sido???
Dios, que suerte amigo. Solo las valvulas de un cilindro...:notworthy:. Bueno, eso no es nada. Espero verte CON EL Z4 en Madrid la semana que viene.keras;3722406 dijo:las 2 valvulas de escape del cilindro 6. me ha dicho que fuí rapido al pisar el embrague. pff yo me temía lo peor![]()
keras;3722406 dijo:las 2 valvulas de escape del cilindro 6. me ha dicho que fuí rapido al pisar el embrague. pff yo me temía lo peor![]()