Cuidado!!!!! Venta 330 CD e46

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pues estaría mal ese coche, yo lo llevo de serie (berlina) y me marca 6,7 conducción normal, sin ir pisando huevos ni al corte,vamos. Circulando por rondas de BCN y parte de ciudad.
En viajes, con el control de crucero a 140 me marco 6,1 BCN/Galicia, dos adultos, un niño y el maletero a full.
Creo q para ser un 3.0 y 204 cv no esta nada mal.
Un saludo!

eso ya me encaja mas con los consumos que he leido sobre ese coche..

También depende de lo que estés acostumbrado, una vez un amigo tuvo que hacer un viaje y le preste mi e61 y a la vuelta me dijo...menuda máquina, como anda...ahora eso si, como traga eh...yo pensé, este a ido pie a tabla el cabrito...cuando veo que llevaba una media de 7,3 litros le dije ¿a cuando has ido? me dice 130-140...para mi colega 7,3 litros era una barbaridad ( tiene un citroen ds3 diésel ) pero claro...estamos hablando de un 6 cilindros, 3000cc, 240cv , de cerca de 2 toneladas cargado hasta las trancas, cambio automático y calzado con 245-40-18...¿que va a gastar 6 litros? imposible...eso lo gasta mi otro coche ( ford mondeo 2.0 tdci 130cv)

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
Pues estaría mal ese coche, yo lo llevo de serie (berlina) y me marca 6,7 conducción normal, sin ir pisando huevos ni al corte,vamos. Circulando por rondas de BCN y parte de ciudad.
En viajes, con el control de crucero a 140 me marco 6,1 BCN/Galicia, dos adultos, un niño y el maletero a full.
Creo q para ser un 3.0 y 204 cv no esta nada mal.
Un saludo!

Motor recién reparado y sin problemas. :guiño:

oskicbr

En Practicas
Reacciones
578
Motor recién reparado y sin problemas. :guiño:
Pues ya te digo q no es tragón, lo tengo desde hace un año y nunca me ha subido de 7l haciendo el ganso con el.
Es mas, volviendo de Galicia a BCN, hay mas tramos de llano/bajada y me marco en ese viaje 5,8

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
Pues tendrá que repararlo más, porque ese coche consume nada y menos. Tengo uno cerca, primer dueño, manual y 240.000Km, todo en BMW y el cabrito anda siempre rondando los 6

¿Cómo de más? Insisto, motor recién reparado y todo en orden. :guiño:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.963
Bajar los kilómetros del cuenta es ilegal aunque hayas puesto un motor nuevo, si en lugar de nuevo es un motor usado del que difícilmente serán comprobables os kilómetros, ni te cuento.

Y los km no los tiene sólo el motor, los tiene el cambio, suspensiones, diferenciales, poleas,...

Un estafador en toda regla que al verse pillado se busca la excusita.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.641
y no tiene facturas de ese cambio de motor? :whistle::whistle:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Sinceramente, yo me dedico a vender una marca de coche de rc, coche que ronda los 6.000 euros... Y que la gente usará para competir por lo que si miento en algo no solo será en calidades, uso o ranking, sino que también en sus cualidades...soy incapaz de mentir, es más, muchas veces y segúm las cualidades o gustos del cliente le recomiendo la competencia...
Pues cuando vendo un coche grande más de lo mismo y sabiendo que la gente lo utilizará para vivir....

No sé como se puede ser tan egoísta y engañar a la gente y luego vivir tranquilo.

marketto

Forista
Reacciones
3.531
¿Cómo de más? Insisto, motor recién reparado y todo en orden. :guiño:
Algo debe pasarle...

El que yo tengo desde hace un mes me ha consumido con el primer depósito 6,8 litros a los 100. Y nada de marcador, sino como realmente se comprueba un consumo: Lleno tanque, cuenta kms a 0, agoto tanque y vuelvo a llevar. Litros repostados / kms recorridos=6,8

Aprox. 60% autovía y 40% población.
No corro nunca, pero como te digo es el primer mes con el coche y con este depósito sí que se ha llevado bastantes apretones... Vamos, que he estado probando el motor, ya me entiendes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.358
Aqui otro. Mi 330d (184, 5 vel, más tragón) en 170.000 kms realizados en menos de 3 años marcaba 7,3 de media desde el km 0, y habia viajes que no bajaba de 12, imagina el ritmo; los parciales de 10.000 kms que controlaba con frecuencia tendían indefectiblemente a esa cifra (7,3) Recuerdo que me llamaba mucho la atención porque era exactamente el consumo medio combinado que daba Auopista en su prueba (y el mio la proporción de ciudad no llegaba al 20% : en Madrid, poniendolo a cero el primer semáforo y viendo el consumo hasta el último (media 13 kms/h...definamos "ciudad" ) se iba a 13 o 13, 5 litros, si...y qué? )

