Fotos Cumple "cuarto" de mi 130i

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Buenas chicos,

Hoy me ha hecho ilusión que mi 130i haya superado la barrera del 1/4 de millón (250.000 kms), contándo con que sean reales ya que yo lo compré de segunda mano con 220.000...

Cuando lo compré me chupe un huevo de horas para ponerlo al día y darle el aspecto que se merecía, y a día de hoy, estoy deseando pulsar el botón "START" para disfrutar de él.

Decidí vender el 335i (steptronic) y quedarme el 130i porque me "transmitía" más, y la verdad es que no me arrepiento.

Ahora solo espero que siga sumando kilómetros como un campeón!!!

Aquí unas fotos actuales para que veaís su "aspecto" :)

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Buenas chicos,

Hoy me ha hecho ilusión que mi 130i haya superado la barrera del 1/4 de millón (250.000 kms), contándo con que sean reales ya que yo lo compré de segunda mano con 220.000...

Cuando lo compré me chupe un huevo de horas para ponerlo al día y darle el aspecto que se merecía, y a día de hoy, estoy deseando pulsar el botón "START" para disfrutar de él.

Decidí vender el 335i (steptronic) y quedarme el 130i porque me "transmitía" más, y la verdad es que no me arrepiento.

Ahora solo espero que siga sumando kilómetros como un campeón!!!

Aquí unas fotos actuales para que veaís su "aspecto" :)

Muy bonito, que sigas disfrutando de él mucho más tiempo... No entiendo lo que dices de que te transmite más este que tu ex 335i... ¿Podrías abundar un poco en el tema? ¿Era N54 o N55? ¿Lo sentías muy pesado o cuál fue el problema? ¡Un saludo!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Muy bonito, que sigas disfrutando de él mucho más tiempo... No entiendo lo que dices de que te transmite más este que tu ex 335i... ¿Podrías abundar un poco en el tema? ¿Era N54 o N55? ¿Lo sentías muy pesado o cuál fue el problema? ¡Un saludo!

Pues era un n54 steptronic touring, la verdad es que iba de fábula y era un avión!! Pero "demasiado avión", aquí los límites de velocidad se llevan a raja tabla, y en un par de meses nos cascaron 3 multas a mi mujer y a mi...

Desde mi punto de vista, el 335i va "tan sobrado" que con el cambio automático casi nunca pasa de 2000-2200 rpm, porque te pasa a la marcha siguiente, asique "nunca oyes el motor". Y a nada que te emociones, pues ya vas muy por encima del límite y "pasa lo que pasa"...

Tota, que el 335i era super cómodo para conducir y viajar, y los consumos buenísimos para el coche y motor que es, pero no me ofrecía las sensaciones del 130i manual.

No obstante, no me cabe ninguna duda de que si el 335i hubiera sido manual, creo que NO lo hubiera vendido...

Saludos!

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Me alegro y a seguir disfrutando ....

Tu 130 es manual, no?

El mio es automatico y ese su unico defecto.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Está precioso y la combinación motor/carrocería es una de mis favoritas.

Que lo disfrutes, como mínimo, otro cuarto.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Se ve muy bonito y los km tienen pinta de ser reales o en cualquier caso no muchos más de los que declara.
Si la obsolescencia programada no hace mella ya en estos modelos tienes coche para aburrirte y eso que, según leo, ahora lo adoras.

Un saludo

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
A por otro cuarto más por lo menos!! Muy bonito lo tienes.

Cuántos km puede durar ese motor con un trato normal? Aunque yo creo que están acostumbrados a que les aprieten bien.

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Felicidades y a seguir disfrutando de el.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Me alegro y a seguir disfrutando ....

Tu 130 es manual, no?

El mio es automatico y ese su unico defecto.

Vaya Pellus, date un poco más de tiempo con el steptronic ... ¿tienes levas? Si no es así te aconsejaría que las pongas (o un volante con levas) si te sale una ocasión favorable, y les des algo de uso. Yo me puse a mi N52 2.5i hace unos años en AutoOlmo un volante M con levas que le compré a @julfost y poco a poco fui entrando con el tema de las levas y la verdad que ahora casi siempre voy en secuencial, cambiando cuando a mi me da la gana y sin tener que pisar embrague, que a una ligera dolencia de mi rodilla izquierda no le viene muy bien el pedal de embrague habitualmente durito de un BMW.

Perdón por la desviación del post, hay que dar la enhorabuena a @jagus por mantener así sus coches :aplause:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.655

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.619
Precioso, es un verdadero lobo con piel de cordero. Con los minimos cuidados, tienes coche para años...

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Eso es lo que echo en falta. El mio como comenta @Wilfredo es el automatico con levas y no consiguo disfrutar, sera que soy un cepo ...... :lloro:

O sea que sí las tienes ... :LOL:

Pero qué dices de cepo, más lo seré yo :LOL: .

Yo es que voy bastante mediatizado al steptronic por el tema de la rodilla (prefiero tragar con el automático con levas que arriesgarme a molestias en la rodilla por el tema del embrague, en el otro coche de casa no es demasiado problema pues es blandito, y aún así en algunos días de mucha ciudad, lo acabo notando)

En tu caso si no te acaba de gustar o adaptar, siempre puedes buscar un 130i manual y vender el steptronic , aunque sea un poco follón y dé pereza.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Que lo sigas disfrutando otros cuántos años y divirtiendote del pequeño pero matón.

Saludos.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.331
Pues a hacerle otro cuarto, o incluso medio. Estos motores, bien cuidados, son eternos.

Por cierto, muy bien cuidado de interiores!!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
j*der que cochazo... un cuarto de millón y como nuevo... menudo motor en serio, lo vamos a echar mucho de menos. Cuídalo Jagus, ese coche es una pieza única.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.103
Pues era un n54 steptronic touring, la verdad es que iba de fábula y era un avión!! Pero "demasiado avión", aquí los límites de velocidad se llevan a raja tabla, y en un par de meses nos cascaron 3 multas a mi mujer y a mi...

Desde mi punto de vista, el 335i va "tan sobrado" que con el cambio automático casi nunca pasa de 2000-2200 rpm, porque te pasa a la marcha siguiente, asique "nunca oyes el motor". Y a nada que te emociones, pues ya vas muy por encima del límite y "pasa lo que pasa"...

Tota, que el 335i era super cómodo para conducir y viajar, y los consumos buenísimos para el coche y motor que es, pero no me ofrecía las sensaciones del 130i manual.

No obstante, no me cabe ninguna duda de que si el 335i hubiera sido manual, creo que NO lo hubiera vendido...

Saludos!
Te entiendo. Pero con eso y con todo yo me habría quedado el 335i. El E92 es mucho coupé :)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Me encanta ese coche

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Un BMW de gasolina atmosférico sin faros de xenon y manual: el coche que no falla.
Súmale inyección indirecta y ya tienes el cocktail ideal. Como mi frutero biggrin

Me alegro de que al final te lo hayas quedado. Es uno de los coches a por los que iría en caso de no tener dos fieras en casa. Con autoblocante, eso si. Ese cacharrillo es para disfrutarlo, recto, y de lado :woot:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.653
Enhorabuena !! Lo tienes impecable y cierto que ese motor enamora, pero también el N54 te da "lujuria" eh !! biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.034
Uno de los mejores BMW que se han fabricado, un coche irrepetible.