Es asqueroso y lamentable que siga pasando esto, si el ladron las monta, espero que se le parta una a 200 en una carretera vacia.
![]()
alemania? ni idea. no se si @Gulf627 reconoce la matricula o algun compañero que sepa.
parece que me falta algun simbolo para alemania entre las letras y numeros no?
no sé la verdad ni idea
Si es Aleman es de Speyer,cerca del circuito de Hockenheim.
El seguro a todo riesgo te paga las llantas, pero el disgusto y las molestias no te las pagan. Son problemas para sacar el coche en el caso que sea en un garaje, es estar varias semanas sin coche, ya que aparte de quedarte sin las ruedas, suelen destrozar otras partes del coche, como bajos, cristales, taloneras, etc. Luego pierde una mañana con policia,den uncias, etc. Si te pilla en dia laboral pierdes un dia de trabajo. Aparte al robarte las llantas, te roban los neumaticos, y eso el seguro no te lo paga al 100%, ya que aplican depreciacion..No estoy muy al tanto, pero estos robos si tienes seguro a todo riesgo , supongo que el seguro se encarga de comprarte otras iguales en la BMW,no? Imagino que un propietario de un M4 tendrá seguro a todo riesgo, si lo tengo hasta yo jejeje
Vamos, que es una faena encontrarte el coche así, pero no deja de ser un mero contratiempo si se hace cargo el seguro.
No estoy muy al tanto, pero estos robos si tienes seguro a todo riesgo , supongo que el seguro se encarga de comprarte otras iguales en la BMW,no? Imagino que un propietario de un M4 tendrá seguro a todo riesgo, si lo tengo hasta yo jejeje
Vamos, que es una faena encontrarte el coche así, pero no deja de ser un mero contratiempo si se hace cargo el seguro.
no se que medidas de Et lleva el M4 pero sin ir mas lejos yo sabes que en el 330 llevo 4 llantas traseras EVO de M3, cualquier serie 4, serie 5, 6, 7.... incluso me atreveria a decir que un m3 e46 las puede llevar de sobra, en el M3 llevo las M6 que son en medidas (las traseras) igual que las originales del M6 y aun l epodria poner unos separadores, tienen mucho mercado a mi modo de ver, pero el experto es el del pitufo jejjejeje Jose!Pregunto, por desconocimiento (aún) de tornillería y tal pascual, si no es otro M4 ¿a qué coche le va bien ese calzado?
yo juraria que asi es,, si, presentando la denucia de la policia en el seguro.... ¿y si tienes un terceros con robo ? En mi caso tengo cubiertos los extras hasta 3000 € , imagino que si me robasen mis humildes llantas y su valor fuese inferior al indicado me lo cubririan ¿no?
no se que medidas de Et lleva el M4 pero sin ir mas lejos yo sabes que en el 330 llevo 4 llantas traseras EVO de M3, cualquier serie 4, serie 5, 6, 7.... incluso me atreveria a decir que un m3 e46 las puede llevar de sobra, en el M3 llevo las M6 que son en medidas (las traseras) igual que las originales del M6 y aun l epodria poner unos separadores, tienen mucho mercado a mi modo de ver, pero el experto es el del pitufo jejjejeje Jose!
Que tendrá que ver podemos a que le roben las llantas a un m...seamos correctos no digamos gilipolleces y si las robó el dueño pa dar parte y cobrarlas ? Normalmente cuando las roban los dejan caer se la suda j*der los discos ...