Noticia curva de potencia y preguntas sobre motor m4/vs M3E92y primer M3 F80 POST 76

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Hombre yo le quitó uno de los dos,y sólo salta cuando he tomado la curva mal,no por "exceso" de pedal.Y eso que yo voy con el cabrío y más de 400cv.
Por eso digo que siendo el M,con todas las pijadas a nivel de suspensiones,reparto de pesos,etc,no creo que le vaya a dar demasiado problema.

Próximo father training lo dira jajajaja
Por colamiento en los circuitos que he estado con los alemanes es difícil me pilles en renuncio pero si al gas !

Última edición:

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
Probe un M3 e92 por una semana.

No se.. pienso que las personas que siguen defendiendo la postura del M3 E92 delante de un motor turbo de la misma potencia, estan bajo este handicap: 1. que venian de un coche que daba 100cv o 200, y se han pillado el m3 e92, es logico que digan que no hay nada mejor.
2. Que jamas han llevado un coche turbo gordo, porq aunque digan que hay LAG y mas cosas, nada mas hecho de sentir la presión de carga máxima, el que puedas Regular la presión de sobrealimentation, percatar que la compresora esta full boost, etc, esto hace que puedas jugar con sensaciones, y las adapte a como te sientas mejor a nivel de respuestas en ciertos RPMs, Decirme como se hace esto en un motor atmosferico????, se puede hacer pero con resultados muy muy leves, para mi estas cosas que da el turbo en potencias sobre 400cv son las que me hacen no querer saber nada de un atmosferico V8 DE 400cv. no hay nada mas frustrante que un motor que de sensacion de avansar y no lo haga, para mi eso ocurre con el m3 E92, cosa que igual senti con el m3 e46 y por eso lo vendi...

SI hablamos del M4 es importante resaltar que por algo Bmw no sigio por el camino de los V8 atmosfericos,

Ojo con esto no digo que el motor o su comportamiento sea malo, solo que a mi no me trasmite nada, comparado con un motor turbo,
si hablamos de compararlo con otro motor atmosferico de mismas caracteristicas pues ya es ottro tema y puede que este sea mejor.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.937
Con el e92 solo he estado en spa , en Pau, en Sevilla monteblanco , jerez el año pasado
Y poco más que recuerde
Este de Pau como llovía a mares me dedique a hacer el gili

Con el e46 en mugello , montmelo varias veces , salzburgring , la ponía ,cheste, Paul ricard

El video de Pau era con el manual los otros a ver si los encuentro

j*der que vicio...jajaja...has estado en las circuitos de verdad que yo jugando con la Play
Próximo father training lo dira jajajaja
Por colamiento en los circuitos que he estado con los alemanes es difícil me pilles en renuncio pero si al gas !
No entiendo bien la última frase ...
Te refieres a que con las manos vas "sobrado" en relación a tu capacidad para dosificar gas??
No se,ya nos contarás...que ganas!!jejeje...pero si el M3/4 es de toda la vida el más deportivo de los utilitarios,la máquina radical de conducir del ciudadano...no creo que ahora,que han tomado el camino basándose en el modelo burgués...el 335i,pero mejorándolo radicalmente,vaya a tener más dificultad que el e92.
Aunque claro siempre esta el problema de que sea demasiado fácil de conducir y filtre demasiado,etc.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Es impresionante pero tambien predecible no? El m4 desfallece 1000 rpm antes; asique si comparamos la curva de ambos cogiendo la del m3 1000 rpm por encima vemos que las curvas se igualan muchisimo! No veo mayor diferencia... Mucho mas facil hacer correr el m4 como cualquier turbo vs atmosferico.pero nada mas

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Hombre yo le quitó uno de los dos,y sólo salta cuando he tomado la curva mal,no por "exceso" de pedal.Y eso que yo voy con el cabrío y más de 400cv.
Por eso digo que siendo el M,con todas las pijadas a nivel de suspensiones,reparto de pesos,etc,no creo que le vaya a dar demasiado problema.

con 400 ya sera otra cosa,ademas cabrio es menos rigido.
a mi me da mas seguridad quitarlos todos que quitar solo uno

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.898
No hay nada mas frustrante que un motor que de sensacion de avansar y no lo haga, para mi eso ocurre con el m3 E92, cosa que igual senti con el m3 e46 y por eso lo vendi...

