Curioso video que pone en entredicho la deportividad de un Diesel

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
AFG19;9986826 dijo:
me parece estupendo, entonces claramente para ti no habrá coches deportivos diesel pero estarás de acuerdo conmigo en que eso no significa que no los haya.
No los hay ni los habrá, en el momento que aparece la palabra diésel, nunca se puede atribuir a un deportivo.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
MarC_aS;9986793 dijo:
Claramente, SI. Sinó preguntaselo a los taxistas, por ejemplo.
Yo no compraría un diésel ni aunque tuviera que vivir debajo de un puente... antes transporte urbano.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
rasca dj;9986839 dijo:
en serio nadie lo sabe
Ostia... me suena muchísimo, pero no caigo, sé que la tengo fijo, pero entre 18 gigas de música poco puedo hacer sin saber el título xD

rasca dj

Forista
Reacciones
1
si la cuestion es que a mi tambien me suena y me gusta por eso queria buscarla

venya75

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e34 tds touring
Reacciones
44
xXxRUMbEROxXx;9986191 dijo:
algunos no llegarán a entender nunca que la gente tiene diferentes conceptos de deportivos...#-ohay 3 tipos de personas:

1.los que si no es ferrari porsche o una marca cara ya no es deportivo.

2.los que (como yo) pensamos que eso va mas con la carroceria y no con el combustible.

3. los que piensan que si no es gasolina no es deportivo.

en cierto modo todos tenemos razón a nuestra manera... pero es que hay algunos que les da coraje que los demás no piensen como ellos... que mas dará? si yo soy feliz pensando lo que pienso que mas dará lo que piensen los demás??biggrin hoy estoy filosofo :descojon::descojon:
Si señor, poniendo puntos sobre las iiis.
Por sierto tu nick tenia que ser Götte:descojon:

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
mario90;9986838 dijo:
No los hay ni los habrá, en el momento que aparece la palabra diésel, nunca se puede atribuir a un deportivo.

Pero esa es tu opinion y para mí es igual de valida que cualquier otra. Volviendo al ejemplo, es como si me dijeras que si una tia es rubia para ti ya no tiene ningun aliciente porque siempre vas a estar con las morenas. Estupendo, nadie te dice nada, pero eso no significa que todas las morenas sean guapas o que todas las rubias sean feas biggrinbiggrin.

No se pueden mezclar los gustos personales con otro tipo de cosas y aunque no os guste, mucha gente considera que puede haber coches que por "respuesta, potencia, paso por curva, sensaciones, velocidad, estética, etc, etc, etc," sean deportivos, aunque monten una mecánica diesel y lo siento pero ellos tienen la misma razón que vosotros.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
BMW E34;9986669 dijo:
Es que es muy aburrido tratar de explicar una y otra vez algo que es evidente.

Seguid con vuestros "deportivos Diesel", mientras los demás se descojonan de vosotros por necios e ignorantes.;-)

El M5 no es un deportivo, pero sí es más deportivo que el R8 TDI.

[YT]QBp6KCAt_D4&feature[/YT]

F

francisconadal

Invitado
BMW E34;9986669 dijo:
Es que es muy aburrido tratar de explicar una y otra vez algo que es evidente.

Seguid con vuestros "deportivos Diesel", mientras los demás se descojonan de vosotros por necios e ignorantes.;-)

El M5 no es un deportivo, pero sí es más deportivo que el R8 TDI.

Algo que es evidente pero que no has explicado ni una sola vez. Disculpa, soy un ignorante, podrías explicármelo?

Lo de que se descojonan de nosotros por necios e ignorantes, me voy a guardar mi contestación porque yo SI tengo educación.

BMW E34;9986726 dijo:
Quizás me equivoque, pero es que me parece ridículo tratar de rebatir algo tan evidente.

Hace unos días hubo un debate tratando de comparar los Seat con los BMW y me pareció igualmente ridículo.

No entiendo ese afán de hacer ver cosas que, evidentemente, no son.

Es como si te digo que un clase S es un coche compacto, es ridículo.

Una vez más te pido una explicación de por qué es tan evidente, porque a mi no me queda claro (lo se, soy un ignorante, pero busco aprender). Serías tan amable de explicármelo?

Lo que está en negrita es una gilipollez como un templo, no es lo mismo decir que un coche de 5 metros es compacto, que el concepto de deportividad está ligado a uso de gasolina. Una cosa es objetiva, el coche mide 5 metros y compacto se considera hasta una cierta longitud, que está más que claro que es menos de 5 metros. La otra es subjetiva totalmente, lo que pasa es que tú tratas de imponernos lo que tú piensas que es un deportivo.

mario90;9986773 dijo:
Es que yo dentro de las sensaciones incluyo el sonido, con lo cual...

mario90;9986838 dijo:

Primero dices que TU incluyes el sonido, y luego dices que no los hay ni los habrá, como ya digo, nos estais imponiendo lo que tenemos que pensar.

Discúlpame pero no entiendo a las personas tali-gasolina. Yo reconozco que me he divertido mucho conduciendo gasolinas, pero es que también lo hago a diario con mi diesel, y bien orgulloso. Que me dicen que se ríen de mi (que no digo que sea tu caso), sinceramente, me importa menos que el hecho de que esté ZP en el gobierno, fíjate lo que te digo.

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
Lo de este hilo es flipante, sober todo por tus contestaciones E34; vamos a ver, has de tener clara la definición de deportivo. Te lo voy a hacer por pasos que parece que no quieres entenderlo, como los niños pequeñitos...

1- Definición de deportivo: Relativo al deporte (segun la RAE, claro que según tu será Gasolina y 9000 rpm)

2- Ahora vamos a ver, los coches de carreras, que es lo que viene siendo el deporte del automovilismo -ver explicación número uno- son en su mayoria gasolina. Pero tambien los hay diesel como puede ser el AUDI R10 TDI que ha ganado varios campeonatos y carreras (Audi R10 TDI - Wikipedia, the free encyclopedia).

3- Con los dos pasos anteriores deducimos que, el combustible no importa, pues tanto los gasolina como éste diésel se han usado en competición, y no es discutible para dejar de llamar a un coche diésel deportivo, porque es relativo al deporte, en este caso el automovilismo.

Seguramente no entenderás nada, pero porque no querrás. Y como sigas asi te cambio mi e92 por tu e34 :p

un saludo

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Básicamente lo que pasa aquí es que aquellos que odian el diesel sienten tanto asco hacia este (por ruido, forma de entregar la potencia y demás) que no logran entender como alguien puede catalogar a "eso" (por que para ellos no es otra cosa) de deportivo.

Yo lo veo. como ha comentado algun forero más atrás, como una balanza entre confort y deportividad. Hay coches que se decantan hacia un lado o hacia otro y eso determina si es deportivo o no.

En cambio, hay gente que si la balanza no está inclinada al 100% hacia la deportividad (puesto que es diesel, y hasta aquí todos estamos de acuerdo), ya piensa que no lo es. Es cuestion de llevar la definición hacia el extremo o no.... Además, hay que distinguir entre carácter deportivo y deportivo.... y dependerá de lo exigentes que sean algunos con la definición. Punto pelota.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
MarC_aS;9987206 dijo:
Básicamente lo que pasa aquí es que aquellos que odian el diesel sienten tanto asco hacia este (por ruido, forma de entregar la potencia y demás) que no logran entender como alguien puede catalogar a "eso" (por que para ellos no es otra cosa) de deportivo.

Yo lo veo. como ha comentado algun forero más atrás, como una balanza entre confort y deportividad. Hay coches que se decantan hacia un lado o hacia otro y eso determina si es deportivo o no.

En cambio, hay gente que si la balanza no está inclinada al 100% hacia la deportividad (puesto que es diesel, y hasta aquí todos estamos de acuerdo), ya piensa que no lo es. Es cuestion de llevar la definición hacia el extremo o no.... Además, hay que distinguir entre carácter deportivo y deportivo.... y dependerá de lo exigentes que sean algunos con la definición. Punto pelota.

Muy bien explicado la verdad... :dan:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
mario90;9986841 dijo:
Yo no compraría un diésel ni aunque tuviera que vivir debajo de un puente... antes transporte urbano.

