Fotos Curioso sorteo (E39 inside)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Elige entre estos dos el feo. A ver si puedes decantarte @Jokin
b3e3dcbf203cb585c84c97b7dba0f62co.jpg

5ae18baefc3f0052363fcccff68b901fo.jpg
Hace unos años te diría el de abajo seguramente (aunque los intermitentes US en naranja y las llantas M5 no me gustan) pero a día de hoy te aseguro que prefiero la sencillez del de arriba.

Con los años te das cuenta que un E39 no es un coche para fardar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.818
Hace unos años te diría el de abajo seguramente (aunque los intermitentes US en naranja y las llantas M5 no me gustan) pero a día de hoy te aseguro que prefiero la sencillez del de arriba.

Con los años te das cuenta que un E39 no es un coche para fardar.
... y sin los años también :descojon:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.129
No entiendo la moda esta de las compraventas ponerse a hacer sorteos para regalar coches...
A principios de año, una sorteó un precioso R19 16v descapotable.
Hace no mucho, vi otra sortear todo un Panda Sisley (4x4).
Ayer me salieron varias historias de instagram de amigos, publicando un Golf Mk4 GTI... cuando entro en una de esas historias, veo que otra compraventa está sorteando dicho coche, con una magnífica equipacion que incluye los míticos asientos Recaro y las llantas BBS de 16”.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
No entiendo la moda esta de las compraventas ponerse a hacer sorteos para regalar coches...
A principios de año, una sorteó un precioso R19 16v descapotable.
Hace no mucho, vi otra sortear todo un Panda Sisley (4x4).
Ayer me salieron varias historias de instagram de amigos, publicando un Golf Mk4 GTI... cuando entro en una de esas historias, veo que otra compraventa está sorteando dicho coche, con una magnífica equipacion que incluye los míticos asientos Recaro y las llantas BBS de 16”.

Pues me parece una buena iniciativa. Señal de que están de moda los youngtimers. Jijijiji.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.129
Pues me parece una buena iniciativa. Señal de que están de moda los youngtimers. Jijijiji.

No, si la iniciativa no está mal. Pero a qué se debe? Tan sobrado vas para sortear un coche? O es que no vendes ni el primero y buscas fama? Quizás likes en las redes?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
No, si la iniciativa no está mal. Pero a qué se debe? Tan sobrado vas para sortear un coche? O es que no vendes ni el primero y buscas fama? Quizás likes en las redes?
Un poco de todo. Mejor darle una nueva vida a este tds y crear tendencia y de paso ganar unos likes.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Por cierto, yo he participado, a ver si tengo suerte y en breve vemos este tds “an ca” @kratzer metiéndole un M62 4.4 biggrin

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
A mí los E39 solamente me gustan con un look deportivo. Hay alguna excepción, alpina etc
Muchos otros modelos de bmw lo mismo.
Tu ves un 640 gran coupé con acabado M y sin él, y parecen dos coches distintos, nada que ver.
Y luego hay modelos actuales que son muy feos (como X7) porque el tamaño de los riñones es desproporcionado. Otros tienen una culera que para mi gusto está muy mal resuelta, el serie 5 gc etc

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.031
Centrémonos en el especimen. ¿Se sabe algo más sobre él aparte de lo obvio?

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Centrémonos en el especimen. ¿Se sabe algo más sobre él aparte de lo obvio?
¿Qué más necesitas saber aparte de que es más feo que pegar a una vieja?

Y deja que cada cual hable de lo que le dé la gana, E39 rojo, E39 azul etc. No me seas Fidel Castro. Tu puedes soltarnos un coloquio de e39 con tapacubos y sin antinieblas, ánimo campeón :cigar:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.818
A mí los E39 solamente me gustan con un look deportivo. Hay alguna excepción, alpina etc
Muchos otros modelos de bmw lo mismo.
Tu ves un 640 gran coupé con acabado M y sin él, y parecen dos coches distintos, nada que ver.
Y luego hay modelos actuales que son muy feos (como X7) porque el tamaño de los riñones es desproporcionado. Otros tienen una culera que para mi gusto está muy mal resuelta, el serie 5 gc etc
A mi el único BMW E39 que me gusta con "look deportivo" es el Alpina y siempre que no lleve los adhesivos laterales.

