- Modelo
- 530d (E39+E60)
- Reacciones
- 2.036
Con que me guste a mí es suficiente.![]()
No sé yo si tienes derecho a repartir carnés de hortera ¿eh? (no lo digo a malas).![]()
Sólo me faltaba pedirte a ti opinión de lo que pongo a mi coche o le dejo de poner.
Las pegatinas las puse porque me salió de los co#####, los escapes lo mismo, homologado todo en la itv, las llantas son las que más me gustaban y me da igual que sean de la generación de pocoyó o de los fraguel. El chromeline y los paragolpes M no me molestan, van a juego con el cromado de los riñones y el cromado superior del portaplacas. Por dentro lleva lo que yo he querido ponerle (radio pantalla 7" etc), porque ¿sabes que? El coche debe ir a gusto del dueño, que da la casualidad que soy yo y no tú.
¿Acaso te digo yo cómo equipar o no tu avión Eurofighter Typhoon, o las pegatinas que le debes poner al casco o bordados de tu chupa de cuero Top Gun? No, ¿verdad? Pues ala, circulando y sin dar lecciones a nadie.
Que yo opine que el E39 del sorteo no me guste un carajo es muy respetable. Igual que el que diga "Suerte para que no toque!!" Estoy muy de acuerdo con @adale30 y encima tiene sentido del humor, cosa que otros igual ni eso; no se ríen ni con chistes de llantas tortugueras o tapacubos. Son demasiado puristas para reírse de nada.
Última edición: