Cuidado!!!!! Venta 330 CD e46

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.718
entonces compi has hecho mal los cálculos...aunque bueno creo que no has dado cifras, si para ti consumir mucho es un 8...que un 30cd manual me parece imposible que lo haga a esas velocidades, auto no se porque no conozco la diferencia, pues oye.

speedygonzalez

En Practicas
Modelo
M3 E46 EuroSpec
Reacciones
294
¿Que se le cambió el motor? Diquiticuánto lo dudo... le ha hecho la pirula con los kilómetros, y se ha quedado más ancho que pancho.

8097CLN - 343.000kms en septiembre de 2015 POR LO MENOS.

a1h9w4.jpg

PAQUETERÍA M? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

///MRW

marketto

Forista
Reacciones
3.531
Sí que lo conozco y por eso escribo. Si sé que está mal ni escribo porque no tiene sentido, pero no es el caso. Pero parece que vosotros conocéis mejor el coche que yo, que lo he usado y vosotros ni sabéis el color del coche. :guiño:
Tengo que reconocer que tampoco entiendo lo que quieres decir.
Unos cuantos ya (sólo en este hilo, en el foro hay cientos más) te hemos mostrado los consumos que tenemos, y sigues erre que erre.
Empezaste diciendo que LOS 330cd son tragones. Con tus réplicas, estas defendiendo que ESE 330cd es tragón? O que TODOS los 330cd son tragones?

Qué quieres decir con los guiños que usas en cada mensaje que escribes?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
entonces compi has hecho mal los cálculos...aunque bueno creo que no has dado cifras, si para ti consumir mucho es un 8...que un 30cd manual me parece imposible que lo haga a esas velocidades, auto no se porque no conozco la diferencia, pues oye.

Si cargo 30 pavos y hago 200km, ¿qué media te sale? :guiño:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Casi que te vendria.mejor este icono :jimlad:@McClane que con tanto guiño de ojo te va a hacer falta...ja ja biggrin

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Ahora en serio, cómo explicas @McClane que varios.foreros (dueños y ex-dueños) te dicen que consume relativamente poco respecto a lo que tu comentas?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
Tengo que reconocer que tampoco entiendo lo que quieres decir.
Unos cuantos ya (sólo en este hilo, en el foro hay cientos más) te hemos mostrado los consumos que tenemos, y sigues erre que erre.
Empezaste diciendo que LOS 330cd son tragones. Con tus réplicas, estas defendiendo que ESE 330cd es tragón? O que TODOS los 330cd son tragones?

Qué quieres decir con los guiños que usas en cada mensaje que escribes?

¿No has leído que también he probado el M57 en un E39 y en un E60? Me parecen motores tragones para lo que dice la gente viendo mi experiencia por tres (no un solo coche). :guiño:

El guiño al final de cada frase denota el estado de ánimo del que escribe y es una referencia visual rápida para ver el tono con el que se escribe la frase. En lenguaje escrito es algo muy importante porque una frase puede pasar de ser insultante a una simple broma si se ilustra el ánimo con el que se escribe. Si estoy enfadado pongo un :mad:, si me cago en algo pongo un :rage: y si algo me parece divertido pongo un :LOL:. Esto debería ser un código genérico para cualquier foro. :guiño:

Pero bueno, este hilo hacía referencia a un posible fraude de kilómetros y ya lo he desviado bastante. Sigamos pues con el tema original del hilo. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
Ahora en serio, cómo explicas @McClane que varios.foreros (dueños y ex-dueños) te dicen que consume relativamente poco respecto a lo que tu comentas?

Pues del mismo modo que puedo hacer que un Touareg con motor BKS (el 3000 V6) gaste solamente 5 litros a los cien: yendo a 80 en 6a. :guiño:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Pues del mismo modo que puedo hacer que un Touareg con motor BKS (el 3000 V6) gaste solamente 5 litros a los cien: yendo a 80 en 6a. :guiño:
Perdona, pero no te pillo. Un consumo de.p.m., no? Eso es gastón?:nose:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
¿No has leído que también he probado el M57 en un E39 y en un E60? Me parecen motores tragones para lo que dice la gente viendo mi experiencia por tres (no un solo coche). :guiño:

El guiño al final de cada frase denota el estado de ánimo del que escribe y es una referencia visual rápida para ver el tono con el que se escribe la frase. En lenguaje escrito es algo muy importante porque una frase puede pasar de ser insultante a una simple broma si se ilustra el ánimo con el que se escribe. Si estoy enfadado pongo un :mad:, si me cago en algo pongo un :rage: y si algo me parece divertido pongo un :LOL:. Esto debería ser un código genérico para cualquier foro. :guiño:

Pero bueno, este hilo hacía referencia a un posible fraude de kilómetros y ya lo he desviado bastante. Sigamos pues con el tema original del hilo. :guiño:
Opino personalmente que puedes llegar a conseguir el.efecto contrario. Vamos, que puede interpretarse en modo de burlita. Pero bueno, ahora que lo has aclarado...:drink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
Perdona, pero no te pillo. Un consumo de.p.m., no? Eso es gastón?:nose:

El Touareg no gasta 5l/100 ni con el motor parado cuesta abajo. ¿Puedes hacer que consuma eso? Claro que sí. ¿Es un consumo real? Evidentemente, no, porque nadie va a 80 en 6a con ese coche. :guiño:

Dicho esto, sigamos con el hilo del hilo y se acabó. :guiño:

marketto

Forista
Reacciones
3.531

El guiño al final de cada frase denota el estado de ánimo del que escribe y es una referencia visual rápida para ver el tono con el que se escribe la frase. En lenguaje escrito es algo muy importante porque una frase puede pasar de ser insultante a una simple broma si se ilustra el ánimo con el que se escribe. Si estoy enfadado pongo un :mad:, si me cago en algo pongo un :rage: y si algo me parece divertido pongo un . Esto debería ser un código genérico para cualquier foro. :guiño:

Eso no lo he leído, se me ha pasado, disculpa.

Tú has leído los datos de consumo real que te han(hemos) puesto varios foreros (en realidad, todos los que te hemos contestado)?
Lo digo porque me parece perfecto que esos 3 consuman más del consumo medio de ese motor, pero decirte eso, que por mi experiencia, por la del resto de comentarios de este hilo, y por la de los muchísimos comentarios en ese sentido que he leído en este y en otros foros, el consumo medio no es el que dices.
Pero vamos, sólo te lo decía por ayudar, para que vieras que no era normal.

Luego, entendemos los guiños de forma distinta: un guiño no denota un estado de ánimo, sino hacer saber que hay "algo" que queremos comunicar pero que no decimos. Como si quisieras decir algo que no quieres.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
El Touareg no gasta 5l/100 ni con el motor parado cuesta abajo. ¿Puedes hacer que consuma eso? Claro que sí. ¿Es un consumo real? Evidentemente, no, porque nadie va a 80 en 6a con ese coche. :guiño:

Dicho esto, sigamos con el hilo del hilo y se acabó. :guiño:
No se a donde quieres llegar con este ejemplo vs. el consumo del 330cd que reportan otros foreros -no la revista X o el.propio fabricante-. ¿O quieres decir que los.otros.foreros van a 80 en 6a cuesta abajo y por eso sus consumos no son reales?

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Ya, pero la estadística es que me da lo mismo. La estadística no refleja la experiencia que yo he tenido NI DE LEJOS y las pequeñas reparaciones raramente influyen en eso. ¿Y cómo sabes que está mal reparado? ¿Viste el motor? ¿Lo escuchaste? ¿De qué color es el coche? :guiño:

Y sí, el M57 lo he probado también en un E39 y en un E60 y son TRAGONES en los tres casos. No me vas a decir ahora que los otros dos coches están también mal... ¿O sí? :guiño:

Es que la estadística es una experiencia objetiva y la tuya es subjetiva. Ahí reside la diferencia principal. Lo mismo que no cambiar el líquido de frenos, eso es algo que haces tu, pero que ni de lejos es bueno para el coche, después me dirás que tal coche frena menos y vendrá de eso, de pobres mantenimientos; por poner un ejemplo.

¿Qué problema le estoy viendo a lo que comentas? Que le pisarás bastante más a esos 30d que el resto de la gente, porque como bien te han puesto, spritmonitor es sin duda una de las mejores webs para ver medias y leche, de tragón le veo poco, o que estoy mal acostumbrado al 25i steptronic o al 35i y ver 3/4 de depósito y sólo 300Km en el parcial

Más después le añades que no es tu coche, sino que es uno que pruebas, pues qué quieres que te diga. Por esa regla de tres un amigo te diría que mi 35i es tragón porque se ha dedicado a hacer kickdown los 15km que le he dejado, subiéndome la media 3 litros
Por contra yo te diría que el 35i no gasta una mierda, porque le hice 10.8L/100 cuando lo traje de Alemania y allí jura que no bajaba de 180 y el resto del trayecto, incluyendo países intermedios no bajé de 150 en casi todo el viaje.

Al final es cómo lo mires, pero enrocarse en algo cuando los demás son dueños de esos coches y los usan a diario, me parece cuanto menos poco prudente
Después ya podremos entrar en si los juicios que hacemos sobre vehículos que no conocemos, pero desde luego por media, están fuera de rango

Última edición:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Es que la estadística es una experiencia objetiva y la tuya es subjetiva. Ahí reside la diferencia principal. Lo mismo que no cambiar el líquido de frenos, eso es algo que haces tu, pero que ni de lejos es bueno para el coche, después me dirás que tal coche frena menos y vendrá de eso, de pobres mantenimientos; por poner un ejemplo.

¿Qué problema le estoy viendo a lo que comentas? Que le pisarás bastante más a esos 30d que el resto de la gente, porque como bien te han puesto, spritmonitor es sin duda una de las mejores webs para ver medias y leche, de tragón le veo poco, o que estoy mal acostumbrado al 25i steptronic o al 35i y ver 3/4 de depósito y sólo 300Km en el parcial

Más después le añades que no es tu coche, sino que es uno que pruebas, pues qué quieres que te diga. Por esa regla de tres un amigo te diría que mi 35i es tragón porque se ha dedicado a hacer kickdown los 15km que le he dejado, subiéndome la media 3 litros
Por contra yo te diría que el 35i no gasta una mierda, porque le hice 10.8L/100 cuando lo traje de Alemania y allí jura que no bajaba de 180 y el resto del trayecto, incluyendo países intermedios no bajé de 150 en casi todo el viaje.

Al final es cómo lo mires, pero enrocarse en algo cuando los demás son dueños de esos coches y los usan a diario, me parece cuanto menos poco prudente
Después ya podremos entrar en si los juicios que hacemos sobre vehículos que no conocemos, pero desde luego por media, están fuera de rango
Pues no gasta una mierda, ja ja :drink:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Pues no gasta una mierda, ja ja :drink:

La autopista, la séptima (a 150 va a poco más de 3000rpm) y sobre todo no tener un convertidor entre medias, me ha hecho ver maravillas de consumo en este coche
Pero ojo, como te dediques a exprimir los caballos y verás lo que es bueno...

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.718
Si cargo 30 pavos y hago 200km, ¿qué media te sale? :guiño:

y cómo lo calculaste? a cuanto echaste caldo, no es lo mismo 1.4/l que 0.9/l que miraste la aguja a ojo de buen cubero?
No te creo,al igual que tu no crees a los que tenemos ese modelo en este foro, y ya no escribo más en este hilo, porque es tontería, que cada uno saque su propia conclusión.

Yo si hay algún incrédulo por ahí apuesto que hago Gijón-Tarifa que son 999km con un depósito a 130 de tempomat, la apuesta como sé que la voy a ganar consiste en el depósito pagado y un fin de semana de tapas y cañas tambien pagado...:guiño:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
y cómo lo calculaste? a cuanto echaste caldo, no es lo mismo 1.4/l que 0.9/l que miraste la aguja a ojo de buen cubero?
No te creo,al igual que tu no crees a los que tenemos ese modelo en este foro, y ya no escribo más en este hilo, porque es tontería, que cada uno saque su propia conclusión.

Yo si hay algún incrédulo por ahí apuesto que hago Gijón-Tarifa que son 999km con un depósito a 130 de tempomat, la apuesta como sé que la voy a ganar consiste en el depósito pagado y un fin de semana de tapas y cañas tambien pagado...:guiño:

Yo te digo que flipo con los consumos de ese coche, no sé qué le hicieron, pero a mí me alucina y el nuevo 330d coupé tampoco se quedaba muy lejos, por no decir que incluso le bajaba en el manual
Yo le hago 450Km con 3/4 a los míos :LOL::lloro: salvo una vez que hice 730Km apurando al tope y tempomat a 120, casi me la pego, así que valoré si multas o vida :floor:

marketto

Forista
Reacciones
3.531
Ayer le volví a llenar el depósito y a hacer la preceptiva cuenta. Resultado: 6,7 L/100

Buenísimo consumo, no os parece? Lo mejor es que no he ido buscando tener un buen consumo y que he hecho más ciudad de lo habitual.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.566
330 touring 204 y automático su media nunca pasó de 7,8 ligerito sin excesos.
Media tomada cada 10.000kms
Saludos.

Manguan

Forista
Reacciones
652
Pon la matrícula en el asunto para que lo indexe google

dani_vts

En Practicas
Modelo
bmw 330cd
Reacciones
372
Tragón un 330cd ya lo que me faltaba por leer, que atrevida es la ignorancia, si algo tiene ese coche es todo lo contrario.