Hombre, eso así sin anestesia... es un poco fuerte.

Que conste que a mi no me molesta el comportamiento de un buen motor turbo. Pero decir que no avanza un M3 E46/92 es una hipérbole.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
j*der que vicio...jajaja...has estado en las circuitos de verdad que yo jugando con la Play

No entiendo bien la última frase ...
Te refieres a que con las manos vas "sobrado" en relación a tu capacidad para dosificar gas??
No se,ya nos contarás...que ganas!!jejeje...pero si el M3/4 es de toda la vida el más deportivo de los utilitarios,la máquina radical de conducir del ciudadano...no creo que ahora,que han tomado el camino basándose en el modelo burgués...el 335i,pero mejorándolo radicalmente,vaya a tener más dificultad que el e92.
Aunque claro siempre esta el problema de que sea demasiado fácil de conducir y filtre demasiado,etc.

que va tio seguro que tu mas con la play jajaja, alguno se me ha quedado, albacete tambien , no se varios que me han invitado también a una carrera de superseven con bf goodrich , no se ...bastante

No, me refiero a que colocacion de manos entrada en curva etc cuando haces cursos, puntos de frenada etc y das como das con los alemanes igual 50 vueltas al circuito durante 3 días , pues eso es lo mas fácil al final del curso sabes donde frenar etc, punto de giro, salida de giro, deshacer el mismo etc, el problema viene en las curvas ejemplo parabólicas mantenerse en la linea con el gas adecuado, para que el instructor no te saque metros, parece que los coches de ellos tienen 50 cv mas los jodidos, a eso me refiero para mi es lo mas dificil, mas mordiéndote el labio pensando no saltes con un movimiento muuy leve de desgiro de volante y dar gas my suave para que la p*ta luz no se encienda, yo a nivel de eso creo que será mas complicado éste coche, pero hablo de ir muy fino como ves 3 días de circuito 2 días para hacer el circuito partiéndolo en 3 trozos con mejores tiempos y ultimo día unas 50-60 vueltas

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.009
Unos cuantos emecuatreros, ya te queda menos jangel :)

A este se le descontrola un poco....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Unos cuantos emecuatreros, ya te queda menos jangel :)

A este se le descontrola un poco....

jajaja supongo sea manual , porque si un dkg sin hacer launch control es capaz de salir de lado sin picar embrague en asfalto de circuito, lo que me refería descontrolado es eso.................el coche loco

by-carcars

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
229
dicen que el mío será de los primeros que llega a españa y visto lo visto me lo creo
aqui ta la cosa bastante retrasada
eso sí por lo que veo algún post todavía queda algún e46M sin estrenar en algún conce......de traca

por girona también llega un m3 también de los 1 producción,te traigo otra jb4 para ti también :whistle:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Probe un M3 e92 por una semana.

No se.. pienso que las personas que siguen defendiendo la postura del M3 E92 delante de un motor turbo de la misma potencia, estan bajo este handicap: 1. que venian de un coche que daba 100cv o 200, y se han pillado el m3 e92, es logico que digan que no hay nada mejor.
2. Que jamas han llevado un coche turbo gordo, porq aunque digan que hay LAG y mas cosas, nada mas hecho de sentir la presión de carga máxima, el que puedas Regular la presión de sobrealimentation, percatar que la compresora esta full boost, etc, esto hace que puedas jugar con sensaciones, y las adapte a como te sientas mejor a nivel de respuestas en ciertos RPMs, Decirme como se hace esto en un motor atmosferico????, se puede hacer pero con resultados muy muy leves, para mi estas cosas que da el turbo en potencias sobre 400cv son las que me hacen no querer saber nada de un atmosferico V8 DE 400cv. no hay nada mas frustrante que un motor que de sensacion de avansar y no lo haga, para mi eso ocurre con el m3 E92, cosa que igual senti con el m3 e46 y por eso lo vendi...

