Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Xago ese si que es muy vijo no se si salio aqui pero esta bien

_Hola, mi vida? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
_Sí ¿muy bien!
_¿Los niños están bien?
_No te preocupes amor, están de lo mejor...
_Perfecto. ¿Almorzaron?
_Si, almorzaron muy bien.
_¿Sí? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
_Lomo a la pimienta...
_¿Mi plato preferido!... ¿Te adoro divina! Siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?
_Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que TANTO te gusta (en tono malicioso)
_No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo… ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll Transparente que tanto me gusta?
_Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava...
_¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora pásame a mi señora un momento, ¿sí?

PROBMW

Forista Senior
x2mhif.jpg
[/IMG]

IbizencO

Forista Legendario
Parece que en esta saga cada vez tienen menos relevancia los coches, que por cierto, según he podido ver solo salen coches americanos prácticamente...

Por cierto, que hace esto en el hilo de humor? xD

asturd

Forista Legendario
Tren de Valencia con destino a Barcelona.
En un vagón va sentado un hombre y, frente a él, va sentada una mujer, tremendamente buena, con un bebé en brazos.
De pronto, el bebé rompe a llorar y la mujer le da el pecho (un pecho precioso, por cierto), pero el bebé sigue llorando.
La mujer le dice al bebé:
Hijo mío, cómete la teta, que si no te la comes tú se la voy a dar a ese señor de ahí enfrente.
El niño sigue llorando y se duerme.
A los 15 minutos, el bebé vuelve a llorar, la mujer le da el pecho, pero el bebé sigue llorando y, le vuelve a decir:
Hijo mío, cómete la teta, que si no te la comes tú se la voy a dar a ese señor de ahí enfrente.
Y así continuó todo el viaje.
Cuando quedan 15 minutos para llegar a Barcelona-Sants, el bebé vuelve a llorar. La pobre madre, le saca el pecho de nuevo pero el niño sigue llorando y, le vuelve a decir por décima vez:
En esto que el señor se levanta y le dice a la madre:
Señora, por Dios, que se decida el niño, que yo me tenía que haber bajado en Castellón

T

tj50

Guest
IbizencO;10161741 dijo:
Parece que en esta saga cada vez tienen menos relevancia los coches, que por cierto, según he podido ver solo salen coches americanos prácticamente...

Por cierto, que hace esto en el hilo de humor? xD

jajajaja, no se te escapa uno...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
botminik;10165286 dijo:
[YT]1ydUBaHpePE&feature=related[/YT]

Menos mal que el de la carretilla llevaba arena/tierra y no mortero u hormigón :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

PD:
Pedazo "morrazo" se pega la del cuarto (y sin posibilidad de protegerse con las manos del golpe) :descojon:

Dos amiguetes están pescando tranquilamente tomándose unas cervecitas en estos días invernales.

Casi imperceptiblemente, para no asustar a los peces, dice Juan:

-"Me voy a divorciar de mi mujer; lleva más de dos meses sin hablar conmigo"

Carlos, sigue bebiendo su cervecita y serenamente dice....

-"Piénsatelo bien Juan..., mujeres así son dificilísimas de encontrar"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.