Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De como cambie la junta de balancines en mi E46 6L gasolina
Buenoooo menos mal que no se le ha metido los 30nm #-o, la verdad que como dicen para un futuro viene muy bien, y para mi me va a venir bien en un presente porque quiero cambiar las bobinas y me ha venido al pelo :dan:
Gracias ha este brico voy ha poder cambiar la dichosa junta, llevo un mes con un pestazo a aceite quemado en el clima. Me pierde por el mismo sitio, lado colector. Perdon x subirlo, gran aporte.
Foreros, tengo una pregunta sobre este brico, yo hoy le he cambiado la junta de la tapa de balancines al mio,, pero creo que tambien me resuda por las juntas de los tornillos de la tapa. Sabeis cuanto cuestan esas juntas en el conce?