Coche/Moto Robado Cuidado con m3 e92 2011 en Madrid

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.833
Es muy lícito no querer meterse en problemas, jaleos, etc... pero con las pruebas del delito y la confirmación de que son ellos, yo me plantearía muy seriamente denunciarles. Si no hacemos nada, estamos contribuyendo.

Está muy bien tener tanta buena voluntad y alta moral, aplaudo que así lo hicieras si estuvieras en el caso, pero lo que no me cuadra es que arremetas contra el que "sólo" lo avisa o informa. Eso a mi me hace dudar de tus prevendas, y te lo digo sin acritud ninguna. Para dar lecciones valemos todos, no es cuestión de que sea lícito o no, es cuestión de que solamente por el hecho de informar se debe agradecer, la moralina para el que ha trucado los km.

piclis

Forista
Reacciones
588
Bueno nuevas noticias. hoy ha llamado un amigo mio preguntando por el coche..y les ha pedido en n- de bastidor y matrícula. se lo han dado sin problemas.
a la hora los llama y les dice que tiene un amigo en BMW y le ha dicho que el coche lleva 141.000 km y le contesta el vendedor si? joer ya se ha vuelto a equivocar el informatico !!!! al poner el anuncio. ... en verdad lleva 139.000 km lo rectificaremos gracias por avisar y perdona las molestias jjjjjque os parece??

Que te juegas a que vas a ver el coche y el marcador pone 64 mil.... Me encantaría leer el certificado de km y ver quien lo firma.... Es para inhabilitarle.
Pero estàn curados de espanto y "tienen màs cara q un saco de perras"

piclis

Forista
Reacciones
588
Es muy lícito no querer meterse en problemas, jaleos, etc... pero con las pruebas del delito y la confirmación de que son ellos, yo me plantearía muy seriamente denunciarles. Si no hacemos nada, estamos contribuyendo.

Te las doy y vas tú que yo, al menos, ya ayudé y mira q tuve q aguantar reproches y desconfianzas.... Ahora que hay a quien reprochar de verdad, no dice nadie ni pío....En fin.

Golfer_mtb

En Practicas
Modelo
M4F83-M340i G21
Reacciones
239
Está muy bien tener tanta buena voluntad y alta moral, aplaudo que así lo hicieras si estuvieras en el caso, pero lo que no me cuadra es que arremetas contra el que "sólo" lo avisa o informa. Eso a mi me hace dudar de tus prevendas, y te lo digo sin acritud ninguna. Para dar lecciones valemos todos, no es cuestión de que sea lícito o no, es cuestión de que solamente por el hecho de informar se debe agradecer, la moralina para el que ha trucado los km.

¿Y por qué dices que arremeto contra el autor del post? Yo creo que dialogamos en buena lid, sólo faltaba que no se pudiese discrepar. ¿En qué te basas para dudar de mis prevendas? ¿Por qué dices que yo doy lecciones? Muchos juicios de valor en 4 líneas. Y ojo, yo también lo digo sin acritud.

Desde luego que agradezco la información de Piclis.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.833
Ciertamente, el forero que inició el hilo tiene una forma peculiar de hacer y decir las cosas. Todo esto suena, cuando menos, raro.
Lo que no entendemos, al menos yo, es que si realmente tienes las pruebas de un delito tan flagrante y tanto te molesta como decías en tu primer mensaje, no vayas y lo denuncies en vez de andar aquí en el foro con adivinanzas.

Na hombre, no hagas caso, son cosas mías, que tengo mucha imaginación ...

Golfer_mtb

En Practicas
Modelo
M4F83-M340i G21
Reacciones
239
Te las doy y vas tú que yo, al menos, ya ayudé y mira q tuve q aguantar reproches y desconfianzas.... Ahora que hay a quien reprochar de verdad, no dice nadie ni pío....En fin.

Desde luego.
Na hombre, no hagas caso, son cosas mías, que tengo mucha imaginación ...

Imaginación no sé, pero susceptible eres un rato, sí señor. Habría que preguntarle a Piclis, ¿no?

Golfer_mtb

En Practicas
Modelo
M4F83-M340i G21
Reacciones
239

Pásamela, por favor.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Igual se ha visto acorralado, igual tiene razón en lo del informático...

En la web sale bien el kilometraje: http://luxemotor.es/vehiculo/bmw-serie-3-m3-355
Aún así, otro más de tantos... pena de país y pena de leyes.
Ahora, no te pillen en una travesía de 50 a 90 (nada descabellado) porque se te caerá el pelo, o por haber hecho mal la declaración de la renta (por supuesto por desconocimiento)... y así con todo.