SI hablamos del M4 es importante resaltar que por algo Bmw no sigio por el camino de los V8 atmosfericos,

Ojo con esto no digo que el motor o su comportamiento sea malo, solo que a mi no me trasmite nada, comparado con un motor turbo,
si hablamos de compararlo con otro motor atmosferico de mismas caracteristicas pues ya es ottro tema y puede que este sea mejor.

En lo primero vas equivocado....por lo menos yo no "vengo" de un coche de 100 o 200 y luego ha saltado a uno gordo...

Que a ti te guste el patadon en la espalda (tu lo llamas sentir la presión de la carga máxima), que puedas regular la presión de sobrealimentación (vaya cosa...Alpina te daba modelos con turbo regulable de serie hace ya años) el full bost y lo que quieras pues vale.

¿Qué como haces eso en un atmosférico?. Pues como yo...te preparas un motor de grupo A con sus pistones, bielas aligeradas etc, y tienes un motor que no te va a defraudar.
Simplemente un s14 que era el motor del M3 E30 ha llegado a dar asi hasta los 380 cv.....pues ya me contaras eso de resultados leves....

¿Qué la preparación de un atmosférico es mas cara que la de un turbo?. Pues vale...pero eso no implica que no puedas sacar bastantes cv a un atmosférico.

A mi me parece fenomenal que te guste el turbo...todo para ti.

Yo me quedo con mi atmosférico que me da muchas mas alegrías con su suavidad y respuesta que un turbo....y por potencia, yo al menos tengo de sobra.

Y por ultimo....BMW no continuó con los atmosféricos debido a las actuales normas que hay que cumplir....no por deseo propio de la marca, que es muy diferente.

Y la prueba la tienes en el propio M3 E92.....para el que le falle la memoria quiero recordar que cuando se inicio el M3 E92 la duda presente era un 6 en línea con turbo o continuar con la filosofía atmosférica, en este caso un V8.
Y aunque requeria mas esfuerzos un V8 atmosférico que un 6 línea turbo (por peso, espacio y demás).....fueron por el camino atmosférico mientras la normativa se lo permitio y pusieron el V8.

Ahora piensa....¿que hubiera sido mas fácil en eL actual M3/M4?.....¿potenciar el actual V8 del M3 E92 y sacar mas cv o meterse en el follón de parir un 6 Línea biturbo?...

Pues si Motorsport se fue por la forma mas compleja no ha sido por gusto propio, sino por normativa.

Ahora ya...que me digas ahora que un M3 E46 o un M3 E92 dan la "sensación" de avanzar y no lo hagan....que un motor de mas de 400 caballos por ser atmosférico digas que solo da "sensación" pero no avanza......vamos, con todos mis respetos pero eso es ir bastante sobrado....

Última edición:

by-carcars

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
229
jajaja jb4 con 431cv !!!
a que aspira? jajaja

Pues por mi información es que estos nuevos m3/4 viene con wastwest electrónica y con un super antituning para que los turbitos de serie no sobre pasen los 18.00 psi demandados por la nueva ecu al parecer también esos 431 caballos que declara bmw son algunos 27 más y el peso tan bajo anunciado por BMW es totalmente falso.hay algunos pesos del m4 m3 e92 rondando por la Red ya...

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
En lo primero vas equivocado....por lo menos yo no "vengo" de un coche de 100 o 200 y luego ha saltado a uno gordo...

Que a ti te guste el patadon en la espalda (tu lo llamas sentir la presión de la carga máxima), que puedas regular la presión de sobrealimentación (vaya cosa...Alpina te daba modelos con turbo regulable de serie hace ya años) el full bost y lo que quieras pues vale.

¿Qué como haces eso en un atmosférico?. Pues como yo...te preparas un motor de grupo A con sus pistones, bielas aligeradas etc, y tienes un motor que no te va a defraudar.
Simplemente un s14 que era el motor del M3 E30 ha llegado a dar asi hasta los 380 cv.....pues ya me contaras eso de resultados leves....

