Es intrínseco al ser humano cometerlos, en este tema, especialmente a velocidades legales, donde le nivel de alerta baja con los coches actuales. Si no tienes despistes, errores o como quieras llamarlos, insisto, no perteneces a la raza humana, podría ser ¿Me explico o igual podrías ser tú el que no entiendes?
Ofú...sólo hace falta que me digas que te pega.Yo a mi mujer no le dejo coger el coche, es un peligro público. Un día llegó a casa perseguida por la policía municipal; se había llevado por delante la valla de un colegio pensando que había insertado la marcha atrás. En otra ocasión colisionó lateralmente en una rotonda con un ejemplar de su especie, y cada una continuó adelante como si no hubiese pasado nada. No quiero arriesgar a que en cualquier momento en un paso de cebra, confunda a un niño con una liebre.
Ofú...sólo hace falta que me digas que te pega.
Mi compañera se llevó el otro día un bolardo, al salir del trabajo, y ni paró si quera....como si no hubiere pasado nada.
Para que parar ..yo tampoco lo hago .. miro por el retrovisor y si no tira aceite ..palante.ya lo veras al llegar.Ofú...sólo hace falta que me digas que te pega.
Mi compañera se llevó el otro día un bolardo, al salir del trabajo, y ni paró si quera....como si no hubiere pasado nada.
a mi se me metieron dos avispas dentro de la camiseta conduciendo y casi me como la mediana. Me llevé 4 picotazos muy ricos y tuve que parar en medio de la calle, cruzado..pudo ser un accidente
muchos días, y mas ahora en verano, me da por mirarle las peras a las chicas cuando conduzco...puede ser un despiste/accidente
Homenaje al 12+1 veces campeón
El Circuito de Jerez llevará el nombre de Ángel Nieto
Lo que me da "rabia" es que llevaba años intentando reabrir su museo en Avda del Planetario en Madrid.
Se reunía con el ayuntamiento y la comunidad y no había forma.
Ahora, una vez fallecido por desgracia, lo elevan a pleno de forma inmediata para reabrirlo.
De verdad hay que esperar a que un campeón falte para "reconocerle".
Ya se habla de la posibilidad de que reciba el premio Principe de Asturias a título póstumo...
Eso me pase a mi también, se me coló por la parte de arriba del mono y cuando senti los picotazos, me puse a pegarme golpes en pecho y vientre hasta que pude parar la moto y machacarla, j*der que mal recuerdo tengo ....Avispa dentro del mono de cuero en la moto andando por la costa Bizkaina, pensé que no lo contaba... japuta como me dejo el cuerpo.
Está claro, para que te reconozcan algo hay morir....La misma historia de siempre...![]()
Por la poca información que hay no se sabe al 100% si llevaba casco o no, parece que la GC encontró un casco en los alrededores que podría ser suyo y se le salió pero supongo los testigos no lo habrán confirmado o las declaraciones no han trascendido.Esto no deja de ser una ironia del destino, como lo de Nicky Hayden.
Si veis imágenes de la época de Nieto como piloto, parece mentira que con esos cascos y esos circuitos con esa "seguridad" con las pacas de paja... aún siguiera vivo y sin secuelas de alguno de sus accidentes.
Se habrá jugado la vida literalmente miles de veces, y sin embargo muere en un accidente de Quad, aparentemente poco aparatoso.
Ahora viene mi "homenaje" siempre pense que sus titulos eran una combinación de talento y coj*nes, no digo que hoy en dia no sean unos valientes, pero antes todo era más rudimentario, menos profesionalizado más orientado al "sal al circuito y haz lo que sabes".
Sea como sea es una pena. Por cierto, ¿por qué no se dice claramente que llevaba casco? Parece que mola sembrar polémica y carnaza
Sin lugar a dudas el mayor y mejor homenaje que puede recibir, ni principe de Asturias ni nada, eso era su pasión, su vida y ver a tres españoles en el pododium es lo mejor que se le puede ofrecerImpresionante.
![]()
![]()