Culeada al frenar M3 E92

Mario6

Forista Senior
Buenas!!:drinkers un chico de aqui de mi pueblo que lo conozco de vista se ha pillado un M3 E92,y esta tarde ivamos detras de el un amigo y yo con un 320i E36 por una recta de aqui de mi pueblo y al frenar para entrar en la curva el M3 no se que ha echo que se le ha ido de atras cuando iva frenando y en recto,sin aun girar la curva....yo lo primero que he pensado es que a clavado los frenos o que habia tirado de freno de mano,pero no creo que se pueda tirar de freno de mano con este coche.... luego hablando con el a dicho que es que al frenar y reducir le ha pasado eso,o algo asi ha dicho,vamos quee no tenia mucha idea:descojon:..... porque el coche a echo ese extraño??yo esque nunca lo habia visto.... joer menudo tocho para una tonteria:descojon:

Saludos!:drinkers

el buta

Baneado
Baneado
el chico ese no sabe ni frenar.... ajjajajajaja y con un M si que le puedes tirar del freno de mano, eso si , si sabes controlarlo , la razon del culeo supongo que abria exo ya algo para desequilibrar al M

A

Aguilar13

Guest
Seguramente sea manual y con una reduccion fuerte hace el resto... Con tanta compresion es normal. En los M3 E46 y en los M3 E36 sucede lo mismo, sin el pounta tacon si vas fuerte y reduces mal, atras bloca unos instantes.

Mario6

Forista Senior
330concept;7540652 dijo:
rarisimo vamos, yo clavo los frenos en la situacion que sea y no me pasa eso, vamos ni algo parecido
Pero el tuyo es DKG... y sera lo que comentan los compañeros.... pero todas formas lo veo un poco raro...

Saludos.

ManuBMW

Forista
Muy extraño, si fuese manual y en una reducción brusca no diera golpe de gas (punta tacón) si que le podría culear, pero con el DKG el coche solito hace el golpe de gas en reducciones fuertes.
Se querría dar el moco con vosotros detrás y tiraría de freno de mano, vete a saber, sin lugar a dudas dudo que sepa lo que lleva entre manos.
Salu2.

Mario6

Forista Senior
ManuBMW;7541653 dijo:
Muy extraño, si fuese manual y en una reducción brusca no diera golpe de gas (punta tacón) si que le podría culear, pero con el DKG el coche solito hace el golpe de gas en reducciones fuertes.
Se querría dar el moco con vosotros detrás y tiraría de freno de mano, vete a saber, sin lugar a dudas dudo que sepa lo que lleva entre manos.
Salu2.
No si el coche es manual...

herodes

Forista Legendario
Siendo manual igual se equivocó al reducir y al tratar de pasar de 6ª a 5ª metió 3ª y se bloquearon durante un instante las ruedas con la reducción.

Mejai

Forista Senior
Hombre si no sabe que al reducir si suelta el embrague de golpe bloquea las gomas traseras... que vaya con cuidado porque no sabe que lleva entre las manos.

Mario6

Forista Senior
herodes;7541755 dijo:
Siendo manual igual se equivocó al reducir y al tratar de pasar de 6ª a 5ª metió 3ª y se bloquearon durante un instante las ruedas con la reducción.
Pues hombre la recta no era muy larga y al final de recta supongo que iria en segunda o tercera... alomejor hico lo que comentas pero metiendo primera...

///Msevag

Forista Legendario
Eso ha sido una reducción fuerte soltando el embrague de golpe sin hacer punta tacon fijo, suele pasar si haces lo que digo

T

totxu

Guest
///Msevag;7541984 dijo:
Eso ha sido una reducción fuerte soltando el embrague de golpe sin hacer punta tacon fijo, suele pasar si haces lo que digo
asi es frenar fuerte y soltar de golpe embrague = cruzada fijo

Cris

Clan Leader
lo que ha hecho es una reduccion brutal y ha bloquedao el tren trasero.

no se si teneis el juego del M3 e92, pues corriendo en el, me pasa continuamente, llego a final de recta y paso de 6ª a 2ª y se va de atras que hay que hacer unas correciones de tres pares de cojo**s.