¿Qué la preparación de un atmosférico es mas cara que la de un turbo?. Pues vale...pero eso no implica que no puedas sacar bastantes cv a un atmosférico.

A mi me parece fenomenal que te guste el turbo...todo para ti.

Yo me quedo con mi atmosférico que me da muchas mas alegrías con su suavidad y respuesta que un turbo....y por potencia, yo al menos tengo de sobra.

Y por ultimo....BMW no continuó con los atmosféricos debido a las actuales normas que hay que cumplir....no por deseo propio de la marca, que es muy diferente.

Y la prueba la tienes en el propio M3 E92.....para el que le falle la memoria quiero recordar que cuando se inicio el M3 E92 la duda presente era un 6 en línea con turbo o continuar con la filosofía atmosférica, en este caso un V8.
Y aunque requeria mas esfuerzos un V8 atmosférico que un 6 línea turbo (por peso, espacio y demás).....fueron por el camino atmosférico mientras la normativa se lo permitio y pusieron el V8.

Ahora piensa....¿que hubiera sido mas fácil en eL actual M3/M4?.....¿potenciar el actual V8 del M3 E92 y sacar mas cv o meterse en el follón de parir un 6 Línea biturbo?...

Pues si Motorsport se fue por la forma mas compleja no ha sido por gusto propio, sino por normativa.

Ahora ya...que me digas ahora que un M3 E46 o un M3 E92 dan la "sensación" de avanzar y no lo hagan....que un motor de mas de 400 caballos por ser atmosférico digas que solo da "sensación" pero no avanza......vamos, con todos mis respetos pero eso es ir bastante sobrado....

No.. no para nada yo estoy sobrado solo que he tenido la oportunidad de tener varios coches solo te digo que no quede conforme con lo que me trasmitió el E92, para lo que costaba en su día y con varias opciones en el mercado, tampoco son sobradas las 2 a 5 personas que conozco que no les a durado nada el M3 E92, y te aseguro que tampoco les a dibujado una sonrisa en la cara, mas bien lo contrario, individuo 1 se pilla un M3 E92 le dura 3 meses, luego se pilla un GTR este le duro casi de 2 años y puras alegrías, individuo 2. se pilla el M3 E92, le dura 5 meses, pillo 997 turbo, actualmente sigue con el, individuo 3 pillo otro m3 e92 duro 4 meses, luego compro un EVO X actualmente con 450cv y no se acuerda para nada del BMW, no se que nombre le puedes llamar a esto???
con respecto a potencias ambos motores pues que quieres que te diga me gaste muchaaaa pasta preparando un atsmoferico, con buenos resultados, y me gaste la mitad preparando un motor turbo,.

Nos podemos pasar hora y hora hablando de como preparar ambos motores, te aseguro que por hay no van los tiros…

Yo respeto que digas que no hay nada como un atmosférico y como un M3 E92, que siga así.

saludos

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
No.. no para nada yo estoy sobrado solo que he tenido la oportunidad de tener varios coches solo te digo que no quede conforme con lo que me trasmitió el E92, para lo que costaba en su día y con varias opciones en el mercado, tampoco son sobradas las 2 a 5 personas que conozco que no les a durado nada el M3 E92, y te aseguro que tampoco les a dibujado una sonrisa en la cara, mas bien lo contrario, individuo 1 se pilla un M3 E92 le dura 3 meses, luego se pilla un GTR este le duro casi de 2 años y puras alegrías, individuo 2. se pilla el M3 E92, le dura 5 meses, pillo 997 turbo, actualmente sigue con el, individuo 3 pillo otro m3 e92 duro 4 meses, luego compro un EVO X actualmente con 450cv y no se acuerda para nada del BMW, no se que nombre le puedes llamar a esto???
con respecto a potencias ambos motores pues que quieres que te diga me gaste muchaaaa pasta preparando un atsmoferico, con buenos resultados, y me gaste la mitad preparando un motor turbo,.

