Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaudi

Forista Legendario
el año que viene van a poner obligatorios los guantes de látex antes de agarrarsela para ir a mear..

cuanta tontería hay que leer

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Y yo que pensaba que después de subvenciones como aquella que hubo por aquí para enseñar a estimular el clítoris lo tenía ya todo visto/oido/leido . . .

Nichiii

Forista Legendario
Es increíble, vaya panda de sinvergüenzas... Y nosotros mientras pagándoles.

Un día me voy a una isla desierta con los monos, y que le den por c*lo al mundo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
jmborja;10895893 dijo:
Y yo que pensaba que después de subvenciones como aquella que hubo por aquí para enseñar a estimular el clítoris lo tenía ya todo visto/oido/leido . . .

....También se imponen nuevas restricciones sobre el nivel de ruido que los juguetes pueden emitir, sobre todo los sonajeros y los instrumentos musicales de juguete...8-[

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
botminik;10895934 dijo:
....También se imponen nuevas restricciones sobre el nivel de ruido que los juguetes pueden emitir, sobre todo los sonajeros y los instrumentos musicales de juguete...8-[

¡Joooooderrrrrrrrrrrrrrr! ](*,)

PD:
Ya que han prohibido fumar en los bares, también podrían prohibir hablar a voces en éstos o que pongan la TV a toda leche.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
jmborja;10895956 dijo:
¡Joooooderrrrrrrrrrrrrrr! ](*,)

PD:
Ya que han prohibido fumar en los bares, también podrían prohibir hablar a voces en éstos o que pongan la TV a toda leche.

Pues si…y pedir una de calamares en voz baja :)P)

Que sería de mí sin las estufillas esas que ponen fuera ;-)

mfabreg3

Forista Legendario
Maaaaaaaaaaadre de dios! Yo sufriendo la crisis y estos gilipuertas hablando de limitar el ruido de los sonajeros...

Lo que creo que tendrían que multar es a la gente que regala tambores a los chiquillos, eso tendría que estar multado con pena de muerte. Mis vecinos le regalaron un tambor a su hija (no sé si será hiperactiva pero poco le falta) y a las 7 de la mañana todos los días ya la oía gritando y dándole con toda su rabia al tambor. Luego su madre gritando para que parara y al momento otra vez con el tambor, y así todo el día.

Tóloyen

Forista Legendario
botminik;10895485 dijo:
Los menores de ocho años no podrán inflar globos sin supervisión
...
:eek:

Era un clamor popular, la gente en la calle haciendo manifestaciones de: "Por Dios, que prohíban que un menos de 8 años hinche un globo". Por fin los dirigentes europeos han escuchado al pueblo.

Si los padres tuvieran autoridad y respondieran por los actos de sus hijos, no habría ley el menor. Pero ahora no tenemos más que regulaciones y más regulaciones sobre menores y padres que pasan de sus hijos. Triste.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Tóloyen;10896769 dijo:
:eek:

Era un clamor popular, la gente en la calle haciendo manifestaciones de: "Por Dios, que prohíban que un menos de 8 años hinche un globo". Por fin los dirigentes europeos han escuchado al pueblo.

Si los padres tuvieran autoridad y respondieran por los actos de sus hijos, no habría ley el menor. Pero ahora no tenemos más que regulaciones y más regulaciones sobre menores y padres que pasan de sus hijos. Triste.

party-gifs-exercise-for-a-healthy-body.gif

Ibi-TDI

Clan Leader
Que han hecho!

Antes al menos aun quedaba un poco de seleccion natural con los juguetes asesinos.

Dentro de unos años veo a los niños fardando de haber inflado un globo sin estar sus padres delante :yes:, ese sera el mas malo de la clase y el que se las llevara a todas de calle :descojon:

asturd

Forista Legendario
Carlos318;10895497 dijo:
Lo he visto en las noticias, la verdad pagar uno sueldos tan altos a esa gente para estas gilipolleces como q no me entra.

Si se preocuparan de q no nos fueramos a tomar x culo (con perdón) mejor nos iría.

si existe la SGAE#-o[-( que es lo maximo en caradura e irresponsabilidad a nivel oficial que yo puedo imaginar..como no van a pasar cosa de stas#-o

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
En Toledo hay una exposición de "aparatos de tortura" (ha estado itinerante en España durante años) de la Edad Media la mayoría de ellos.

No me imagino, dentro de unos años, que haya un museo o exposición sobre elementos tan diabólicos como por ejemplo un sonajero, un globo de agua o un matasuegras.

PD:
Igual se creen estos iluminados que legislan tales gilipolleces que un "matasuegras" realmente mata a la madre de la esposa de uno :finga:

antuan

Clan Leader
Nos quejamos de los de arriba pero estos tan solo se cubren las espaldas ante reclamaciones absurdas de la gente, denuncias millonarias que al final para evitarlas en un futuro se acaban prohibiendo... en fin, lo de siempre.

antuan

Clan Leader
jmborja;10898373 dijo:
En Toledo hay una exposición de "aparatos de tortura" (ha estado itinerante en España durante años) de la Edad Media la mayoría de ellos.

No me imagino, dentro de unos años, que haya un museo o exposición sobre elementos tan diabólicos como por ejemplo un sonajero, un globo de agua o un matasuegras.

PD:
Igual se creen estos iluminados que legislan tales gilipolleces que un "matasuegras" realmente mata a la madre de la esposa de uno :finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Desde que leí que en Suecia en el libro de instrucciones de una motosierra ponía: no acercársela a los genitales, me lo creo todo...

Los legisladores dan por hecho que la evolución nos está haciendo perder el sentido común....#-o

Me cabrá el teclado en la boca???...

lhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhewfcrvljrfnejllvhefcpwñrklvfjñsrlfvjkñwrkvjlrhlrjshvlwwrkncvlrkhflfjhwelfjjjjjjjjjerkieeggggggggggggggggggggggggggggggggcbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb..

caaaasi....biggrin

antuan

Clan Leader
Barbinski;10898485 dijo:
Desde que leí que en Suecia en el libro de instrucciones de una motosierra ponía: no acercársela a los genitales, me lo creo todo...

Sí, o el pasado sábado comiendo en Faro, una servilleta de estas mojadas para limpiarte después de comer marisco ponía: "No fumársela" #-o

Todo son precauciones porque la gente es muy perra y si no pone lo contrario, se juegan su propia salud con tal de sacar tajada.

asturd

Forista Legendario
unos gitanillos preguntando a su erudito padre::

-paaapa Dio es nombre o apellido

-apellido chumbel

-y cal es el nombre entonces paaapa?

-joer hijo pieces toonto ,el nombre es Mecagüen ...de toa la viaa

Marco Astur

En Practicas
botminik;10895485 dijo:
Los menores de ocho años no podrán inflar globos sin supervisión

Los niños menores de ocho años no podrán inflar globos sin la supervisión de un adulto, según la directiva europea que ha sido aprobada en distintos países comunitarios.
Pese a haber sido juegos muy populares durante años, los silbatos y los juegos magnéticos de pesca, van a ser prohibidos porque sus pequeñas piezas o los productos químicos utilizados pueden conllevar demasiados riesgos para los menores, según informa el diario británico 'Telegraph'.
Ni el archifamoso matasuegras, muy utilizado durante las fiestas navideñas, se salva de la quema de los reguladores europeos y es considerado peligroso para los menores de 14 años. Las nuevas normas están diseñadas para proteger a los niños ante la posibilidad de que se traguen alguna pieza de los juguetes y puedan asfixiarse.
La directiva de la UE también obligará a los fabricantes de juguetes y a los minoristas a incluir las advertencias de seguridad en estos juguetes que hasta ahora se consideraban inofensivos.
También se imponen nuevas restricciones sobre el nivel de ruido que los juguetes pueden emitir, sobre todo los sonajeros y los instrumentos musicales de juguete. Ni los ositos de peluche quedan ajenos a la normativa y tendrán que ser lavables, ya que la directiva considera que pueden acumular suciedad y propagar enfermedades, según asegura el 'Telegraph'.
La Comisión Europea alega que esta legislación es necesaria para evitar 'historias horribles'. "Podrías decir que los niños han inflado globos durante generaciones, pero ya no lo harán más y gracias a esto estarán más seguros", añadió un portavoz europeo.
Interstitial - Noticia=

Pues una vez mas, a agachar las orejas y a callar,no sin antes haber pasado por caja,porque al lumbreras que se le ocurrio semejante chorrada le pagamos todos.
Yo lo que no entiendo es esta represion sin sentido que nos va a llevar a la mierda a todos.
Me voy a callar ya ,porque me enciendo y me enciendo,y........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.