Curiosidad, va de fallo en intermitente.

chilote42

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Yo soy uno de los que en su día, tuve el problema de luz fundida en piloto trasero derecho en el cuadro, estando la bombilla bien y tras muútiples pruebas, limpiezas, cambio de bombillas etc, etc ,lo dejé por imposible.


Me puse a investigar el caso y había información en este foro, curiosamente del mismo lado, al final lo solucioné, empalmando un cable al negativo y en su otro extremo, puse un faston hembra y lo conecté a una especie de saliente, que tiene la propia estructura metálica que aloja las bombillas, que parece que este hecho a caso hecho, ya que parece un faston macho y está como rayado.


Dicho esto, ayer fui a probar unas bombillas de led, que había comprado para otro coche, en ámbar, a ver como le quedaban y no pude ponerlas, ya que los pivotes no los tenia enfrentados, pero me dió por encender los warning y al verlos por detrás, observé que el lado izquierdo, daba una luz muy tenue, con menos intensidad, la mitad que el derecho aproximadamente, puse bombilla nueva, las cambié de lugar y seguía igual y me dije: esto va ser lo del negativo...


Y esta mañana al lado izquierdo, le he hecho lo mismo, que en su día le hice al derecho y ahora la luz va como debe de ir, en su día estuve a punto de ponerlo, pero me dije, si va bien no lo toques, de todas formas te avisa, a pesar de ver alguna foto, con la clema quemada.


Antes de ponerlo, he comprobado si le afectaba a las demás luces del lado izquierdo y no, todas lucían como deben, sólo le afectaba al intermitente, curioso, verdad.

Así lo he dejado :
FFzEvL1.jpg


Saludos
 
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bmwlover

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A todos nos está dando este fallo por lo visto, yo lo solucioné conectando nuevamente el cable de la masa en su sitio.
Por lo general deberían lucir todas las luces un poco menos del mismo piloto, puesto que la masa afecta a todo, es raro que sólo alumbrara menos el intermitente!
Fallos tontos como estos de contactos, elevalunas, esterilas, módulos zke, chásis rajados... etc... si se hubieran hecho las cosas bien de serie... una pena que un cochazo como el e46 peque de estas cosas.
 

chilote42

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Pues si, es raro, de hecho, yo esperaba, al comprobar luces posición y freno, que también estuvieran atenuadas pero no ha sido así, hará por lo que sea sólo resistencia con el cable de intermitencia, no se el motivo.

Bueno, fallo tienen todos y es cierto algunos no son de recibo en este coche pero...yo soy, de los que he tenido, por suerte muy pocos, pero firmo que todos los fallos sean como este, con una solución de coste cero y tiempo mínimo, si bien es cierto que antes de solucionarlo, me dió algún dolor de cabeza, pero bueno, con la satisfacción de resolver el problema casi te "alegras".
 
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alex-tec

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A todos nos está dando este fallo por lo visto, yo lo solucioné conectando nuevamente el cable de la masa en su sitio.
Por lo general deberían lucir todas las luces un poco menos del mismo piloto, puesto que la masa afecta a todo, es raro que sólo alumbrara menos el intermitente!
Fallos tontos como estos de contactos, elevalunas, esterilas, módulos zke, chásis rajados... etc... si se hubieran hecho las cosas bien de serie... una pena que un cochazo como el e46 peque de estas cosas.
Como que conectando el cable de masa en su sutio explicame esto porfi que no entiendo bn lo que hacer gracias amigo
 

alex-tec

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Yo soy uno de los que en su día tuve el problema de luz fundida en piloto trasero derecho en el cuadro, estando la bombilla bien y tras muútiples pruebas, limpiezas, cambio de bombillas ect, etc ,lo deje por imposible.


Me puse a investigar el caso y había información en este foro, curiosamente del mismo lado, al final lo solucioné, empalmando un cable al negativo y en su otro extremo, puse un faston hembra y lo conecté a una especie de saliente, que tiene la propia estructura metálica que aloja las bombillas, que parece que este hecho a caso hecho, ya que parece un faston macho y está como rayado.


