Noticia D.E.P. Ángel Nieto, fallece tras sufrir un accidente en quad

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.625
j*der... al final es mas grave de lo que parecia...

Es que si vuelas y chocas contra el asfalto... Ya te digo que yo tuve una muy similar, y si no hubiese llevado casco, a lo mejor no estaría aquí.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.582
Según dicen en la 6° ha sido por alcance.
Según informan esta estable y no se teme por su vida.
Recuperate pronto CAMPEÓN.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Esperemos que se recupere, pero desde luego, lo de no llevar casco, manda narices. Recuerdo que hace años ya se había dado una vuelta al circuito en la prueba de Laguna Seca sin casco y lo habían criticado bastante......

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Ojalá se quede en un susto.

Por cierto, en quad es obligatorio el casco?

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
El casco no es obligatorio para circular con un quad?

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Espero que se recupere muy pronto y que la próxima vez, lleve siempre el casco. Venga Ángel, mucho ánimo y adelante¡

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
70 años, golpe considerable en la cabeza... veremos cómo acaba esto.Espero que los más favorable posible.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Cuantos tópicos leo en este post...

Ángel Nieto me cae bien.. pero la realidad es que circulaba sin casco. Una imprudencia vamos.

Si hubiera sido otra persona no famosa estoy seguro que los comentarios no serían los mismos...

Dicho esto.. que se recupere :guiño:

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
@*NANO*

tópico, tópica
adjetivo/nombre masculino
  1. 1.
    [opinión, idea, expresión] Que se usa y se repite con mucha frecuencia en determinadas circunstancias.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No hay por donde cogerlo,irresponsable,temerario o inmaduro es poco y mas viniendo de un tipo que es una leyenda viva no ya del deporte español,me atreveria a decir del deporte mundial.

Solo esperar que salve la vida cosa que parece que asi sera,cosa bien diferente es el Angel Nieto que nos quede.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.625
Ya de paso, ¿puedes decir a cuáles te refieres?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.914
Aiinnsss....los quads son un peligro...y no se libra ni los grandes.

Que se recupere pronto!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.625
te cité porque habías borrado el mensaje... sin más.

mi segundo post se quedaba huérfano.

Ya, pero me pones la definición de tópico, que es lo que no entiendo.

Y si pones alguno, ya lo bordas biggrin

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Al parecer, tiene un coagulo y no pueden operarle. Estaría sedado y entubado esperando evolución….

------------
17:05:54

su hijo aclara la última hora sobre su delicado estado de salud

Gelete Nieto confiesa que no manejan mucha información más que todavía no ha sido intervenido quirúrgicamente, sino que permanece entubado y en observación: "No ha sido intervenido, está en observación y hasta las siete de la tarde no sabremos nada y esperamos que todo salga bien", comenta esperanzado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.625
No hay por donde cogerlo,irresponsable,temerario o inmaduro es poco y mas viniendo de un tipo que es una leyenda viva no ya del deporte español,me atreveria a decir del deporte mundial.

Solo esperar que salve la vida cosa que parece que asi sera,cosa bien diferente es el Angel Nieto que nos quede.

Es la edad. Pasa como con el cinturón.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Ya, pero me pones la definición de tópico, que es lo que no entiendo.

Y si pones alguno, ya lo bordas biggrin

jajaja

leches... no te quedes solo con lo de tópico... quédate con el conjunto..

porque es famoso... parece que solo hay que decirle "hay que pena.. "

Cuando la realidad es que ha cometido una irresponsabilidad grave, y no es la primera vez...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.958
Que se recupere pronto y quede todo en una anécdota.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es la edad. Pasa como con el cinturón.

Ya pero c**o es que es campeón mundial de motociclismo,no de salto con pértiga,este al igual que los Criville,Sete o Pons deben de ser ejemplo a perpetuidad,es como el pobre de Nicky saltándose señales de tráfico con la música a toda ostia.

Es no ser consciente no ya de tu propia seguridad,sino de que eres un ídolo,un icono a seguir,su figura trasciende el plano de lo personal.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.625
Ya pero c**o es que es campeón mundial de motociclismo,no de salto con pértiga,este al igual que los Criville,Sete o Pons deben de ser ejemplo a perpetuidad,es como el pobre de Nicky saltándose señales de tráfico con la música a toda ostia.

Es no ser consciente no ya de tu propia seguridad,sino de que eres un ídolo,un icono a seguir,su figura trasciende el plano de lo personal.

Lo mismo da. Ángel Nieto habrá rodado años y años sin casco, y habrá hecho el cafre de lo lindo. Ahora, con 70 años y yendo de paseo con el quad por Ibiza, pídele que se lo ponga...

Ojo, que no lo defiendo, pero le entiendo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.625
Al parecer, tiene un coagulo y no pueden operarle. Estaría sedado y entubado esperando evolución….

------------
17:05:54

su hijo aclara la última hora sobre su delicado estado de salud

Gelete Nieto confiesa que no manejan mucha información más que todavía no ha sido intervenido quirúrgicamente, sino que permanece entubado y en observación: "No ha sido intervenido, está en observación y hasta las siete de la tarde no sabremos nada y esperamos que todo salga bien", comenta esperanzado.

Gelete dice que no le han intervenido, pero he leído esto en la web: "fue intervenido por un traumatismo en la cabeza en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza. La operación duró más de dos horas. Está grave pero no crítico".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.625
También he podido leer que "la conductora del vehículo no vio que el quad estaba frenando y lo golpeó por detrás".

No me preguntéis por qué, pero no me extraña nada que sea una mujer la que le haya embestido. No lo vio... :muro:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo mismo da. Ángel Nieto habrá rodado años y años sin casco, y habrá hecho el cafre de lo lindo. Ahora, con 70 años y yendo de paseo con el quad por Ibiza, pídele que se lo ponga...

Ojo, que no lo defiendo, pero le entiendo.

Me juego los huevos que iba a por pan o alguna chorradica similar,en fin,que salga de esta y salga bien.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Gelete dice que no le han intervenido, pero he leído esto en la web: "fue intervenido por un traumatismo en la cabeza en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza. La operación duró más de dos horas. Está grave pero no crítico".

Sí, hay mucho rumor…. Pero que yo me fio más de lo que dice su propio hijo