Un Diésel es lo último, ja, ja.:descojon:

Sólo me gusta el Diésel en los camiones, en las locomotoras de tren, en barcos y en maquinaria industrial. Ese es su sitio.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
francisconadal;9986984 dijo:
Algo que es evidente pero que no has explicado ni una sola vez. Disculpa, soy un ignorante, podrías explicármelo?

Lo de que se descojonan de nosotros por necios e ignorantes, me voy a guardar mi contestación porque yo SI tengo educación.

Una vez más te pido una explicación de por qué es tan evidente, porque a mi no me queda claro (lo se, soy un ignorante, pero busco aprender). Serías tan amable de explicármelo?

Lo que está en negrita es una gilipollez como un templo, no es lo mismo decir que un coche de 5 metros es compacto, que el concepto de deportividad está ligado a uso de gasolina. Una cosa es objetiva, el coche mide 5 metros y compacto se considera hasta una cierta longitud, que está más que claro que es menos de 5 metros. La otra es subjetiva totalmente, lo que pasa es que tú tratas de imponernos lo que tú piensas que es un deportivo.

Primero dices que TU incluyes el sonido, y luego dices que no los hay ni los habrá, como ya digo, nos estais imponiendo lo que tenemos que pensar.

Discúlpame pero no entiendo a las personas tali-gasolina. Yo reconozco que me he divertido mucho conduciendo gasolinas, pero es que también lo hago a diario con mi diesel, y bien orgulloso. Que me dicen que se ríen de mi (que no digo que sea tu caso), sinceramente, me importa menos que el hecho de que esté ZP en el gobierno, fíjate lo que te digo.

No es algo personal.
Simplemente digo que afirmar que un coche con mecánica Diésel puede ser deportivo es una garrulada.

Es como si voy a un foro de vinos y digo que el Don Simon con gaseosa es un vino exquisito. Lo dicho, una garrulada.:descojon:

No te voy a explicar nada porque ya lo ha explicado Gulf perfectamente.

Me parece perfecto que te diviertas con tu Diesel, pero un Diesel no es deportivo.
Me manejo bien para aparcar mi barco de 5 metros, pero no por eso es un compacto fácil de aparcar.:descojon:

No me río de las personas que tienen un coche Diesel, ni mucho menos, me río de quienes creen que su calamar puede ser deportivo.biggrin

F

francisconadal

Invitado
BMW E34;9987356 dijo:

Sólo me gusta el Diésel en los camiones, en las locomotoras de tren, en barcos y en maquinaria industrial. Ese es su sitio.

Y tú dices que los demás se reirán de nosotros? Eres incapaz de dar un razonamiento coherente y con sentido a lo que dices, simplemente lo dices porque a ti te gusta así, y como a ti te gusta así, tiene que ser así. En fin...

Gold´Fish_85

En Practicas
Reacciones
2
BMW E34;9987356 dijo:

#-o
Era un hombre con la cabeza tan pequeña, que no le cabía la menor duda. [-(

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
skar89;9987106 dijo:
Lo de este hilo es flipante, sober todo por tus contestaciones E34; vamos a ver, has de tener clara la definición de deportivo. Te lo voy a hacer por pasos que parece que no quieres entenderlo, como los niños pequeñitos...

1- Definición de deportivo: Relativo al deporte (segun la RAE, claro que según tu será Gasolina y 9000 rpm)

2- Ahora vamos a ver, los coches de carreras, que es lo que viene siendo el deporte del automovilismo -ver explicación número uno- son en su mayoria gasolina. Pero tambien los hay diesel como puede ser el AUDI R10 TDI que ha ganado varios campeonatos y carreras (Audi R10 TDI - Wikipedia, the free encyclopedia).

3- Con los dos pasos anteriores deducimos que, el combustible no importa, pues tanto los gasolina como éste diésel se han usado en competición, y no es discutible para dejar de llamar a un coche diésel deportivo, porque es relativo al deporte, en este caso el automovilismo.

Seguramente no entenderás nada, pero porque no querrás. Y como sigas asi te cambio mi e92 por tu e34 :p

un saludo

Según la definición de la RAE un monster truck es un deportivo.:finga:

Ya que en EE.UU hay una competición deportiva en la que se usan esos vehículos.

No me vengas con definiciones y chorradas, que todos sabemos de qué estamos hablando.

No quiero cambiar mi E34 por un cupé Diésel.[-X
Matizo: lo cambiaría porque el E92 tiene más valor en el mercado, lo vendería y me compraría unos cuantos E34.:descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
BMW E34;9986669 dijo:
Pues a mi el dia que un Ibiza Cupra TDI me lijó acelerando no me hizo ni p*ta gracia, hubiera preferido ser yo el de la sensacion de tractor y el que echaba la tinta, por muy bien que suene mi V8.

F

francisconadal

Invitado
BMW E34;9987396 dijo:
No es algo personal.
Simplemente digo que afirmar que un coche con mecánica Diésel puede ser deportivo es una garrulada.

Es como si voy a un foro de vinos y digo que el Don Simon con gaseosa es un vino exquisito. Lo dicho, una garrulada.:descojon:

No te voy a explicar nada porque ya lo ha explicado Gulf perfectamente.

Me parece perfecto que te diviertas con tu Diesel, pero un Diesel no es deportivo.
Me manejo bien para aparcar mi barco de 5 metros, pero no por eso es un compacto fácil de aparcar.:descojon:

No me río de las personas que tienen un coche Diesel, ni mucho menos, me río de quienes creen que su calamar puede ser deportivo.biggrin

Deportivo no hay ningún coche en carretera, deportivo es un coche que participa en un deporte y por tanto, casi nunca son coches de serie, ni gasolina ni diesel.

De cualquier forma, piensas que cualquier coche gasolina es más deportivo que cualquier coche diésel (o eso es lo que insinúas), y eso no es así, sí es cierto que hay más deportivos gasolina que diésel, eso nadie lo discute, pero afirmar que diésel es contrario a deportivo, no.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Si ya decia ayer que esto no iba a decaer:descojon:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
No está mal, 20 páginas y 237 opiniones en sólo día y medio relativas a un tema tan poco "trillado" como este. Y como siempre todo en un tono muy agradable, simpático, educado y respetuoso...

biturbo

Forista
Reacciones
14
Pocos diesel son deportivos para mi el 35d de bmw y poco mas.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Que es mas deportivo, mi 540i, o un 320d E93 con pack M?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
francisconadal;9987413 dijo:
Y tú dices que los demás se reirán de nosotros? Eres incapaz de dar un razonamiento coherente y con sentido a lo que dices, simplemente lo dices porque a ti te gusta así, y como a ti te gusta así, tiene que ser así. En fin...

No, es que la idea de un deportivo Diésel es cómica.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
PELUSO;9987487 dijo:
Que es mas deportivo, mi 540i, o un 320d E93 con pack M?

Ninguno es deportivo, pero me quedo con el tuyo sin pensarlo ni un segundo.:finga:

En cualquier caso, el tuyo es más deportivo.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
BMW E34;9987522 dijo:
Ninguno es deportivo, pero me quedo con el tuyo sin pensarlo ni un segundo.:finga:

En cualquier caso, el tuyo es más deportivo.
Pues yo me quedo con el de mi amigo... me da igual el sonido, pero va lleno de chicas siempre,y a ellas les da igual que suene a tractor.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
PELUSO;9987439 dijo:
Pues a mi el dia que un Ibiza Cupra TDI me lijó acelerando no me hizo ni p*ta gracia, hubiera preferido ser yo el de la sensacion de tractor y el que echaba la tinta, por muy bien que suene mi V8.

Pues ve corriendo a cambiar tu cochazo, por esa mierda de tractor.

Tú verás, pero tienes un cochazo y un Cupra TDI sólo puede sentir vergüenza al lado de un 540i E39.

Gold´Fish_85

En Practicas
Reacciones
2
PELUSO;9987534 dijo:
Pues yo me quedo con el de mi amigo... me da igual el sonido, pero va lleno de chicas siempre,y a ellas les da igual que suene a tractor.
como vea esto tu novia, te compra 2 bmw´s e-93 por lo menos... :finga:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Gold´Fish_85;9987420 dijo:
#-o
Era un hombre con la cabeza tan pequeña, que no le cabía la menor duda. [-(

¿No estas de acuerdo en que el mejor uso que se le puede dar a un Diesel es el que yo he dicho?

Me planteo miles de dudas al día. La deportividad de un Diesel no es una de ellas. Es evidente que no la tiene.