Coche/Moto Robado Cuidado con m3 e92 2011 en Madrid

piclis

Forista
Reacciones
588
Y como puedes demostrar que ese coche lo vistes con 140.000km? Esa compra venta no será "competencia" tuya e intentas joderles con todo esto?

Pon pruebas de esa subasta que vistes el coche con 140 mil km...

Pon pruebas tú de que no eres un cretino.

Golfer_mtb

En Practicas
Modelo
M4F83-M340i G21
Reacciones
239
Y como puedes demostrar que ese coche lo vistes con 140.000km? Esa compra venta no será "competencia" tuya e intentas joderles con todo esto?

Pon pruebas de esa subasta que vistes el coche con 140 mil km...

Ciertamente, el forero que inició el hilo tiene una forma peculiar de hacer y decir las cosas. Todo esto suena, cuando menos, raro.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
confirmado que lleva 140.000 km ese m ///
verdad 100/100
por mi esta claro muchas gracias

330XITOURING

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
622
Que lastima que una experiencia tan "placentera" como comprar un coche (nuevo o usado), este tan llena de trampas.
Esto no tiene remedio.
Y los que deberian ponerle remedio, con cuatro leyes sencillas que garantizaran un registro publico y accesible de kilometrajes por matricula, estan tan atareados peleandose y lanzandose porqueria unos a otros que no tienen tiempo....
De vez en cuando me da por mirar E92 , pero ya no se ni que mirar...
S2 y buenas noches a todos.

copito

Forista
Reacciones
571
2wf6a74.jpg

Golfer_mtb

En Practicas
Modelo
M4F83-M340i G21
Reacciones
239
Está todo dicho, no hay más. Otra cosa es que algunos no lo entendáis.

Lo que no entendemos, al menos yo, es que si realmente tienes las pruebas de un delito tan flagrante y tanto te molesta como decías en tu primer mensaje, no vayas y lo denuncies en vez de andar aquí en el foro con adivinanzas.

piclis

Forista
Reacciones
588
Lo que no entendemos, al menos yo, es que si realmente tienes las pruebas de un delito tan flagrante y tanto te molesta como decías en tu primer mensaje, no vayas y lo denuncies en vez de andar aquí en el foro con adivinanzas.

Lo que tines que entender es que ninguno somos jueces y que cada uno saca sus propias conclusiones de una misma realidad, sino no habría Justicia.

No voy a denunciar a nadie cuando no tengo la matrícula completa del coche del anuncio, solo planteo una duda màs que razonable que, el que estè interesado o quiera, debería averiguar.

Te recuerdo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Si me lees bien, he tenido mucho cuidado en no meterme en líos innecesarios. Mi intención, únicamente, era la de advertir a gente realmente interesada que comprueben ese coche, nada màs.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Gracias por la info. Y entiendo perfectamente tus cautelas a la hora de decir o no decir cosas.

Golfer_mtb

En Practicas
Modelo
M4F83-M340i G21
Reacciones
239
Lo que tines que entender es que ninguno somos jueces y que cada uno saca sus propias conclusiones de una misma realidad, sino no habría Justicia.

No voy a denunciar a nadie cuando no tengo la matrícula completa del coche del anuncio, solo planteo una duda màs que razonable que, el que estè interesado o quiera, debería averiguar.

Te recuerdo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Si me lees bien, he tenido mucho cuidado en no meterme en líos innecesarios. Mi intención, únicamente, era la de advertir a gente realmente interesada que comprueben ese coche, nada màs.

Estoy de acuerdo en el fondo. Pero no en las formas (entre otras, llamar cretino a un forero).

Haciendo abstracción de todo lo anterior, ciertamente, es una verdadera lástima vivir en un país de chorizos como el nuestro, en el que la gente se gana la vida engañando y estafando al prójimo. En otros países el mercado de segunda mano es muuucho más fiable que aquí. Como todo lo demás, por otro lado.

Qué pena.

piclis

Forista
Reacciones
588
Estoy de acuerdo en el fondo. Pero no en las formas (entre otras, llamar cretino a un forero).

Haciendo abstracción de todo lo anterior, ciertamente, es una verdadera lástima vivir en un país de chorizos como el nuestro, en el que la gente se gana la vida engañando y estafando al prójimo. En otros países el mercado de segunda mano es muuucho más fiable que aquí. Como todo lo demás, por otro lado.

Qué pena.

Cretino: persona con hipotiroidismo.

El dudaba de si yo era compraventa, yo de si tiene hipotiroidismo... Creo que salgo yo peor parado....

No creo que encuentres ninguna mala forma, al contrario. Y mira que, entre algunos, dan ganas de no molestarse y dejar que esto siga como siempre: siendo engañados por gente sin vergüenza.

Yo pensaba: si le quitas 80 mil kms a un coche, le estàs quitando miles de veces de abrirlo, arrancarlo, acelerarlo, tocarlo, mojarlo.... Una cantidad de uso impresionante. Querer aparentar que eso no ha existido para lucrarse me parece bastante repugnante

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.264
"Yo pensaba: si le quitas 80 mil kms a un coche, le estàs quitando miles de veces de abrirlo, arrancarlo, acelerarlo, tocarlo, mojarlo.... Una cantidad de uso impresionante. Querer aparentar que eso no ha existido para lucrarse me parece bastante repugnante"

Pues imaginate un m3 de alquiler, cada uno que pasa acelerada a fondo y fin de semana domando la bestia.

BIKA

Forista
Reacciones
53
Podias poner todo lo que le pasaba al coche y delante de ello.... PRESUNTAMENTE.
Y legalmente no estas afirmando nada.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
pues si esto lo hacen en un coche de 2,5 años imaginaros los e46 ya con 10.

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Yo estoy de acuerdo en la idea del hilo.

Tenemos que ser la gente de a pie los que pongamos dificultades a estos chorizos,ya que no parece que a otro nivel se consigan demasiadas cosas -a veces sí,pero en pocas ocasiones-.

Y no sólo es el hecho de que el comprador sea engañado,es que también afecta a todos los vendedores particulares que tienen que tirar los precios de coches cojonudamente mantenidos y cuidados por el hecho de tener más kilómetros que los de los compraventas. Al final todos salimos perdiendo menos los "profesionales" de siempre.

Saludos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
a eso nos exponemos si compramos un coche de segunda mano.......
alguna cosa tenian que ganar los que lo compran nuevo.......
no todo va a ser perder dinero en la reventa(me refiero a los que lo compran nuevo)

Golfer_mtb

En Practicas
Modelo
M4F83-M340i G21
Reacciones
239
a eso nos exponemos si compramos un coche de segunda mano.......
alguna cosa tenian que ganar los que lo compran nuevo.......
no todo va a ser perder dinero en la reventa(me refiero a los que lo compran nuevo)

Muy buen razonamiento

O sea, que el que tiene pasta (o se hipoteca para 7 años, que también hay muchos), se merece vivir tranquilo (que tampoco, porque como te toque la china con un coche nuevo...); y el que no la tiene (o no quiere gastársela en eso), tiene que asumir el riesgo de que le estafen.

En vez de intentar adoptar la mentalidad de otros países más "civilizados" donde la gente es honesta, la Ley mucho más dura y normalmente no se les pasan por la cabeza las vilezas de por aquí, excusamos a los sinvergüenzas que manipulan, venden y engañan. Así nos va.

Qué envidia (no me cansaré de decirlo) de esos sitios donde el metro no tiene tornos, porque a nadie se le ocurre no pagar para entrar (caso de Viena), o donde en los Parques Nacionales no te piden el carnet/bono a la entrada, porque asumen que si pasas es que lo has pagado (caso USA). Sociedades donde la cultura del esfuerzo y el trabajo es la norma, en vez del éxito a cualquier precio (pelotazo) y la buena vida.

Imagino que en UK o USA se manipulan cuentakilómetros; pero saben que como les pillen les cae un buen puro, con lo que se lo pensarán mucho más, seguro. Tendrán muchas cosas malas, peores que nosotros, pero en otras estamos a años luz.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Muy buen razonamiento

O sea, que el que tiene pasta (o se hipoteca para 7 años, que también hay muchos), se merece vivir tranquilo (que tampoco, porque como te toque la china con un coche nuevo...); y el que no la tiene (o no quiere gastársela en eso), tiene que asumir el riesgo de que le estafen.

En vez de intentar adoptar la mentalidad de otros países más "civilizados" donde la gente es honesta, la Ley mucho más dura y normalmente no se les pasan por la cabeza las vilezas de por aquí, excusamos a los sinvergüenzas que manipulan, venden y engañan. Así nos va.

Qué envidia (no me cansaré de decirlo) de esos sitios donde el metro no tiene tornos, porque a nadie se le ocurre no pagar para entrar (caso de Viena), o donde en los Parques Nacionales no te piden el carnet/bono a la entrada, porque asumen que si pasas es que lo has pagado (caso USA). Sociedades donde la cultura del esfuerzo y el trabajo es la norma, en vez del éxito a cualquier precio (pelotazo) y la buena vida.

Imagino que en UK o USA se manipulan cuentakilómetros; pero saben que como les pillen les cae un buen puro, con lo que se lo pensarán mucho más, seguro. Tendrán muchas cosas malas, peores que nosotros, pero en otras estamos a años luz.

no hablo de lo que esta bien o lo que esta mal jajaja eso ya lo dejo para vosotros..................

hablo de una realidad ...............si compras algo de segunda mano , ya sea un coche o unos pantalones ...........es muy dificil seguir la trazabilidad de ese producto
otra cosa es que lo consigas enhorabuena por ti!
pero en la mayoria de los casos no es así
es un riestgo a asumir, sino te compras otra cosa mas barata y nueva..!

yo no me gasto una pasta en un m4 para aposentar solo un mi culo hermoso en un asiento impoluto, sino porque considero que es un coche expuesto a llevar caña y no quiero sorpresas, es un pensamiento mío, respeto el otro mercado y lo acepto de echo vivo de él cuando vendo el M, y creo que soy de los mas honestos al vender el coche, mi coche no prueba circuito y te aseguro que es porque me interesa que me rinda lo maximo posible durante lo tenga , pero no te confundas eh , no lo hago pensando en la reventa, a mí quien venga que detras sinceramente me importa poco, pero tambien soy un tio coherente y si lo vende en 1 mes no voy a ir a meterme en circuito para j*der al prógimo

sobre el metro no me dice nada , no te vayas tan lejos en alemania frankfurt tambien lo hay ..........y en italia el mismo autobus en florencia........y......?
delante de mí se ha subido una de las veces el revisor , qué pasa una vez al mes y 4 niños a la p*ta calle!!!! jajajaj
qué crees que no pasa....??!!!! jajaja

de alemania bajan coches con unas bajadas de kms impresionante , y los españolitos se los comen como unos salaos ............!

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Bueno nuevas noticias. hoy ha llamado un amigo mio preguntando por el coche..y les ha pedido en n- de bastidor y matrícula. se lo han dado sin problemas.
a la hora los llama y les dice que tiene un amigo en BMW y le ha dicho que el coche lleva 141.000 km y le contesta el vendedor si? joer ya se ha vuelto a equivocar el informatico !!!! al poner el anuncio. ... en verdad lleva 139.000 km lo rectificaremos gracias por avisar y perdona las molestias jjjjjque os parece??

Golfer_mtb

En Practicas
Modelo
M4F83-M340i G21
Reacciones
239
Si no fuera porque es cierto y real como la vida misma, me haría hasta gracia la situación.

piclis

Forista
Reacciones
588
Bueno nuevas noticias. hoy ha llamado un amigo mio preguntando por el coche..y les ha pedido en n- de bastidor y matrícula. se lo han dado sin problemas.
a la hora los llama y les dice que tiene un amigo en BMW y le ha dicho que el coche lleva 141.000 km y le contesta el vendedor si? joer ya se ha vuelto a equivocar el informatico !!!! al poner el anuncio. ... en verdad lleva 139.000 km lo rectificaremos gracias por avisar y perdona las molestias jjjjjque os parece??

Me parece denunciable.... La pena es q llegarà el enésimo y picarà.....

Golfer_mtb

En Practicas
Modelo
M4F83-M340i G21
Reacciones
239
Me parece denunciable.... La pena es q llegarà el enésimo y picarà.....

Es muy lícito no querer meterse en problemas, jaleos, etc... pero con las pruebas del delito y la confirmación de que son ellos, yo me plantearía muy seriamente denunciarles. Si no hacemos nada, estamos contribuyendo.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Ahora ha esperar a que lo rectifiquen ja, ja, ja que bueno