Eloy;6629073 dijo:hablando de rápidos: era un tio tan rápido tan rápido tan rápido que se lio a darle vueltas a una farola y se dio por culo![]()
Danny;6629081 dijo:juass que bueno![]()
Eloy;6629073 dijo:hablando de rápidos: era un tio tan rápido tan rápido tan rápido que se lio a darle vueltas a una farola y se dio por culo![]()
Tigui;6629226 dijo:Hilo nuevoooo vida nuevaaaa
Eloy;6629282 dijo:Lease con acento galego.
Estan dos gallegos haciendo el amor (me lo acaba de contar mi jefe que es gallego)
y le dice la piva:
-Ay!cariño, que deleite.
-Ay!Amor que cosas mas bonitas me dices.
-No carallo, que que deleite me estas botando encima.
Tigui;6629226 dijo:Hilo nuevoooo vida nuevaaaa
Estan dos gallegos haciendo el amor (me lo acaba de contar mi jefe que es gallego)
y le dice la piva:
-Ay!cariño, que deleite.
y le dice la piva:
-Ay!cariño, que deleite.
Justo jajajajajajaTigui;6629356 dijo:tremendo
Cariño... dime algo que me deleite
- ¡VACA!
Wau, hoy te dió fuerte eh?¡ jjjjj:butthead:Tigui;6629383 dijo:Cariño... dime algo con amor.
- ¡AMORFA!
![]()
Tigui;6629383 dijo:Cariño... dime algo con amor.
- ¡AMORFA!
![]()
Andrea88;6629304 dijo:jajajajajajajajaja buenisimooooo si si con acento galego![]()
y burriño jajajaELEANOR320TD;6629399 dijo:tigui eres muy brutiño (dícese de diminutivo empleado en galicia) :-s
![]()
ajajaja, te dijo que si, no?????¡¡¡¡Eloy;6629402 dijo:Tengo que subir para ya algún dia, aunque de momento anoche le hice la proposicion al perillas de tu chorbo de que bajarais vosotros primero :butthead:
Andrea88;6629419 dijo:ajajaja, te dijo que si, no?????¡¡¡¡
sino ZAAAAS!
Tigui perillas...jaja vaaaaamonos un finde jajajaja a hacer rutas con los bemetillasssssssssssss:butthead:
rudascuadradas;6629527 dijo:Bueno yo tengo un video tambien jejeje y como me ocupo de neumaticos va sobre el cambio de la rueda...YouTube - Funny Commercials