Noticia D.E.P. Ángel Nieto, fallece tras sufrir un accidente en quad

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Es intrínseco al ser humano cometerlos, en este tema, especialmente a velocidades legales, donde le nivel de alerta baja con los coches actuales. Si no tienes despistes, errores o como quieras llamarlos, insisto, no perteneces a la raza humana, podría ser ¿Me explico o igual podrías ser tú el que no entiendes?

Yo a mi mujer no le dejo coger el coche, es un peligro público. Un día llegó a casa perseguida por la policía municipal; se había llevado por delante la valla de un colegio pensando que había insertado la marcha atrás. En otra ocasión colisionó lateralmente en una rotonda con un ejemplar de su especie, y cada una continuó adelante como si no hubiese pasado nada. No quiero arriesgar a que en cualquier momento en un paso de cebra, confunda a un niño con una liebre.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Bueno, ya acaba de saltar el titular... si es que en este foro hay mucho hacha... :finga: no voy a enlazar por AEDE, pero... El hay-untamiento (me encanta el palabro que también sale de aquí) de Madrid quiere recuperar el museo...

Ángel no se merece que saquemos estos temas aquí, pero me parece tan lamentable como... siempre... :mad:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.632
Yo a mi mujer no le dejo coger el coche, es un peligro público. Un día llegó a casa perseguida por la policía municipal; se había llevado por delante la valla de un colegio pensando que había insertado la marcha atrás. En otra ocasión colisionó lateralmente en una rotonda con un ejemplar de su especie, y cada una continuó adelante como si no hubiese pasado nada. No quiero arriesgar a que en cualquier momento en un paso de cebra, confunda a un niño con una liebre.
Ofú...sólo hace falta que me digas que te pega.
Mi compañera se llevó el otro día un bolardo, al salir del trabajo, y ni paró si quera....como si no hubiere pasado nada.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mi compañera se llevó el otro día un bolardo, al salir del trabajo, y ni paró si quera....como si no hubiere pasado nada.

No hombre, no. Ni siquiera es capaz de soltar una guantada a derechas.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
DEP, se ha ido un gran deportista

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.262
Para que parar ..yo tampoco lo hago .. miro por el retrovisor y si no tira aceite ..palante.ya lo veras al llegar.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
a mi se me metieron dos avispas dentro de la camiseta conduciendo y casi me como la mediana. Me llevé 4 picotazos muy ricos y tuve que parar en medio de la calle, cruzado..pudo ser un accidente

muchos días, y mas ahora en verano, me da por mirarle las peras a las chicas cuando conduzco...puede ser un despiste/accidente

Avispa dentro del mono de cuero en la moto andando por la costa Bizkaina, pensé que no lo contaba... japuta como me dejo el cuerpo.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
D.E.P, mi mas sentido pésame para su familia, fue uno de los grandes del motociclismo que llevaremos siempre en el corazon:(

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.031
DEP, me jodió cuando escuché la noticia y no he entrado en el foro hasta hace un rato, me he leído todo el post. En fín, es la vida, nadie es perfecto, mala suerte. Precaución compañeros, en dos y cuatro ruedas, con calma. Y suerte, mucha suerte, sigamos cumpliendo años....

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Lo que me da "rabia" es que llevaba años intentando reabrir su museo en Avda del Planetario en Madrid.

Se reunía con el ayuntamiento y la comunidad y no había forma.

Ahora, una vez fallecido por desgracia, lo elevan a pleno de forma inmediata para reabrirlo.

De verdad hay que esperar a que un campeón falte para "reconocerle".

Ya se habla de la posibilidad de que reciba el premio Principe de Asturias a título póstumo...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.541
Lo que me da "rabia" es que llevaba años intentando reabrir su museo en Avda del Planetario en Madrid.

Se reunía con el ayuntamiento y la comunidad y no había forma.

Ahora, una vez fallecido por desgracia, lo elevan a pleno de forma inmediata para reabrirlo.

De verdad hay que esperar a que un campeón falte para "reconocerle".

Ya se habla de la posibilidad de que reciba el premio Principe de Asturias a título póstumo...

La misma historia de siempre... :muro:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Lo de que Angel Nieto no tenga el Príncipe de Asturias es vergonzoso,estoy seguro que en cualquier otro país del mundo con semejante premio,un deportista como él lo habría recibido hace muchos años,repito,vergonzoso es poco:posno::posno::posno::posno:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Avispa dentro del mono de cuero en la moto andando por la costa Bizkaina, pensé que no lo contaba... japuta como me dejo el cuerpo.
Eso me pase a mi también, se me coló por la parte de arriba del mono y cuando senti los picotazos, me puse a pegarme golpes en pecho y vientre hasta que pude parar la moto y machacarla, j*der que mal recuerdo tengo ....
Saludos,

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Esto no deja de ser una ironia del destino, como lo de Nicky Hayden.

Si veis imágenes de la época de Nieto como piloto, parece mentira que con esos cascos y esos circuitos con esa "seguridad" con las pacas de paja... aún siguiera vivo y sin secuelas de alguno de sus accidentes.

Se habrá jugado la vida literalmente miles de veces, y sin embargo muere en un accidente de Quad, aparentemente poco aparatoso.

Ahora viene mi "homenaje" siempre pense que sus titulos eran una combinación de talento y coj*nes, no digo que hoy en dia no sean unos valientes, pero antes todo era más rudimentario, menos profesionalizado más orientado al "sal al circuito y haz lo que sabes".
Sea como sea es una pena. Por cierto, ¿por qué no se dice claramente que llevaba casco? Parece que mola sembrar polémica y carnaza

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.131
Un deportista y un profesional ejemplar,solo había que oírlo en las carreras,ese hombre si sabía valorar el trabajo de todos los pilotos,no como los cuatro energúmenos que van de periodistas.DEP campeón!:(

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Esto no deja de ser una ironia del destino, como lo de Nicky Hayden.

Si veis imágenes de la época de Nieto como piloto, parece mentira que con esos cascos y esos circuitos con esa "seguridad" con las pacas de paja... aún siguiera vivo y sin secuelas de alguno de sus accidentes.

Se habrá jugado la vida literalmente miles de veces, y sin embargo muere en un accidente de Quad, aparentemente poco aparatoso.

Ahora viene mi "homenaje" siempre pense que sus titulos eran una combinación de talento y coj*nes, no digo que hoy en dia no sean unos valientes, pero antes todo era más rudimentario, menos profesionalizado más orientado al "sal al circuito y haz lo que sabes".
Sea como sea es una pena. Por cierto, ¿por qué no se dice claramente que llevaba casco? Parece que mola sembrar polémica y carnaza
Por la poca información que hay no se sabe al 100% si llevaba casco o no, parece que la GC encontró un casco en los alrededores que podría ser suyo y se le salió pero supongo los testigos no lo habrán confirmado o las declaraciones no han trascendido.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.108
Impresionante.

402

imagen-sin-titulo.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.449
Lo de Angel Nieto no tuviera el Príncipe de Asturias es acojonante, y aún más que se lo dieran en 1990 a Sito Pons antes que a él.

Nieto ya hacia hasta coñas con el tema del premio de marras. Al menos Aspar se ha quedado a gusto. Yo tampoco lo puedo entender.