j*der... al final es mas grave de lo que parecia...
Tranquilo, sé lo que es un tópico.
te cité porque habías borrado el mensaje... sin más.
mi segundo post se quedaba huérfano.
No hay por donde cogerlo,irresponsable,temerario o inmaduro es poco y mas viniendo de un tipo que es una leyenda viva no ya del deporte español,me atreveria a decir del deporte mundial.
Solo esperar que salve la vida cosa que parece que asi sera,cosa bien diferente es el Angel Nieto que nos quede.
Ya, pero me pones la definición de tópico, que es lo que no entiendo.
Y si pones alguno, ya lo bordas![]()
Es la edad. Pasa como con el cinturón.
Ya pero c**o es que es campeón mundial de motociclismo,no de salto con pértiga,este al igual que los Criville,Sete o Pons deben de ser ejemplo a perpetuidad,es como el pobre de Nicky saltándose señales de tráfico con la música a toda ostia.
Es no ser consciente no ya de tu propia seguridad,sino de que eres un ídolo,un icono a seguir,su figura trasciende el plano de lo personal.
Al parecer, tiene un coagulo y no pueden operarle. Estaría sedado y entubado esperando evolución….
------------
17:05:54
su hijo aclara la última hora sobre su delicado estado de salud
Gelete Nieto confiesa que no manejan mucha información más que todavía no ha sido intervenido quirúrgicamente, sino que permanece entubado y en observación: "No ha sido intervenido, está en observación y hasta las siete de la tarde no sabremos nada y esperamos que todo salga bien", comenta esperanzado.
Lo mismo da. Ángel Nieto habrá rodado años y años sin casco, y habrá hecho el cafre de lo lindo. Ahora, con 70 años y yendo de paseo con el quad por Ibiza, pídele que se lo ponga...
Ojo, que no lo defiendo, pero le entiendo.
Gelete dice que no le han intervenido, pero he leído esto en la web: "fue intervenido por un traumatismo en la cabeza en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza. La operación duró más de dos horas. Está grave pero no crítico".