Bueno, habría que ir a ver qué marca el cuadro concretamente.

Un saludo.

piclis

Forista
Reacciones
588
Desde luego.

Imaginación no sé, pero susceptible eres un rato, sí señor. Habría que preguntarle a Piclis, ¿no?

Por alusiones, y por decirlo educadamente: no has estado muy afortunado con tus comentarios.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Bueno dar las gracias al forero piclis por avisar de este fraude. por lo menos con este coche ya no engañaran a nadie con los km

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
no hablo de lo que esta bien o lo que esta mal jajaja eso ya lo dejo para vosotros..................

hablo de una realidad ...............si compras algo de segunda mano , ya sea un coche o unos pantalones ...........es muy dificil seguir la trazabilidad de ese producto
otra cosa es que lo consigas enhorabuena por ti!
pero en la mayoria de los casos no es así
es un riestgo a asumir, sino te compras otra cosa mas barata y nueva..!

yo no me gasto una pasta en un m4 para aposentar solo un mi culo hermoso en un asiento impoluto, sino porque considero que es un coche expuesto a llevar caña y no quiero sorpresas, es un pensamiento mío, respeto el otro mercado y lo acepto de echo vivo de él cuando vendo el M, y creo que soy de los mas honestos al vender el coche, mi coche no prueba circuito y te aseguro que es porque me interesa que me rinda lo maximo posible durante lo tenga , pero no te confundas eh , no lo hago pensando en la reventa, a mí quien venga que detras sinceramente me importa poco, pero tambien soy un tio coherente y si lo vende en 1 mes no voy a ir a meterme en circuito para j*der al prógimo

sobre el metro no me dice nada , no te vayas tan lejos en alemania frankfurt tambien lo hay ..........y en italia el mismo autobus en florencia........y......?
delante de mí se ha subido una de las veces el revisor , qué pasa una vez al mes y 4 niños a la p*ta calle!!!! jajajaj
qué crees que no pasa....??!!!! jajaja

de alemania bajan coches con unas bajadas de kms impresionante , y los españolitos se los comen como unos salaos ............!

Crees que se bajan tantos kilometros en Alemania?

Yo creo que la afeitada llega despues de la frontera...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Crees que se bajan tantos kilometros en Alemania?

Yo creo que la afeitada llega despues de la frontera...
Lo he visto!
En todos los países se hace
Joer no seamos ingenuos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Lo he visto!
En todos los países se hace
Joer no seamos ingenuos

Si Jose, claro que en todos los paises afeitan, pero a los alemanes los veo "bastante" serios. Los españoles nos llevamos la palma...

Por eso me sorprende oir hablar de afeitadas alemanas..

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Si Jose, claro que en todos los paises afeitan, pero a los alemanes los veo "bastante" serios. Los españoles nos llevamos la palma...

Por eso me sorprende oir hablar de afeitadas alemanas..

si te contase historia de los alemanes ........lo serios que son
mira una ahí te va veridica en mis propias carnes, tengo mas de ellos pero esta mola

me ofrecen desde alemania un camion de 3 medidas
195/65R15
205/55R16
225/45R17
LAS 3 EN DUNLOP A un precio acojonante ........vamos fuera de mercado
empezamos a negociar conversacion

YO;pago ......como no te conozco al recibir mercancia
ALEMAN;No, no voy a enviar un camion sino te conozco para que luego no quieras la mercancia, necesito por adelantado algo
YO;no te voy a dar nada, me conocen muchos distribuidores en europa asi que vienes si quieres , descargamos y pago por MF y te doy justificante al chofer
ALEMAN;ok mando el camion

(llega el camion, ese camion es alquilado de otra empresa independiente donde compro y lo trae un chofer aleman que no habla ni ingles ni español, por suerte mi compañera de treabajo habla aleman)
el camionero abre las puertas y dice que no podemos descargar hasta quye no haya transferencia
discuto con él y le digo que sino sé las que hay me pueden timar....
le enseño la factura al camionero que es un particular y nada tiene que ver el pobre, y le digo que son 1500 ruedas ...y le enseño la factura, y le digo que si me asegura que si hay 1500 yo pago antes de descargar!!!!!

el camionero se me queda ACOJONADO Y ME DICE NOOOOOO!!!
EL CAMION ESTA LLENO DE MEDIO CAMION HASTA ATRAS,
FIJATE Y TOCA LA LONA DE MEDIO HACIA DELANTE ESTA VACIO
(TODO ESTO POR SEÑAS)

FIN DE LA HISTORIA
vuelve por donde viniste

el elemento queria que abriese las puertas trasera y viese el camion cargado hasta las trancas, voy pago y me encuentro con la sorpresa 1 hora despues a medio camion.....