Reacciones
2.555
Menudo aficionado, de toda la vida de Dios cuando se ha querido estafar se le decía a la potencial víctima que se le había cambiado el cuadro
por A o por B.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
El mio cuando lo adquiri con 90000 km gastaba segun el ordenador por carreteras y autovias a un ritmo de 130 140km/h sobre 5.9 o 6l/100, ahora con 160000km me consume por ordenador sobre los 7 o 7.2l/100 ya que creo que tiene un pelin tocados los inyectores, ojo, estoi hablando de consumos que marca el ordenador, ya que reales habria que añadirle 1.5l mas aprox. a esas cifras.

Salu2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
No te sabría decir, pero desde luego o ese coche tiene algo mal o tu amigo un zapato de plomo

Ay, si es que es muy fácil decirlo!! :LOL: Como no lo haces tú, pues venga!! :LOL:

Y no, el que conducía era yo y creo que gastó lo mismo que el 325i E30 yendo a mis ritmos normales. :guiño:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Ay, si es que es muy fácil decirlo!! :LOL: Como no lo haces tú, pues venga!! :LOL:

Y no, el que conducía era yo y creo que gastó lo mismo que el 325i E30 yendo a mis ritmos normales. :guiño:

A ver, si a mí me da lo mismo, pero por pura estadística se ve que ese coche por mucho motor reparado que tenga, no está consumiendo lo que a todo el mundo. Y más aún cuando tengo uno cerca mío que consume lo que a todos.

E insisto en que está mal reparado, porque yo me he arreglado, me arreglo y arreglo unos cuantos coches por puro entretenimiento y ninguno, incluyendo ese 330Cd (ajustes básicos y reparaciones menores, porque el turbo fue a BMW) se sale de los consumos más o menos normales para cada motor.

Que oye, te animo a que cojas otro 330Cd y compares, porque de un sólo coche no se puede hacer estadística. Más que quiero ver yo cómo está de verdad ese coche y quien le ha metido mano.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.959

Ese coche está mal , tiene un agujero en el depósito o algo.

Nuestro 330d gastaba sobre 7,5 (reales) haciendo algo de ciudad , 6,5 en carretera pura y unos 9 en ciudad , el 330d consume poco para lo que anda.

Media spritmonitor 330d: http://www.spritmonitor.de/de/ueber...ype=1&power_e=204&exactmodel=330d&powerunit=2

Media 325i E30: http://www.spritmonitor.de/de/ueber...ype=2&power_e=190&exactmodel=325i&powerunit=2

Más de 2 litros de diferencia.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.718
¿Consumos muy reducidos? En comparación con una Dodge Dakota V8, porque comparándolo con otra cosa, una mierda que se coma. :mad:

He tenido un 330cd E46 durante unas semanas, al que le he hecho unos 200km y menudo pozo tiene el coche. Y yendo a no más de 130 por carretera, a ritmos tranquilos. :unsure:

O ese coche perdía gasoil o fuiste a machete, a 130 ritmo constante 1000km por depósito, lo que quiere decir 6,3l/100km en el mío, que está bien de todo y es manual.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
A ver, si a mí me da lo mismo, pero por pura estadística se ve que ese coche por mucho motor reparado que tenga, no está consumiendo lo que a todo el mundo. Y más aún cuando tengo uno cerca mío que consume lo que a todos.

E insisto en que está mal reparado, porque yo me he arreglado, me arreglo y arreglo unos cuantos coches por puro entretenimiento y ninguno, incluyendo ese 330Cd (ajustes básicos y reparaciones menores, porque el turbo fue a BMW) se sale de los consumos más o menos normales para cada motor.

Que oye, te animo a que cojas otro 330Cd y compares, porque de un sólo coche no se puede hacer estadística. Más que quiero ver yo cómo está de verdad ese coche y quien le ha metido mano.

Ya, pero la estadística es que me da lo mismo. La estadística no refleja la experiencia que yo he tenido NI DE LEJOS y las pequeñas reparaciones raramente influyen en eso. ¿Y cómo sabes que está mal reparado? ¿Viste el motor? ¿Lo escuchaste? ¿De qué color es el coche? :guiño:

Y sí, el M57 lo he probado también en un E39 y en un E60 y son TRAGONES en los tres casos. No me vas a decir ahora que los otros dos coches están también mal... ¿O sí? :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
Ese coche está mal , tiene un agujero en el depósito o algo.

