Cuidado!!!!! Venta 330 CD e46

Arnold

En Practicas
Modelo
Sin coche
Reacciones
26
Buenas señores, en el día de ayer he ido a ver el coche del enlace.....todo perfecto pero al conductor se le olvidó comentarme un pequeño detalle y es que le cambió el motor... Ese coche en septiembre de este año tenía 343000 kilómetros en una Itv, curiosamente a los dos meses la pasó de nuevo con 190000 en otra provincia. He interrogado al conductor antes de saber nada y no me ha dicho nada del motor, solamente que si le cambió piezas de desgaste...en fin, lo típico.
Ese mismo día pido informe a tráfico decidido en comprarlo...y biiingooo.
Después lo he llamado para decirle unas cuantas cosas y lo que me ha dicho es que se le ha cambiado el motor....curiosamente ese detalle se le olvidó comentarme y además como veis en el enlace no hace referencia a la supuesta sustitución. Me había dicho que habiía más gente interesada y a ver si hay suerte y ese posible comprador, ve este mensaje.
Saludos a todos ( por cierto no se si será muy correcto poner un enlace de otra página pero creo que la ocasión lo merece). A mi no me la ha colado de milagro:metra::metra::metra::metra:
Ahí os dejo el enlace, el coche es azul y está en la Coruña: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330d-coupe-pack-m-179165411.htm

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.350
Te lo muevo a su subforo correspondiente. Este es solo para compraventas.

Como ese hay unos pocos que no dudan en engañar a la gente.
Has tenido suerte/sabiduría. Esperemos que no se la cuelen al siguiente.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Es la triste realidad de este pais, gracias por el aviso aunque me temo que siempre alguien picara y en parte será culpa suya porque hay cosas que siendo un comprador diligente, como has sido tu, no te deberian poder colar.

Un saludo

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.747
¿Que se le cambió el motor? Diquiticuánto lo dudo... le ha hecho la pirula con los kilómetros, y se ha quedado más ancho que pancho.

8097CLN - 343.000kms en septiembre de 2015 POR LO MENOS.

a1h9w4.jpg

Seko

Forista
Reacciones
223
Si tiene 343.000 km el interior está bastante bien aparentemente. Puede haber reventado y cambiado el motor aunque huele a caca desde lejos.

Arnold

En Practicas
Modelo
Sin coche
Reacciones
26
Te lo muevo a su subforo correspondiente. Este es solo para compraventas.

Como ese hay unos pocos que no dudan en engañar a la gente.
Has tenido suerte/sabiduría. Esperemos que no se la cuelen al siguiente.
Lo he puesto en el foro de compra-venta porque supuestamente quien quiera comprar mirará ahí no por otro motivo, pero entiendo que lo hayas movido.
No se si cambió el motor o no pero misteriosamente ha cambiado de provincia para pasar la Itv y para más cara me dijo el tío que se la habían puesto desfavorable por la luz de la placa trasera. Menudo hij......... , es que me ha molestado mucho y el problema es que a alguien engañará.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Mira que somos gitanos los Españoles!

Manda huevos que tengamos que estar obligados a desconfiar de la gente antes de comprar nada

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Mucho geta anda suelto , y se creen los mas listos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Y luego vendra uno y dira yo es que a compraventas no compro que afeitan que tal y pascual pero aqui como tantas otras veces vemos que la diferencia entre C/v y particulares es que solo los primeros pagan autonomos y tienen que dar garantia porque piratas los hay tanto o mas entre los particulares.

Un saludo

Galper

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
313
Y luego vendra uno y dira yo es que a compraventas no compro que afeitan que tal y pascual pero aqui como tantas otras veces vemos que la diferencia entre C/v y particulares es que solo los primeros pagan autonomos y tienen que dar garantia porque piratas los hay tanto o mas entre los particulares.

Un saludo

El que vende es un compraventa.
No teneis mas que poner su teléfono en Google.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
El que vende es un compraventa.
No teneis mas que poner su teléfono en Google.

Pero esta camuflado de particular, como la mayoria, y ese negocio se hara en base a un trato entre particulares (con las desventajas que conlleva para el comprador y ninguna de las supuestas ventajas)

Un saludo

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Qué asco da comprar un BMW en este pais, de verdad...

Arnold

En Practicas
Modelo
Sin coche
Reacciones
26
Venia a decir lo mismo, si se ha cambiado el motor y va bien y esta todo en orden , donde esta el problema?! Por otro lado, si el dueño tiene alguna prueba de que se ha hecho tal cosa,mejor.
El problema está en ocultarlo por algun motivo, ya sea porque realmente no va tan bien o porque quiere que le den mas dinero por el. Si pusiese en el anuncio toda la verdad aun tendria un pase y luego la gente interesada iría a verlo sin sorpresas y si quieren lo compran y si no pues no.
El que trató con el fui yo y me dijo todo lo que le habia hecho al coche pero...misteriosamente que cambió el motor se le olvidó....venga que nos podemos hacer los tontos pero no somos idiotas.
...y luego me viene pidiendo perdon por hacerme perder el tiempo...Mejor no digo mas porque tengo mas educacion que el.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Y qué malo tiene que le haya cambiado el motor si funciona correctamente? No entiendo. :nose:

Yo el problema no lo veo en el cambio de motor, sino en el hecho de ocultarlo y sobretodo, la variación a la baja de los km.