Nos podemos pasar hora y hora hablando de como preparar ambos motores, te aseguro que por hay no van los tiros…

Yo respeto que digas que no hay nada como un atmosférico y como un M3 E92, que siga así.

saludos

Vamos a ver....que a mi alguien me diga (y no hablo ya de un M3 E92, sino de cualquier coche) que no le gusta me parece bien, por que cada uno tiene unos gustos/apetencias.

A mi que alguien me diga que un motor de 400 o mas cv de potencia....no anda....sigo opinando que eso es de sobrado.
Y mismamente lo digo por que me gustaría ver los tiempos que hace, por ejemplo, esa persona en un circuito con ese coche que no anda de 400 cv y veriamos quien se queda corto...si el coche o el piloto.

Son cosas diferentes...que te gusten los turbos vale, que lo prefieras a los atmosféricos vale, que prefieras la preparación en los turbos vale.....que digas que un bicho con 400 cv parece que no anda....pues no. Eso ya si que es una sobrada y repito, desde el mas profundo respeto.

Y por ultimo, yo no he dicho en ningún momento que no haya nada como un M3 E92....he dicho que, lo mismo que tu prefieres turbo yo prefiero atmosférico y tan respetable es una opinión como otra.
Eres tu el que ha dado a entender que el que prefiere atmosférico es por que no ha probado un turbo o viene de un coche de 100 cv y se ha visto sorprendido por los 400 del M3 E92.

Y respecto a tus amigos, también tengo gente conocida (a parte de mi claro) que ha dejado aparcado el turbo por un atmosférico...eso no implica nada. Solo indica preferencias de esas personas.

Yo prefiero mil veces antes un Porsche GT3 que un Porsche GT2.....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
aqui la peña compra o deja de comprar si es atmosférico o si es turbo .........

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
aqui la peña compra o deja de comprar si es atmosférico o si es turbo .........

En mi caso al menos, para mi si es algo que me incline por la compra....

Lo que yo disfruto es trasera, autoblocado y atmosférico. Eso es lo que a mi me llena como a otros les llena otras cosas.

Yo por ejemplo he sido muy critico con el nuevo M3/M4. Seran mejores, harán mejores tiempos, serán mas rapidos y lo que quieras....pero han perdido parte de la esencia de un M3...que es ser atmosférico y yo no me lo compraría ya.

Es mas, en su momento fui también critico con el M3 E92. Siempre dije que me recordaba mas a un M5 E39 que a un M3....pero bueno....

Y ojo, un 1M que lleva turbo me parece un coche fantástico, por ejemplo.

Pero hombre.....seamos serios....creo que un coche, no ya con 400....sino con 300....anda de sobra vamos....sea atmosferico, turbo o lo que quieras.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
si si no es criticable, aquí cada uno que lo compre como quiera:guiño:
como si es porque los latiguillos del ventilador son bosch en vez de continental

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
si si no es criticable, aquí cada uno que lo compre como quiera:guiño:
como si es porque los latiguillos del ventilador son bosch en vez de continental

Pues mira....hasta esas tonterías pueden tener su aquel....

Los M3 E30 americanos llevaban viscoso en el radiador....mientras que los europeos no lo llevan.

Y no veas tu las discusiones (con parte de razón por ambas partes) que hay sobre el tema...asi que de lo mas tonto pueden salir cosas bastante importantes...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pues mira....hasta esas tonterías pueden tener su aquel....

Los M3 E30 americanos llevaban viscoso en el radiador....mientras que los europeos no lo llevan.

Y no veas tu las discusiones (con parte de razón por ambas partes) que hay sobre el tema...asi que de lo mas tonto pueden salir cosas bastante importantes...

ok entiendo y lo respeto pero no lo comparto
me conformo con traccion trasera, peso contenido,autoblocante , en tecnología lo ultimo y que no supere los 100.000€ que me guste el diseño, y con ciertas extras para ir con mi hijo de vacaciones confortable,
latiguillos como sino lleva ......y turbo también me da igual, lo que los ingenieros de motorsport que han estudiado vean mas conveniente para que el coche sea rápido y contenido de consumos si lo tiene pues mejor
cuando lo cate todo el conjunto si hay algo que no me gusta lo diré, pero antes tendré que catarlo

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
ok entiendo y lo respeto pero no lo comparto
me conformo con traccion trasera, peso contenido,autoblocante , en tecnología lo ultimo y que no supere los 100.000€ que me guste el diseño, y con ciertas extras para ir con mi hijo de vacaciones confortable,
latiguillos como sino lleva ......y turbo también me da igual, lo que los ingenieros de motorsport que han estudiado vean mas conveniente para que el coche sea rápido y contenido de consumos si lo tiene pues mejor
cuando lo cate todo el conjunto si hay algo que no me gusta lo diré, pero antes tendré que catarlo

Me parece bien. Cada uno busca unas cosas.
Hay quien prefiere un M3 E46 cargado de extras antes que un CSL por que disfruta de ello en el dia a dia y a quien no le importa prescindir de todos esos extras por disfrutar de un CSL....y cada uno tendrá sus razones.

La mayoría de las veces que alguien compra algo nuevo no lo ha catado previamente y sin embargo lo compra.

No me creo yo que el que compra hoy un M4 nuevo de concesionario lo haya catado antes.....salvo alguna excepción.

Cada uno, por circunstancias, tiene unas preferencias y hay unos coches que se ajustan en mayor o menor grado a sus preferencias.

Si tengo preferencia por los trasera, por muy bueno que sea un delantera yo se que no va a ser algo que a mi me llene y por tanto, no me molesto en mirarlo, aunque sea un cochazo, desde luego.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.977

..
Exacto y por emplear sinergias y estructuras internas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
La mayoría de las veces que alguien compra algo nuevo no lo ha catado previamente y sin embargo lo compra.

No me creo yo que el que compra hoy un M4 nuevo de concesionario lo haya catado antes.....salvo alguna excepción.

.

correcto.....pero no dista mucho de mis anteriores m3
pero tranquilo por mi jajaja , si en vez entregar la potencia lo hace un poco antes y acaba también un poco antes y suena distinto digamos.........no lo cambiaré .......demasiado dinero me pongo a los chunguitos para no oir el sonido y me acostumbrare
mas que nada porque le digo al viejo que me disgusta el coche porque no entrega la potencia donde yo digo
y me dice pedazo de hijo p*ta INUTIL!!!!!!!!! pa eso me deje la pasta en mil cursos, pues ahora te jodes y te arrascas :floor:

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
La eterna discusión......

El M ¿4? muy guapo, si!
Aunque yo también me quedo con un atmosférico de corte deportivo....

Salu2 y ya contarás sensaciones cuando lo cates!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
La eterna discusión......

El M ¿4? muy guapo, si!
Aunque yo también me quedo con un atmosférico de corte deportivo....

Salu2 y ya contarás sensaciones cuando lo cates!

si bueno es lo de siempre lo vivi con el e46 , que si el dsc era de aquello y que si solo eran 10cv mas de potencia, todos de m3 e36 acabaron con e46 y plaga, luego el e92 que sí muy grande v8 claro no es el mismo nervio, no es tan puntiagudo decían, es mas gt , avalancha e92 según llega a los 30.000€ y ahora éste que se va a vender con esos consumos contenidos como churros y me va a j*der porque va a bajar rápido de precio
ésta historia la he vivido 3 veces..................... eeeeeeeh me suena!!!

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
correcto.....pero no dista mucho de mis anteriores m3
pero tranquilo por mi jajaja , si en vez entregar la potencia lo hace un poco antes y acaba también un poco antes y suena distinto digamos.........no lo cambiaré .......demasiado dinero me pongo a los chunguitos para no oir el sonido y me acostumbrare
mas que nada porque le digo al viejo que me disgusta el coche porque no entrega la potencia donde yo digo
y me dice pedazo de hijo p*ta INUTIL!!!!!!!!! pa eso me deje la pasta en mil cursos, pues ahora te jodes y te arrascas :floor:

Jajaja...te tiene pillado :floor: