No, ese se ha metido en tu avatar
¿Pero es malo o no es malo? Porque antes era de los mejores salvo exquisiteces raras. Ahora es tan malo como el Milka. Ahora el único que vale algo es el Valor o el Lindt.
No puedo estar más de acuerdo.
Vivimos en un mundo que la sociedad casi pide a gritos, sal que no sala, azúcar que no endulza ni se disuelve... y todo lo que comentas, de forma que lo que antes era normal, ahora es "gourmet".
Lo de la sal que no sala, y el azúcar que ni se disuelve ni endulza, son dos ejemplos que no he cogido de forma accidental.
Cuando yo era pequeño, echabas una cucharada de azúcar en la leche, y no quedaba ni rastro, y cogía un sabor dulce, bordeando lo repugnante.
Ahora echas una cucharada de azúcar, y da igual cuanta leche sea, cómo esté de caliente, o las vueltas que le des. Te terminas la leche, y el azúcar ahí sigue, y la leche, sin ningún duzor.
La sal, lo mismo. Hace 15 - 20 años, echabas sal en la ensalada, y como te pasaras un poco, se inyectaban los ojos en sangre... ahora da igual cuanto le eches.
Así que si, estoy más que plenamente de acuerdo con tu opinión acerca de los chocolates.
"Por suerte", también me gusta el chocolate "de hacer", y en mi pueblo sigue habiendo fábricas locales que lo hacen como toda la vida (incluido el envoltorio, sin payasadas de diseño).