Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leij

Forista Legendario
Ricardocaro;10172746 dijo:
Dos amiguetes están pescando tranquilamente tomándose unas cervecitas en estos días invernales.

Casi imperceptiblemente, para no asustar a los peces, dice Juan:

-"Me voy a divorciar de mi mujer; lleva más de dos meses sin hablar conmigo"

Carlos, sigue bebiendo su cervecita y serenamente dice....

-"Piénsatelo bien Juan..., mujeres así son dificilísimas de encontrar"

:descojon::descojon::descojon:Muy bueno

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Ricardocaro;10172746 dijo:
Dos amiguetes están pescando tranquilamente tomándose unas cervecitas en estos días invernales.

Casi imperceptiblemente, para no asustar a los peces, dice Juan:

-"Me voy a divorciar de mi mujer; lleva más de dos meses sin hablar conmigo"

Carlos, sigue bebiendo su cervecita y serenamente dice....

-"Piénsatelo bien Juan..., mujeres así son dificilísimas de encontrar"

jajajajjaa muy muy bueno!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
CASTA;10170529 dijo:
Por una vez la prensa es la voz del pueblo:

Hombre, no lo veo raro, veo que es un vídeo totalmente normal... Solamente llaman idiota y payaso a un idiota y payaso. :finga: :floor:

Lilipuf

Forista
existe alguna coherencia o sentido en este artículo o es un completo disparate?

a mi estas cosas me caen muy lejos...

es la primera entrada del blog: Orden y Cultura | lugar para la discusión de la polÃ*tica y la cultura

"Los efectos piezoeléctrico y de electrostricción son totalmente complementarios Y reversibles (1.1.3). En otras palabras, una antena que intercepte la energía electromagnética que precede a un terremoto, también puede ser usada para transmitir energía electromagnética, produciendo así un terremoto"

Hace mucho años que se habla de HAARP, que no se si sera lo mismo que estas comentando, pero si buscas "HAARP" en goolge tendras informacion (falsa o no, no se) ya que no soy quien para confirmar algo que no he visto

Aqui te dejo un video que explica un poco acerca de este fenomeno

Edita y pon offtopic

Alejandro87

Clan Leader
Hay tantos teóricos de la conspiración!.

Pero creo que hay cosas que sí son verdad.

Lo de los terremotor,no creo.Aunque nunca se sabe las tecnologias que puede haber "ocultas".

RadiK-Alfa;10181958 dijo:
Si, es verdad, hay máquinas para hacer terremotos: van a pedales!!!!

Código Venezuela » “La máquina de terremotos” causó sismo de HaitÃ*

Creo que esas personas olvidaron a ir a clase el día que se explicó la Tectónica de Placas.

Noto cierta ironia, bueno a mi el tema no me interesa, pero como siempre es mejor decir "bah los ovnis no existen" "no hay vida en otros planetas" hace cientos de años: "bah como va a ser redonda la tierra"

Tiene que haber de todo en la viña del señor, el que tiene la mente abierta e investiga y no descarta ninguna posibilidad. Y otros que van de escepticos-ironicos, quedando como "los mas listos".

Yo no digo ni que exista ni que no esto del HAARP, pero no dejo a los demas como unos tontos-credulos porque asi lo crean mis partes nobles

saludos

Alejandro87

Clan Leader
Dariobarcelona;10182005 dijo:
Noto cierta ironia, bueno a mi el tema no me interesa, pero como siempre es mejor decir "bah los ovnis no existen" "no hay vida en otros planetas" hace cientos de años: "bah como va a ser redonda la tierra"

Tiene que haber de todo en la viña del señor, el que tiene la mente abierta e investiga y no descarta ninguna posibilidad. Y otros que van de escepticos-ironicos, quedando como "los mas listos".

Yo no digo ni que exista ni que no esto del HAARP, pero no dejo a los demas como unos tontos-credulos porque asi lo crean mis partes nobles

saludos

Es así. La fisica y la quimica,son mágicas y pueden hacer maravillas.

Lilipuf

Forista
a mi me interesa la base teórica del tema. Es decir, que exista una teoria real para la consecución de una maquina que controle terremotos

lo demás, no me lo creo. Ni conspiraciones ni na

///Msevag

Forista Legendario
Gavira habló una vez sobre el tema a propósito de una insinuación de Gibito de que siempre los terremotos daba en las zonas mas pobres etc...pero no recuerdo si era HAARP sobre lo que habló, puede ser...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Dariobarcelona;10182005 dijo:

saludos

¿Que potencia tendría esa máquina para desplazar placas tectónicas continentales con masas de miles de trillones de toneladas?.

Todo se basa en la tectónica de placas. Hay y habrá terremotos siempre, exista o no el hombre, porque los continentes se desplazan y están en moviento. En unas zonas se acercan y otras zonas se alejan. Donde se acercan se produce el choque de las placas tectónicas.

Es así de sencillo y está en todos los libros.

Justo por la Costa Este de Japón pasa la placa pacífica y las flechas verdes indican choque de placas.

http://3.bp.blogspot.com/_PawzKWO5B...AAAHU/7qhM9wB0yr4/s1600/placas_tectonicas.jpg

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
pLEy;10182101 dijo:
Las [Noticias] es para indicar que hay una noticia sobre el mundo del motor, que es de lo que trata este foro, esto es OFF TOPIC
Cómo te pasas:descojon::descojon:, pensé que lo habías movido al hilo de Japón y cuando pincho me encuentro con el de humor
Tu errres muy malo

louh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La Culpa es del Arquitecto?

Algunos dicen que el Arquitecto no previó que la conjugación del diseño del muro junto con el ángulo del sol, en una determinada hora del día iba a causar esa sombra.

Eddie The Great

En Practicas
A mi me gustan mucho también.
Mírate el de Mahmud Ahmadineyad (si se estribe así:mus-), que está guapísimo tb, y sobretodo el de Ferrán Adriá, espectacular:descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Yo no hacía mariconadas de apuntar, adonde iba, iba... Ja, ja, ja.:ar::descojon::descojon:

Lo pongo directo:
[YT]8rGecaVVlyU&feature=player_detailpage[/YT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.