Fotos Cuidado con las llantas @jangel

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Normalmente cuando las roban los dejan caer se la suda j*der los discos ...

Tienes que estar sujetando el coche a pulso las 4 veces y cada vez que saques una mas se entierra lo ideal es sacar una y meter algo debajo para que no se caiga el coche y no se entierre , la otra las sacaras mejor y así sucesivamente

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
... ¿y si tienes un terceros con robo ? En mi caso tengo cubiertos los extras hasta 3000 € , imagino que si me robasen mis humildes llantas y su valor fuese inferior al indicado me lo cubririan ¿no?

Te pagan los extras hasta el valor pactado, en tu caso 3.000€. Pero mira, para que no haya sorpresas, si tienes robo hasta 3.000€ o extras hasta 3.000€ que no es lo mismo. Del primero se incluye todo en 3.000€ (cristales rotos, cerraduras...) del segundo tipo cuentan 3000€ solo de equipo opcional y no te meten ahí el destrozo o robo de equipo de serie.

Un saludo

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Mientras las leyes no cambien y se endurezcan, seguirá pasando lo mismo. Lamentablemente estamos ante una situación en la que el mejor arma ante los ladrones es tener un buen seguro que te cubra el reponer las piezas que se llevan. :mad: :muro:

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Pues yo, lo unico que se, es que si me pasa a mi, sea un panda o un ferrari, y los pillo infraganti, me meto en un jaleo, y ellos en un hospital

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
lo que hay que hacer es comprar 4 cepos de los que usa la policía...y ponerlos cuando aparcas el coche..... Vaya panda de desalmados

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Estas cosas hacen que me hierva la sangre…

Le deseo el peor de los males al HP autor de la fechoría.

noega

Forista
Reacciones
2.756
Te pagan los extras hasta el valor pactado, en tu caso 3.000€. Pero mira, para que no haya sorpresas, si tienes robo hasta 3.000€ o extras hasta 3.000€ que no es lo mismo. Del primero se incluye todo en 3.000€ (cristales rotos, cerraduras...) del segundo tipo cuentan 3000€ solo de equipo opcional y no te meten ahí el destrozo o robo de equipo de serie.

Un saludo

De echo y sin animo de desviar el hilo en exceso llevo una semana con el focus mk1 en el conce , dado que me robaron el aleron trasero tirando de el hacia arriba , la compañía aun se lo esta pensando porque encima ya esta descatalogado y para poner el unico existente posible deben cambiar ubicacion de tercera luz de freno , sanear zona de apoyo ....
tengo terceros con robo y 3000 € en extras y de momento aun no me han dado un no , se lo estan pensando , veremos la proxima semana.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
De echo y sin animo de desviar el hilo en exceso llevo una semana con el focus mk1 en el conce , dado que me robaron el aleron trasero tirando de el hacia arriba , la compañía aun se lo esta pensando porque encima ya esta descatalogado y para poner el unico existente posible deben cambiar ubicacion de tercera luz de freno , sanear zona de apoyo ....
tengo terceros con robo y 3000 € en extras y de momento aun no me han dado un no , se lo estan pensando , veremos la proxima semana.

La solución será que busques uno de desguace y pases la factura y si no encuentras pues ajo y agua te ponen lo más similar que tenga la casa, Ford, para tu modelo.

Un saludo