Ya ventas 3 bandas con ivas sin pagar en varios paises, éstas ya son muy comunes.........................

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
si te contase historia de los alemanes ........lo serios que son
mira una ahí te va veridica en mis propias carnes, tengo mas de ellos pero esta mola

me ofrecen desde alemania un camion de 3 medidas
195/65R15
205/55R16
225/45R17
LAS 3 EN DUNLOP A un precio acojonante ........vamos fuera de mercado
empezamos a negociar conversacion

YO;pago ......como no te conozco al recibir mercancia
ALEMAN;No, no voy a enviar un camion sino te conozco para que luego no quieras la mercancia, necesito por adelantado algo
YO;no te voy a dar nada, me conocen muchos distribuidores en europa asi que vienes si quieres , descargamos y pago por MF y te doy justificante al chofer
ALEMAN;ok mando el camion

(llega el camion, ese camion es alquilado de otra empresa independiente donde compro y lo trae un chofer aleman que no habla ni ingles ni español, por suerte mi compañera de treabajo habla aleman)
el camionero abre las puertas y dice que no podemos descargar hasta quye no haya transferencia
discuto con él y le digo que sino sé las que hay me pueden timar....
le enseño la factura al camionero que es un particular y nada tiene que ver el pobre, y le digo que son 1500 ruedas ...y le enseño la factura, y le digo que si me asegura que si hay 1500 yo pago antes de descargar!!!!!

el camionero se me queda ACOJONADO Y ME DICE NOOOOOO!!!
EL CAMION ESTA LLENO DE MEDIO CAMION HASTA ATRAS,
FIJATE Y TOCA LA LONA DE MEDIO HACIA DELANTE ESTA VACIO
(TODO ESTO POR SEÑAS)

FIN DE LA HISTORIA
vuelve por donde viniste

el elemento queria que abriese las puertas trasera y viese el camion cargado hasta las trancas, voy pago y me encuentro con la sorpresa 1 hora despues a medio camion.....

Ya ventas 3 bandas con ivas sin pagar en varios paises, éstas ya son muy comunes.........................

Y se supone que el distribuidor que traía los neumaticos era serio no? :facepalm:

Qué desastre... yo de verdad que no entiendo estas cosas.. que pensaban que iba a colar? que no ibas a volver a llamar? o peor aun que no te ibas a dar cuenta? a que estaban jugando? :dead:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Y se supone que el distribuidor que traía los neumaticos era serio no? :facepalm:

Qué desastre... yo de verdad que no entiendo estas cosas.. que pensaban que iba a colar? que no ibas a volver a llamar? o peor aun que no te ibas a dar cuenta? a que estaban jugando? :dead:

Si te dijese la de empresas alemanas fuertes que estan exportando gomas a precio coste fuera de europa para salvar numeros con objetivos a finde años para cumplir con fabricante

asustado te quedabas
que no estamos tan mal nosotros eh!!!!!!!

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Yo estoy de acuerdo en que nos ayudemos con este choriceo.
Yo he comprado un coche usado hace poco y he estado meses buscando, he visto algunos de gente transparente e intachable (alguno de este foro) pero también he visto una de piratas...
Jamás podría imaginar que hubiera tantos compraventas, concesionarios y autónomos dedicados a esto a los que no les sacas una verdad ni siquiera demostrándoles que te están mintiendo.
Yo he podido conseguir la trazabilidad de alguno de los coches que he visto y al decirle al vendedor que tenía la certeza de que los km "al menos" eran 140.000 más me respondía que me despreocupara, que me daba un certificado del kilometraje.

Me firmaban que me estaban mintiendo! ALUCINANTE.

Es una pena de verdad.

Igualmente os digo que aunque he dejado de comprar coches no por el vehículo sino por la persona... También he coincido a personas con un valor humano inmejorable como la persona que me lo vendió, antes un desconocido, ahora un amigo.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
la verdad que comprar un coche hoy en dia es una lotería. yo he comprado varios coches a particulares. y compraventas y la verdad que no he tenido nunca problemas. a razon de lo que he pagado asi me a salido..ni mas ni menos.

Felix-5

En Practicas
Modelo
BMW M5 E60
Reacciones
38
Totalmente de acuerdo contigo Alfabmw , en coches de segunda mano si es muy barato algo pasa .......

