Si Jose, claro que en todos los paises afeitan, pero a los alemanes los veo "bastante" serios. Los españoles nos llevamos la palma...
Por eso me sorprende oir hablar de afeitadas alemanas..
si te contase historia de los alemanes ........lo serios que son
mira una ahí te va veridica en mis propias carnes, tengo mas de ellos pero esta mola
me ofrecen desde alemania un camion de 3 medidas
195/65R15
205/55R16
225/45R17
LAS 3 EN DUNLOP A un precio acojonante ........vamos fuera de mercado
empezamos a negociar conversacion
YO;pago ......como no te conozco al recibir mercancia
ALEMAN;No, no voy a enviar un camion sino te conozco para que luego no quieras la mercancia, necesito por adelantado algo
YO;no te voy a dar nada, me conocen muchos distribuidores en europa asi que vienes si quieres , descargamos y pago por MF y te doy justificante al chofer
ALEMAN;ok mando el camion
(llega el camion, ese camion es alquilado de otra empresa independiente donde compro y lo trae un chofer aleman que no habla ni ingles ni español, por suerte mi compañera de treabajo habla aleman)
el camionero abre las puertas y dice que no podemos descargar hasta quye no haya transferencia
discuto con él y le digo que sino sé las que hay me pueden timar....
le enseño la factura al camionero que es un particular y nada tiene que ver el pobre, y le digo que son 1500 ruedas ...y le enseño la factura, y le digo que si me asegura que si hay 1500 yo pago antes de descargar!!!!!
el camionero se me queda ACOJONADO Y ME DICE NOOOOOO!!!
EL CAMION ESTA LLENO DE MEDIO CAMION HASTA ATRAS,
FIJATE Y TOCA LA LONA DE MEDIO HACIA DELANTE ESTA VACIO
(TODO ESTO POR SEÑAS)
FIN DE LA HISTORIA
vuelve por donde viniste
el elemento queria que abriese las puertas trasera y viese el camion cargado hasta las trancas, voy pago y me encuentro con la sorpresa 1 hora despues a medio camion.....
Ya ventas 3 bandas con ivas sin pagar en varios paises, éstas ya son muy comunes.........................