Arnold
En Practicas
- Modelo
- Sin coche
- Reacciones
- 26
Buenas señores, en el día de ayer he ido a ver el coche del enlace.....todo perfecto pero al conductor se le olvidó comentarme un pequeño detalle y es que le cambió el motor... Ese coche en septiembre de este año tenía 343000 kilómetros en una Itv, curiosamente a los dos meses la pasó de nuevo con 190000 en otra provincia. He interrogado al conductor antes de saber nada y no me ha dicho nada del motor, solamente que si le cambió piezas de desgaste...en fin, lo típico.
Ese mismo día pido informe a tráfico decidido en comprarlo...y biiingooo.
Después lo he llamado para decirle unas cuantas cosas y lo que me ha dicho es que se le ha cambiado el motor....curiosamente ese detalle se le olvidó comentarme y además como veis en el enlace no hace referencia a la supuesta sustitución. Me había dicho que habiía más gente interesada y a ver si hay suerte y ese posible comprador, ve este mensaje.
Saludos a todos ( por cierto no se si será muy correcto poner un enlace de otra página pero creo que la ocasión lo merece). A mi no me la ha colado de milagro

Ahí os dejo el enlace, el coche es azul y está en la Coruña: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330d-coupe-pack-m-179165411.htm
Ese mismo día pido informe a tráfico decidido en comprarlo...y biiingooo.
Después lo he llamado para decirle unas cuantas cosas y lo que me ha dicho es que se le ha cambiado el motor....curiosamente ese detalle se le olvidó comentarme y además como veis en el enlace no hace referencia a la supuesta sustitución. Me había dicho que habiía más gente interesada y a ver si hay suerte y ese posible comprador, ve este mensaje.
Saludos a todos ( por cierto no se si será muy correcto poner un enlace de otra página pero creo que la ocasión lo merece). A mi no me la ha colado de milagro

Ahí os dejo el enlace, el coche es azul y está en la Coruña: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330d-coupe-pack-m-179165411.htm