Dicho esto, ayer fui a probar unas bombillas de led, que había comprado para otro coche, en ámbar, a ver como le quedaban y no pude ponerlas, ya que los pivotes no los tenia enfrentados, pero me dió por encender los warning y al verlos por detrás, observé que el lado izquierdo, daba una luz muy tenue, con menos intensidad, la mitad que el derecho aproximadamente, puse bombilla nueva, las cambié de lugar y seguía igual y me dije: esto va ser lo del negativo...


Y esta mañana al lado izquierdo, le he hecho lo mismo, que en su día le hice al derecho y ahora la luz va como debe de ir, en su día estuve a punto de ponerlo , pero me dije, si va bien no lo toques, de todas formas te avisa, a pesar de ver alguna foto , con la clema quemada.


Antes de ponerlo, he comprobado si le afectaba a las demás luces del lado izquierdo y no , todas lucían como deben, sólo le afectaba al intermitente, curioso, verdad.

Así lo he dejado :
FFzEvL1.jpg


Saludos
Yo es que tengo un pre i mi conectar no es asi ni el portabombillas no hay salientes donde conectar
 

chilote42

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Yo es que tengo un pre i mi conectar no es asi ni el portabombillas no hay salientes donde conectar
No sé cómo es tu portalámparas, pero si no tienes un saliente para conectarlo, podrías coger ese cable pelado y enrollarlo a algún punto de esa estructura , procurando que no tenga movimiento.

También te digo que a algunos esto que hice yo , no le dio resultado , posiblemente tendrían otro problema .

Si tienes ese problema , prueba a hacer lo que te he dicho, en el lado donde te salte el testigo de luz fundida y así sales de dudas.

He encontrado esta foto en internet , a eso me he referido de enrollarlo.



Saludos
 
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alex-tec

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No sé cómo es tu portalámparas, pero si no tienes un saliente para conectarlo, podrías coger ese cable pelado y enrollarlo a algún punto de esa estructura , procurando que no tenga movimiento.

También te digo que a algunos esto que hice yo , no le dio resultado , posiblemente tendrían otro problema .

Si tienes ese problema , prueba a hacer lo que te he dicho, en el lado donde te salte el testigo de luz fundida y así sales de dudas.

He encontrado esta foto en internet , a eso me he referido de enrollarlo.



Saludos
Probare a mi me sale los dos lados lo que desaparese al arancar el coxje en cosa de 2 segundos
 

Inferno

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Se come el pin del conector correspondiente a la masa, debe ser por exceso de consumo y se recalienta, yo me encontré ese problema al poco de montarlo y también casi me vuelvo loco buscando problemas, lo tengo como tu en los dos pilotos y hasta hoy.
 

Romzy

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Yo soy uno de los que en su día, tuve el problema de luz fundida en piloto trasero derecho en el cuadro, estando la bombilla bien y tras muútiples pruebas, limpiezas, cambio de bombillas ect, etc ,lo dejé por imposible.


Me puse a investigar el caso y había información en este foro, curiosamente del mismo lado, al final lo solucioné, empalmando un cable al negativo y en su otro extremo, puse un faston hembra y lo conecté a una especie de saliente, que tiene la propia estructura metálica que aloja las bombillas, que parece que este hecho a caso hecho, ya que parece un faston macho y está como rayado.


Dicho esto, ayer fui a probar unas bombillas de led, que había comprado para otro coche, en ámbar, a ver como le quedaban y no pude ponerlas, ya que los pivotes no los tenia enfrentados, pero me dió por encender los warning y al verlos por detrás, observé que el lado izquierdo, daba una luz muy tenue, con menos intensidad, la mitad que el derecho aproximadamente, puse bombilla nueva, las cambié de lugar y seguía igual y me dije: esto va ser lo del negativo...


Y esta mañana al lado izquierdo, le he hecho lo mismo, que en su día le hice al derecho y ahora la luz va como debe de ir, en su día estuve a punto de ponerlo , pero me dije, si va bien no lo toques, de todas formas te avisa, a pesar de ver alguna foto , con la clema quemada.


Antes de ponerlo, he comprobado si le afectaba a las demás luces del lado izquierdo y no , todas lucían como deben, sólo le afectaba al intermitente, curioso, verdad.

Así lo he dejado :
FFzEvL1.jpg


Saludos


El pin de la bombilla que no te deja meterla bien limalo y ya esta, eso si, asegurate que el que dejes, haga buen contacto y no sea de sujeción. Por lo menos no tendrás que desechar la bombilla y te servirá
 
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