jmborja;10895893 dijo:Y yo que pensaba que después de subvenciones como aquella que hubo por aquí para enseñar a estimular el clítoris lo tenía ya todo visto/oido/leido . . .
botminik;10895934 dijo:....También se imponen nuevas restricciones sobre el nivel de ruido que los juguetes pueden emitir, sobre todo los sonajeros y los instrumentos musicales de juguete...8-[
jmborja;10895956 dijo:¡Joooooderrrrrrrrrrrrrrr! ](*,)
PD:
Ya que han prohibido fumar en los bares, también podrían prohibir hablar a voces en éstos o que pongan la TV a toda leche.
botminik;10895485 dijo:Los menores de ocho años no podrán inflar globos sin supervisión
...
Tóloyen;10896769 dijo:
Era un clamor popular, la gente en la calle haciendo manifestaciones de: "Por Dios, que prohíban que un menos de 8 años hinche un globo". Por fin los dirigentes europeos han escuchado al pueblo.
Si los padres tuvieran autoridad y respondieran por los actos de sus hijos, no habría ley el menor. Pero ahora no tenemos más que regulaciones y más regulaciones sobre menores y padres que pasan de sus hijos. Triste.
Carlos318;10895497 dijo:Lo he visto en las noticias, la verdad pagar uno sueldos tan altos a esa gente para estas gilipolleces como q no me entra.
Si se preocuparan de q no nos fueramos a tomar x culo (con perdón) mejor nos iría.
jmborja;10898373 dijo:En Toledo hay una exposición de "aparatos de tortura" (ha estado itinerante en España durante años) de la Edad Media la mayoría de ellos.
No me imagino, dentro de unos años, que haya un museo o exposición sobre elementos tan diabólicos como por ejemplo un sonajero, un globo de agua o un matasuegras.
PD:
Igual se creen estos iluminados que legislan tales gilipolleces que un "matasuegras" realmente mata a la madre de la esposa de uno![]()
Barbinski;10898485 dijo:Desde que leí que en Suecia en el libro de instrucciones de una motosierra ponía: no acercársela a los genitales, me lo creo todo...
botminik;10895485 dijo:Los menores de ocho años no podrán inflar globos sin supervisión
Los niños menores de ocho años no podrán inflar globos sin la supervisión de un adulto, según la directiva europea que ha sido aprobada en distintos países comunitarios.
Pese a haber sido juegos muy populares durante años, los silbatos y los juegos magnéticos de pesca, van a ser prohibidos porque sus pequeñas piezas o los productos químicos utilizados pueden conllevar demasiados riesgos para los menores, según informa el diario británico 'Telegraph'.
Ni el archifamoso matasuegras, muy utilizado durante las fiestas navideñas, se salva de la quema de los reguladores europeos y es considerado peligroso para los menores de 14 años. Las nuevas normas están diseñadas para proteger a los niños ante la posibilidad de que se traguen alguna pieza de los juguetes y puedan asfixiarse.
La directiva de la UE también obligará a los fabricantes de juguetes y a los minoristas a incluir las advertencias de seguridad en estos juguetes que hasta ahora se consideraban inofensivos.
También se imponen nuevas restricciones sobre el nivel de ruido que los juguetes pueden emitir, sobre todo los sonajeros y los instrumentos musicales de juguete. Ni los ositos de peluche quedan ajenos a la normativa y tendrán que ser lavables, ya que la directiva considera que pueden acumular suciedad y propagar enfermedades, según asegura el 'Telegraph'.
La Comisión Europea alega que esta legislación es necesaria para evitar 'historias horribles'. "Podrías decir que los niños han inflado globos durante generaciones, pero ya no lo harán más y gracias a esto estarán más seguros", añadió un portavoz europeo.
Interstitial - Noticia=
Ricardocaro;10900616 dijo:Inteligencia militar en Africa
[YT]gHi-P6ch9to[/YT]
Cocreta;10900649 dijo:Te lo pongo directo ;-)