Nuestro 330d gastaba sobre 7,5 (reales) haciendo algo de ciudad , 6,5 en carretera pura y unos 9 en ciudad , el 330d consume poco para lo que anda.

Media spritmonitor 330d: http://www.spritmonitor.de/de/ueber...ype=1&power_e=204&exactmodel=330d&powerunit=2

Media 325i E30: http://www.spritmonitor.de/de/ueber...ype=2&power_e=190&exactmodel=325i&powerunit=2

Más de 2 litros de diferencia.

Querido compañero de faenas. :LOL: Lo diré de una forma suave: una mierda seca que se coma el que ha puesto que el E30 consume 8 litros. :mad: Tengo uno desde hace siete años y sé bien lo que consume, y el que pone eso es porque va en 5a a 90 por hora detrás de un camión, porque si no, ese consumo es más falso que un billete de 14,58 euros. Y viendo cómo de falsos son esos resultados, sobra desestimar los del M57 que pones. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
O ese coche perdía gasoil o fuiste a machete, a 130 ritmo constante 1000km por depósito, lo que quiere decir 6,3l/100km en el mío, que está bien de todo y es manual.

Tú mismo me has citado la última frase en la que pongo que "yendo a no más de 130 por carretera, a ritmos tranquilos." :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
Y por cierto, sé diferenciar bien cuándo tomar lecturas por conducción normal y a fuego, que tengo las manos peladas ya de probar coches. :guiño:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.959
Querido compañero de faenas. :LOL: Lo diré de una forma suave: una mierda seca que se coma el que ha puesto que el E30 consume 8 litros. :mad: Tengo uno desde hace siete años y sé bien lo que consume, y el que pone eso es porque va en 5a a 90 por hora detrás de un camión, porque si no, ese consumo es más falso que un billete de 14,58 euros. Y viendo cómo de falsos son esos resultados, sobra desestimar los del M57 que pones. :guiño:

Hemos tenido uno durante 8 añazos y 450 mil kms largos , se lo que consume ese coche (estando mal y estando bien jaja)
Y el último adjetivo que le pondría al M57 es "tragón".

El 325i ni idea , el promedio que pone es de 10,5 litros , no lo veo tan descabellado.

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Pues yo no es por crear polemica pero el mio reprogramado a 296CV, le he llegado hacer 1050km a un deposito en un fin de semana huelva-puerto banus 130-140, callejear puerto banus torremolinos benalmadena y de vuelta malaga -huelva 120-130.. Y una media de 5.7........

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.718
Tú mismo me has citado la última frase en la que pongo que "yendo a no más de 130 por carretera, a ritmos tranquilos." :guiño:

Es que no entiendo lo que estás diciendo, te estamos diciendo varios de los que tenemos 330cd que el coche consume lo que consume, yo lo tengo desde hace 5 años y se perfectamente lo que consume, tu si has cogido uno 200 km no tienes ni idea de lo que consume...no conoces ni como está el coche, y si fuiste a velocidad constante y el coche estaba en estado correcto no sabes como comprobar el consumo...es así de claro el tema, la conversación puede tener los derroteros que quieras, pero la realidad es que un 330cd es un coche que consume lo que consume, que a velocidades mantenidas de hasta 130 puede ser entre 6 y 8 litros, ya los 8 por lo muy alto, punto.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.295
Es que no entiendo lo que estás diciendo, te estamos diciendo varios de los que tenemos 330cd que el coche consume lo que consume, yo lo tengo desde hace 5 años y se perfectamente lo que consume, tu si has cogido uno 200 km no tienes ni idea de lo que consume...no conoces ni como está el coche, y si fuiste a velocidad constante y el coche estaba en estado correcto no sabes como comprobar el consumo...es así de claro el tema, la conversación puede tener los derroteros que quieras, pero la realidad es que un 330cd es un coche que consume lo que consume, que a velocidades mantenidas de hasta 130 puede ser entre 6 y 8 litros, ya los 8 por lo muy alto, punto.

Sí que lo conozco y por eso escribo. Si sé que está mal ni escribo porque no tiene sentido, pero no es el caso. Pero parece que vosotros conocéis mejor el coche que yo, que lo he usado y vosotros ni sabéis el color del coche. :guiño:

cosworth320

En Practicas
Modelo
Bmw 525D e60
Reacciones
74
Vaya faena...

Lástima que todavía existan gente así, que asco.

Gracias por el aviso.