Modelo
todos
Reacciones
0
Buenos dias a todos los que habeis estado hablando sobre un BMW M3 de mi propiedad,me veo en la obligacion de registrarme como usuario para poder contestaros ya que me siento en una situacion de indefension y ante todo me gusta andar por la vida con la cabeza bien alta.
Primero deciros que el coche en este momento tiene 143.287 km(lo uso yo a diario) y al que quiera le invito a poder venir y comprobarlo.Cuando se anuncio el coche en la web hubo un error al publicar los kilometros, el equipamiento y la fecha de matriculacion pero se corrigio en cuanto lo detectamos.Antes de nada dejaros muy claro a todos los que hablais mal de una empresa que ni conoceis que vais a tener vuestra repercusion legal ya que me voy a encargar yo personalmente junto al departamento juridico de mi empresa. Yo si tengo lo que hay que tener para demandaros y dejarme de tanta charla,no me gusta meterme en jaleos pero me veo en la obligacion de defenderme ya que desde aqui ni se engaña,ni se estafa a nadie,en los proximos dias se va a proceder a la identificacion de las personas inmersas en este proceso.
Para todas las demas personas de este foro deciros que desde Luxemotor y de parte de mi persona es un placer poder formar parte de un foro como este y teneis las puertas abiertas a todas las dudas y preguntas que os puedan surgir en cuanto a todos los BMW de mi propiedad.
Recibid todos mi mas cordial saludo y perdonar por toda la parrafada.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
John+Cena+gif.gif

Un saludo mamá, salgo en la tele!!

Última edición:

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Un saludo a la guardia civil,pase un buen día señor agente

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Buenos dias a todos los que habeis estado hablando sobre un BMW M3 de mi propiedad,me veo en la obligacion de registrarme como usuario para poder contestaros ya que me siento en una situacion de indefension y ante todo me gusta andar por la vida con la cabeza bien alta.
Primero deciros que el coche en este momento tiene 143.287 km(lo uso yo a diario) y al que quiera le invito a poder venir y comprobarlo.Cuando se anuncio el coche en la web hubo un error al publicar los kilometros, el equipamiento y la fecha de matriculacion pero se corrigio en cuanto lo detectamos.Antes de nada dejaros muy claro a todos los que hablais mal de una empresa que ni conoceis que vais a tener vuestra repercusion legal ya que me voy a encargar yo personalmente junto al departamento juridico de mi empresa. Yo si tengo lo que hay que tener para demandaros y dejarme de tanta charla,no me gusta meterme en jaleos pero me veo en la obligacion de defenderme ya que desde aqui ni se engaña,ni se estafa a nadie,en los proximos dias se va a proceder a la identificacion de las personas inmersas en este proceso.
Para todas las demas personas de este foro deciros que desde Luxemotor y de parte de mi persona es un placer poder formar parte de un foro como este y teneis las puertas abiertas a todas las dudas y preguntas que os puedan surgir en cuanto a todos los BMW de mi propiedad.

Yo cito..por si acaso.

pd: el uso de puntos y aparte, tildes etc..bien eh?

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
De todos es sabido que hay que tener mil ojos al comprar coches de segunda mano (sobre todo en este tipo de coches). Y con la fama que se han ganado los servicios de compraventa, aunque seguramente algunos paguen justos por pecadores, hay que tener aun mas cuidado con estos.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352

Con todos mis respetos Miguel el fallo fue vuestro. .simplemente se comentó aki.si lo habéis solucionado pues bien. .bravo por vosotros. .pero vamos que es un fallo muy grande por vuestra parte..un saludo

530dE60

En Practicas
Reacciones
56
Qué casualidad, un fallo por el que se anuncia con menos kms de los que tiene...hay que ver. Pero bueno, rectificar es de sabios, sobre todo cuando te pillan.

Lokko

Forista
Reacciones
309
Y digo yo, que no es por malmeter, pero me ha venido a la mente leyendo el mensaje... Si al anunciar un vehículo te equivocas en: los kilometros, el equipamiento, y la fecha de matriculación.... ¿Qué queda? ¿El modelo y el color, no? Vaya tela!

Golfer_mtb

En Practicas
Modelo
M4F83-M340i G21
Reacciones
239
Qué casualidad, un fallo por el que se anuncia con menos kms de los que tiene...hay que ver. Pero bueno, rectificar es de sabios, sobre todo cuando te pillan.

Pozi, qué casualidad que con esto pasa como con las facturas telefónicas: nunca se equivocan a tu favor... :nose:

Por cierto, en la web aparece el coche (o uno idéntico con matrícula acabada asimismo en HGZ) anunciado con 138.750km, cuando según el dueño tiene 143.287km y subiendo. Lo digo por si al informático se le ha pasado actualizarlo :guiño: .