gibito16;8601858 dijo:Estaba viendo vídeos de los Simpsons, y me ha saltado este. Lo siento pero lo tengo que colgar de nuevo
[YT]_Wb0-HDty-k[/YT]
:xray:![]()
rhisrhis;8599387 dijo:Un hombre entra en un bar con una boya bajo el brazo y una bolsa de plástico en la mano. Se dirige al camarero y le pide una copa. El camarero curioso le pregunta:
Oiga, ¿Me permite preguntarle que hace con esa boya?
Es que paseando por la playa me encontré esta bolsa de plástico, la abrí y ví una botella, la destapé y salió un genio que me concedió un deseo.
Venga hombre, que ya soy mayorcito para que me tome usted el pelo.
Que si, hombre, mire se lo demostraré.
El hombre saca la botella, la destapa y aparece un genio muy solemne que le dice al camarero:
¡Te concedo un deseo, pide lo que quieras!
El camarero casi sin contener la emoción exclama:
¡Quiero que me des un millón de perlas!
¡Concedido!
Y al instante el bar aparece lleno de velas encendidas.
El camarero atónito exclama:
¿Y para qué c**o quiero yo un millón de velas?
A lo que el visitante contesta:
¿Y para qué quiero yo una boya de 25 centímetros?![]()
Fantastico resumen de lo que ocurre en EspañaRicardocaro;8601564 dijo:Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.
Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.
Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.
Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz, basura,...)
Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.
Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.
Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.
AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!
MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.
rhisrhis;8607569 dijo:[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K0BHBrg5bWg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K0BHBrg5bWg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
rhisrhis;8607532 dijo:
TEST del verdadero amor.
Nunca falla ! ! ! Nueva versión, comprobada!!
Para saber quién lo ama de verdad, haga el siguiente test:
1 - Encierre a su perro y a su mujer en el baúl del auto...
2 - Aguarde exactamente una hora de reloj (justo una hora, o la prueba pierde exactitud)
3 - Abra el baúl del auto.
4 - Verifique quién está feliz de verlo nuevamente.
...Es............ IMPRESIONANTE!!!!!!
rhisrhis;8607569 dijo:[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K0BHBrg5bWg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K0BHBrg5bWg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]
v6tresdos;8607834 dijo:Fantastico resumen de lo que ocurre en España
¡¡¡Increible¡¡¡:supz:bernatkoko;8607893 dijo:[YT]hwVy_2eOfsE#t=78[/YT]
Impresionante!! :supz:, la que montaba este en un escaparate de una joyeríabernatkoko;8607893 dijo:[YT]hwVy_2eOfsE#t=78[/YT]
bernatkoko;8607893 dijo:[YT]hwVy_2eOfsE#t=78[/YT]
y es asi de triste, un despiste, un mometo, y entras a formar una estadistica... muy fuerte la realidad!:-&gibito16;8611476 dijo:
Jose_4289;8611517 dijo:ya ves, ke impresión causa ver tan clara y tan cerca la realidad
top gear;8611533 dijo:el subn*rmal que ha salido justo antes, me gustaria ver la cara que se le ha quedado cuando a visto el programa y como a acabado. Eso si, si le quedan neuronas!
hombre poder puede jeje no debe pero yo no iba a ser testigo del en absoluto se lo tendria merecido jejegibito16;8611541 dijo:El personaje ese cantando y haciendo el bobo al soplar. Ojala pudiera el Guardia meterle un buen porrazo en la boca.