J
jacetano
Guest
que friooooooo me ha entradoooooooooooo
leij;8416434 dijo:Una gitana entra en una farmacia y pide un frasco de Frecuencia.
La farmacéutica la mira y le dice:
- Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, jamás he oído ese producto.
- ¿Es algún tipo de perfume nuevo?
A lo que la Gitana contesta:
- ¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con FRECUENCIA.
leij;8416581 dijo:Un tío va conduciendo por la autopista, en eso ve a alguien en la cuneta, retorciéndose de dolor.
- ¡¡Pero si es Alberto!!! ¿qué le habrá pasado??...
Detiene el vehículo, baja y sale corriendo hacia donde está su amigo...
- ¡¡Alberto, amigo!! ¿Qué te pasó?
- Mira... - dice Alberto, señalando algo y continuando retorciédnose con su terrible gesto de dolor...
Y ahí estaba hecho una pelota de hierros retorcidos, un impresionante Ferrari...
- ¡¡¡Pero Albertín!!! Si con el dinero que tienes, te puedes comprar 10 coches como ese. ¡¡¡Vamos amigo!!!
- No..., mira adentro... - dice Alberto mientras sigue retorcido sobre sí mismo.
Y al mirar adentro del Ferrari... ve una rubia impresionante, hecha una pasa...
- Bueno... Alberto... pero tú puede conseguir 10 Ferraris y 100 rubias como esa, ¡vamos! No pareces tener heridas graves ¡¡Arriba ese ánimo!! La ambulancia está en camino.
- No, mira adentro... dentro de la boca de la rubia.
leij;8416581 dijo:Un tío va conduciendo por la autopista, en eso ve a alguien en la cuneta, retorciéndose de dolor.
- ¡¡Pero si es Alberto!!! ¿qué le habrá pasado??...
Detiene el vehículo, baja y sale corriendo hacia donde está su amigo...
- ¡¡Alberto, amigo!! ¿Qué te pasó?
- Mira... - dice Alberto, señalando algo y continuando retorciédnose con su terrible gesto de dolor...
Y ahí estaba hecho una pelota de hierros retorcidos, un impresionante Ferrari...
- ¡¡¡Pero Albertín!!! Si con el dinero que tienes, te puedes comprar 10 coches como ese. ¡¡¡Vamos amigo!!!
- No..., mira adentro... - dice Alberto mientras sigue retorcido sobre sí mismo.
Y al mirar adentro del Ferrari... ve una rubia impresionante, hecha una pasa...
- Bueno... Alberto... pero tú puede conseguir 10 Ferraris y 100 rubias como esa, ¡vamos! No pareces tener heridas graves ¡¡Arriba ese ánimo!! La ambulancia está en camino.
- No, mira adentro... dentro de la boca de la rubia.
rhisrhis;8416775 dijo:[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LXNcEW7VtaY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LXNcEW7VtaY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
la explicación al completo
[YT]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bzcE9UZa3LA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bzcE9UZa3LA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YT]
rhisrhis;8418376 dijo:Una chica fea, fea, fea, va a
-------------------------------------------------------------------
La madre en el consultorio …
---------------------------------------------------------------------------------
Un hombre ya maduro contrató una secretaria. Era una mujer joven, ingeniosa, gentil y, sobre todo, muy hermosa. …
ac2;8419298 dijo:FACULTAD DE MEDICINA.
Los estudiantes de medicina estaban recibiendo primera clase de anatomía con un cadáver real. Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca. Entonces el profesor empieza la clase diciendo:
- En medicina es necesario tener dos cualidades muy importantes. La primera es no ser escrupuloso.
El profesor retiró la sabana blanca y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiro, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.
- Vamos, ahora haced lo mismo - les dijo a sus alumnos.
Estos asqueados, dudaron en obedecer pero poco a poco y por turnos,fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del culo del muerto. Cuando todos terminaron el profesor les miró y les dijo:
- La segunda cualidad es la observación. Yo metí el anular y me chupé el índice. Presten más atención la próxima vez!
rhisrhis;8423151 dijo:Mujeres, o como elegirlas
[SIZE=+1]
[/SIZE]
rhisrhis;8423151 dijo:Mujeres, o como elegirlas