El resto me parecen una garrulada incluído el M5.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
A mi el único BMW E39 que me gusta con "look deportivo" es el Alpina y siempre que no lleve los adhesivos laterales.

El resto me parecen una garrulada incluído el M5.
Eres exquisito tu si.
Garrulada un M5 jajajajaja
Entonces los mercedes nuevos, ¿qué son?
¿O algunos Audi y Bmw de ahora?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.124
Muy buenas chicos:

Pues me ha resultado curioso el sorteo que ofrece una tienda de vehículos de importación (cada vez quedan menos, una pena) Se trata de esta bonita unidad de E39, está precioso hasta con sus tapacubos oem. La pena es que es un tds, pero bueno, a caballo regalado...

2185e396fcb910e93cdd416f8987bc5c.jpg

Entre tanta lavadora actual se agradece la iniciativa de esta tienda con el mitico youngtimer de BMW biggrin

La PENA dice... los ARBOLES no te dejan ver el BOSQUE

Es eso cierto AMIGO???

Enviame mas info QUEIRO participar YA

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.031
¿Qué más necesitas saber aparte de que es más feo que pegar a una vieja?

Y deja que cada cual hable de lo que le dé la gana, E39 rojo, E39 azul etc. No me seas Fidel Castro. Tu puedes soltarnos un coloquio de e39 con tapacubos y sin antinieblas, ánimo campeón :cigar:

Creo que te equivocas de forero. El de los tapacubos es otro. ¿Algún dato más del coche que se sortea?

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Creo que te equivocas de forero. El de los tapacubos es otro. ¿Algún dato más del coche que se sortea?
No me equivoco no.
Te daré otro dato: no tiene antinieblas y tiene tapacubos, por si no te quedó claro.
Si quieres te compro una papeleta, porque te veo muy interesado en Bmw con tapacubos.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.031
No me equivoco no.
Te daré otro dato: no tiene antinieblas y tiene tapacubos, por si no te quedó claro.
Si quieres te compro una papeleta, porque te veo muy interesado en Bmw con tapacubos.

Insisto, te equivocas de forero. Seguro que tú sabes más que yo de tapacubos y de E39.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Insisto, te equivocas de forero. Seguro que tú sabes más que yo de tapacubos y de E39.
De e39 lo justo.
De tapacubos? Ahí el experto eres tú.
O ya no estás interesado en el sorteo?
Venga, no me des la paliza más.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
@jorge riaño Eres de los foreros más bellos del faq, pero @Yitzak es mu wenahente, así que dehate de rollos y no le hagas bulling, que te cruzo la cara. biggrin

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.590
No le veo nada raro compay.

Por la zona de abajo está desguazado. Como si hubieran dado marcha atrás y se hubiera enganchado con algo.

Aparte de las tapas de los antinieblas, como si los hubieran quitado, y tapado con un cartón.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Por la zona de abajo está desguazado. Como si hubieran dado marcha atrás y se hubiera enganchado con algo.

Aparte de las tapas de los antinieblas, como si los hubieran quitado, y tapado con un cartón.
Aún así hay algún hortera que le gusta. Y paso de nombrarlo porque es más pesado que una borracha en una licorería.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Aún así hay algún hortera que le gusta. Y paso de nombrarlo porque es más pesado que una borracha en una licorería.

c2cf493128ab86931bdb21ddedfbf206o.jpg

No sé yo si tienes derecho a repartir carnés de hortera ¿eh? (no lo digo a malas). biggrin

Pegatinas, logo M, cuatro escapes sin ser M, llantas fuera de generación (y de las más macarras que ha hecho BMW), dejar el chromeline con los paragolpes M, etc.