Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eloy

Forista Senior
Si os digo que estaba pensando en que el hilo de los chistes debia de cerrarse ya y abrir otro me creeríais?

Casualidades de la vida!

Eloy

Forista Senior
hablando de rápidos: era un tio tan rápido tan rápido tan rápido que se lio a darle vueltas a una farola y se dio por culo :descojon:

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Eloy;6629073 dijo:
hablando de rápidos: era un tio tan rápido tan rápido tan rápido que se lio a darle vueltas a una farola y se dio por culo :descojon:

juass que bueno :descojon:

Cris

Clan Leader
- Hola Pepe, ¡como has cambiado¡
- ¡Toma, como que no soy Pepe¡.

En un lujoso barrio de Madrid, lleno de mansiones, un hombre de aspecto desaliñado llama a una de las casas. La dueña de casa abre y él le dice:
- Yo ser inmigrante buscando trabajo.¡Por favor ayudemé¡
La señora, que estaba entretenida tomando café con unas amigas, se compadece y le dice:
- Tengo algo que usted puede hacer: Tome este cubo de pintura verde y de la vuelta a la casa. En la parte trasera encontrará un porche que necesita pintura.
Tres horas más tarde el hombre regresa contento, esperando cobrar una buena propina, y le dice:
- Listo, ya terminé señora. Pero, yo inmigrante de Polonia, conocer bien autos europeos: ese no ser un Porsche sino un Mercedes.

Se encuentran dos andaluces en Jerez de la Fontera, y le pregunta uno al otro:
- Pepe: ¿Dónde vas con la bicicleta tan de mañana?
- A cruzar el estrecho, chico (El estrecho de Gibraltar)
- ¿Pero cómo vas a cruzar el estrecho con la bicicleta, hombre de Dios?
- ¿Tan estrecho es que no voy a poder pasar con la bicicleta?

Eloy

Forista Senior
Lease con acento galego.

Estan dos gallegos haciendo el amor (me lo acaba de contar mi jefe que es gallego)
y le dice la piva:
-Ay!cariño, que deleite.
-Ay!Amor que cosas mas bonitas me dices.
-No carallo, que que deleite me estas botando encima.

A

Andrea88

Guest
Eloy;6629282 dijo:
Lease con acento galego.

Estan dos gallegos haciendo el amor (me lo acaba de contar mi jefe que es gallego)
y le dice la piva:
-Ay!cariño, que deleite.

jajajajajajajajaja buenisimooooo si si con acento galego :descojon::descojon:

Eleanor

Forista Legendario
Eloy;6629282 dijo:
Lease con acento galego.

y le dice la piva:
-Ay!cariño, que deleite.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

JUAS!

T

Tigui

Guest
Eloy;6629282 dijo:
Lease con acento galego.

y le dice la piva:
-Ay!cariño, que deleite.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: tremendo

Cariño... dime algo que me deleite
- ¡VACA!

Eloy

Forista Senior
Andrea88;6629304 dijo:
jajajajajajajajaja buenisimooooo si si con acento galego :descojon::descojon:

Tengo que subir para ya algún dia :descojon:, aunque de momento anoche le hice la proposicion al perillas de tu chorbo de que bajarais vosotros primero :butthead:

A

Andrea88

Guest
Eloy;6629402 dijo:
Tengo que subir para ya algún dia :descojon:, aunque de momento anoche le hice la proposicion al perillas de tu chorbo de que bajarais vosotros primero :butthead:
ajajaja, te dijo que si, no?????¡¡¡¡
sino ZAAAAS!

Tigui perillas...jaja vaaaaamonos un finde jajajaja a hacer rutas con los bemetillasssssssssssss:descojon::butthead:

Eloy

Forista Senior
Andrea88;6629419 dijo:
ajajaja, te dijo que si, no?????¡¡¡¡
sino ZAAAAS!

Tigui perillas...jaja vaaaaamonos un finde jajajaja a hacer rutas con los bemetillasssssssssssss:descojon::butthead:

Os doy hasta hospedaje biggrin pero claro como le dije a SkolgeaR, en la restform :descojon:(se duerme de p*ta madre :rambo:)

Pues haber si llega el buen tiempo y nos juntamos unos pocos, os voy a hacer hasta la comida!!!! :rambo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.