dile que no sea tan agresivo o se quedara sin coche en poco tiempo.

javier88

Forista Legendario
Pues nada ya aprendera,con sustos de esos se aprende a controlar el coche y sobre todo a tenerle respeto que es muy importante para controlar los traseras y no matarte,y si hace el cabra que lo haga eso, en 2 y 3 que son velocidades "lentas" y en el peor de los casos se carga el coche y lo paga el seguro

Mejai

Forista Senior
A ver que no pasa nada porque metas segunda y bloquee las ruedas traseras siempre que sepas que eso va a pasar y estes "preparado", lo que no puede ser es que le pase y encima no le encuentre explicacion.

Cuando llegas rapido a una curva lenta y reduces a segunda, lo que se hace es dar un leve roce al pedal del gas para igualar las revoluciones del motor que esta en punto muerto mientras pisas el embrague y metes la marcha, asi cuando sueltas el embrague la marcha engranada ya se "encuentra" el motor al mismo regimen y se evita ese bloqueo que puede llegar a descontrolar la parte trasera, sobretodo si el suelo es algo"deslizante".

el buta

Baneado
Baneado
Mejai;7542400 dijo:
A ver que no pasa nada porque metas segunda y bloquee las ruedas traseras siempre que sepas que eso va a pasar y estes "preparado", lo que no puede ser es que le pase y encima no le encuentre explicacion.

Cuando llegas rapido a una curva lenta y reduces a segunda, lo que se hace es dar un leve roce al pedal del gas para igualar las revoluciones del motor que esta en punto muerto mientras pisas el embrague y metes la marcha, asi cuando sueltas el embrague la marcha engranada ya se "encuentra" el motor al mismo regimen y se evita ese bloqueo que puede llegar a descontrolar la parte trasera, sobretodo si el suelo es algo"deslizante".

sii , pero si el no se espera a que le aga eso.....!

Mejai

Forista Senior
el buta;7542432 dijo:
sii , pero si el no se espera a que le aga eso.....!
Para eso hay que hacerse al coche yendo a sitios como can padro...

Porque aprendes las reacciones del coche y no tienes riesgo de estamparte. ;-)

Mario6

Forista Senior
Mejai;7542400 dijo:

Totalmente de acuerdo Mejai....

Mario6

Forista Senior
Pues entonces esta claro ha sido lo que vosotros comentais..... de todas formas a mi me da igual lo que haga el chaval ese,lo que no se es si el coche es suyo realmente,me dijo que lo habia cojido de renting(ahora no recuerdo que es exactamente eso...)...eso si las 4 ruedas estaban bastante lisas...

el buta

Baneado
Baneado
Mario6;7542785 dijo:
Pues entonces esta claro ha sido lo que vosotros comentais..... de todas formas a mi me da igual lo que haga el chaval ese,lo que no se es si el coche es suyo realmente,me dijo que lo habia cojido de renting(ahora no recuerdo que es exactamente eso...)...eso si las 4 ruedas estaban bastante lisas...

eso fue tu vista mario , esque llebaba slik pa la ocasion...!!xDDD:finga::finga::descojon::descojon:

azulette

Forista
Aguilar13;7540918 dijo:
Seguramente sea manual y con una reduccion fuerte hace el resto... Con tanta compresion es normal. En los M3 E46 y en los M3 E36 sucede lo mismo, sin el pounta tacon si vas fuerte y reduces mal, atras bloca unos instantes.

100% lo que me hizo-hace a mi, cuando reduzco y aprieto de nuevo, me hace un semi bloqueo...pero sin sustos de ese tipo

///Msevag

Forista Legendario
Mario6;7542785 dijo:
El renting es un alquiler del coche con el cual degravas impuestos en las empresa que lo esta usando, pero que si tenia las 4 ruedas lisas, o no es de renting o lleva tiempo con el, porque normalmente un renting si el coche no es nuevo no te lo hacen (en algunos casos el coche puede tener un maximo de 2 años)
Un saludo