Eso es a todos los efectos ilegal, los km que marca el cuadro (y por tanto los que tiene la ITV) no se pueden modificar.

En caso de sustitución de motor o cuadro se expide un certificado en el que aparece la sustitución y los km a los que fue sustituido.

Prefiero que me digan, mira, el cuadro marca 343.000 km, pero se sustituyó el motor a los xxx.000 km (y si es posible conocer los km del "nuevo")

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
El problema está en ocultarlo por algun motivo, ya sea porque realmente no va tan bien o porque quiere que le den mas dinero por el. Si pusiese en el anuncio toda la verdad aun tendria un pase y luego la gente interesada iría a verlo sin sorpresas y si quieren lo compran y si no pues no.
El que trató con el fui yo y me dijo todo lo que le habia hecho al coche pero...misteriosamente que cambió el motor se le olvidó....venga que nos podemos hacer los tontos pero no somos idiotas.
...y luego me viene pidiendo perdon por hacerme perder el tiempo...Mejor no digo mas porque tengo mas educacion que el.
A ver, yo no le estoy defendiendo, si a mi tambien me parece mal el que te haya engañado. Lo que estoy diciendo y a lo que me referia es que no veo el problema si el motor se cambia y se hace bien, ahora esta claro que si me lo oculta y no me dice nada desde un principio pues ya no me fio y aunque sea verdad ahi se queda, no admito que me engañen y me tomen el pelo, sea quien sea .

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Pero se sabe fijo que cambió el motor de verdad? Yo no veo mal que se cambie, sí veo mal que no lo diga pero es que, además, quizás no sea más que una disculpa porque lo pillaron con el afeitado. Vamos, hasta me apostaba algo.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Entonces si cambias el motor,se deberia bajar los kilometros acorde con el nuevo motor,pero lo que no me queda claro es que decir en la itv.
Que has bajado kilometros y que lo pongan en ficha o algo asi?

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
El coche no es solo motor, lo que hace una persona decente es aportar documentación sobre el cambio de motor y los kilómetros a los que se hizo el cambio y los kilómetros del donante.

roca

En Practicas
Reacciones
28
El vendedor sigue con el anuncio!!! Ahora ya no puede decir q no sabia nada.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Buenas, si buscas un 330Cd en perfecto estado yo tengo uno eh?? Pack M, navegador, cuero y un largo etc! Jajaj

Siento mucho lo que te ha pasado, si te puede interesar el mio mandame mp! Saludetes!

RBO92

En Practicas
Modelo
330CI Cabrio
Reacciones
284
Pásame detalles y link de tu anuncio x privado.
Buenas, si buscas un 330Cd en perfecto estado yo tengo uno eh?? Pack M, navegador, cuero y un largo etc! Jajaj

Siento mucho lo que te ha pasado, si te puede interesar el mio mandame mp! Saludetes!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
¿Que se le cambió el motor? Diquiticuánto lo dudo... le ha hecho la pirula con los kilómetros, y se ha quedado más ancho que pancho.

8097CLN - 343.000kms en septiembre de 2015 POR LO MENOS.

a1h9w4.jpg

¿Consumos muy reducidos? En comparación con una Dodge Dakota V8, porque comparándolo con otra cosa, una mierda que se coma. :mad:

He tenido un 330cd E46 durante unas semanas, al que le he hecho unos 200km y menudo pozo tiene el coche. Y yendo a no más de 130 por carretera, a ritmos tranquilos. :unsure:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
¿Consumos muy reducidos? En comparación con una Dodge Dakota V8, porque comparándolo con otra cosa, una mierda que se coma. :mad:

He tenido un 330cd E46 durante unas semanas, al que le he hecho unos 200km y menudo pozo tiene el coche. Y yendo a no más de 130 por carretera, a ritmos tranquilos. :unsure:

que curioso....no tenia ese coche catalogado como tragon ( desde el desconocimiento del coche en cuestion, ya que nunca lo he tenido ni conducido) , pensaba que rondaria los 6 y pico 7 a esos ritmos que comentas ( mi e61 siendo automatico a esos ritmos gasta poco mas)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
que curioso....no tenia ese coche catalogado como tragon ( desde el desconocimiento del coche en cuestion, ya que nunca lo he tenido ni conducido) , pensaba que rondaria los 6 y pico 7 a esos ritmos que comentas ( mi e61 siendo automatico a esos ritmos gasta poco mas)

Pues me harté de echarle caldo. Iba echándole poco a poco (como digo, no era mío y la conducción era entre "normal mía" y "cuidar el coche que es de otro") y el poco a poco me duraba nada. o_O

oskicbr

En Practicas
Reacciones
578

Pues estaría mal ese coche, yo lo llevo de serie (berlina) y me marca 6,7 conducción normal, sin ir pisando huevos ni al corte,vamos. Circulando por rondas de BCN y parte de ciudad.
En viajes, con el control de crucero a 140 me marco 6,1 BCN/Galicia, dos adultos, un niño y el maletero a full.
Creo q para ser un 3.0 y 204 cv no esta nada mal.
Un saludo!