efímero
Clan Leader
- Modelo
- Motoretta GAC
- Reacciones
- 52.991
Buenos días.
El pasado día 16 fue el cumpleaños de matriculación del zarrio. 47 años ya.
Un superviviente, como los que nacimos por aquellos años.
Dado que era fecha señalada le compré unas chuches para ponerle y seguir mejorandolo.
Eh aquí el regalo:
Grupo diferencial, junta, dos crucetas, flector y rodamiento central de transmisión. Ademas de los retenes de palieres y pastillas de freno traseras que en la foto no aparecen.
Aparte también le cogí el taco soporte de la caja de cambios. La superior del lado derecho es la suya.
Esperando paciente la operación:
Así salieron las crucetas. Véase el estriado de las jaulas de agujas marcadas en los extremos de las mismas tras 47 años:
La goma del flector estaba toda agrietada y se rajaba al tirar de ella:
Aquí el grupo viejo. Al pobre no le hicieron mucho caso cuando empezó a perder valvulina por el retén. Al tiempo de ir con el mínimo de aceite comenzó a bufar. A mí ya me llegó así.
Grupo nuevo montado:
Crucetas y rodamiento central montados:
Detalle con el palier fuera:
Aquí un par de fotos de las mas recientes que hice antes de meterlo.
Ya pondré alguna mas cuando lo saque:
No tengo fotos de como estaba el taco del soporte de la caja, la cual bailaba literalmente sobre el soporte, pero vamos, viendo como estaba lo demás os podeis hacer una idea.
Y poco mas os cuento por ahora.
A la tarde toca ir a recogerlo. Ya contaré...
Y eso es todo, que no es poco.
Gracias por llegar hasta aquí.
Buen finde, chavales.
El pasado día 16 fue el cumpleaños de matriculación del zarrio. 47 años ya.
Un superviviente, como los que nacimos por aquellos años.
Dado que era fecha señalada le compré unas chuches para ponerle y seguir mejorandolo.
Eh aquí el regalo:
Grupo diferencial, junta, dos crucetas, flector y rodamiento central de transmisión. Ademas de los retenes de palieres y pastillas de freno traseras que en la foto no aparecen.
Aparte también le cogí el taco soporte de la caja de cambios. La superior del lado derecho es la suya.
Esperando paciente la operación:
Así salieron las crucetas. Véase el estriado de las jaulas de agujas marcadas en los extremos de las mismas tras 47 años:
La goma del flector estaba toda agrietada y se rajaba al tirar de ella:
Aquí el grupo viejo. Al pobre no le hicieron mucho caso cuando empezó a perder valvulina por el retén. Al tiempo de ir con el mínimo de aceite comenzó a bufar. A mí ya me llegó así.
Grupo nuevo montado:
Crucetas y rodamiento central montados:
Detalle con el palier fuera:
Aquí un par de fotos de las mas recientes que hice antes de meterlo.
Ya pondré alguna mas cuando lo saque:
No tengo fotos de como estaba el taco del soporte de la caja, la cual bailaba literalmente sobre el soporte, pero vamos, viendo como estaba lo demás os podeis hacer una idea.
Y poco mas os cuento por ahora.
A la tarde toca ir a recogerlo. Ya contaré...
Y eso es todo, que no es poco.
Gracias por llegar hasta aquí.
Buen finde, chavales.