Fotos De cómo cuando pagabas por un motor... te daban un motor...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 16 May 2019.

  1. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    Pues yo percibo cierta asimetría de los escapes dentro del hueco. No habíamos quedado en que tenían unos ajustes nanoparticulados gerenciados por asesor perito judicial de Ferrari ?:floor:


    [​IMG]
     
  2. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Uf no puedo con ella.
    Esos pilotos ....esa parrilla...
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Un lienzo de 100x150cm del pintor Neozelandés Don Padwoock.
    [​IMG]
     
    RADASON, Diego F., 392C y 3 otros les gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.296
    Me Gusta:
    133.259
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tuyo???????
     
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.296
    Me Gusta:
    133.259
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, acabo de leer.
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.296
    Me Gusta:
    133.259
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toma perito 20190520_205840.jpg
     
    perturHDV, Csar, Tonigas y 2 otros les gusta esto.
  7. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Don PAckwood.
    Me gusta mucho su obra y su estilo. Su técnica es alucinante.
    Obra muy extensa.
    A ver si encuentro un link a su obra y lo pongo

    Edito
    10.800$ el lienzo.
    Echadle un ojo a su página

    http://www.donpackwood.co.nz/gallery#expanded
     
    Última edición: 20 May 2019
    RADASON, Sg84, pabblo y 2 otros les gusta esto.
  8. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A razón del título...

    85782216-712C-4343-84CD-FD24A433D15D.jpeg
     
    Javi651, Kiriliko, Diego F. y 8 otros les gusta esto.
  9. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.409
    Me Gusta:
    204.313
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.409
    Me Gusta:
    204.313
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Increíble, he encendido el pc para ver bien el dibujo y la pintura
     
    A Juankmen le gusta esto.
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    Qué quiere decir?
     
  12. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Aprovecho que este finde hay Mónaco Grand Prix y viajamos a la F1 de MOTOR
    El Matra MS1 de 1968, debutando en Mónaco con su V12 3.0L[​IMG]
     
    Última edición: 25 May 2019
    A RADASON, Csar y 392C les gusta esto.
  13. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    El Weslake V12 del Gurney Eagle de 1967, ganó el Grand Prix de Bélgica en Spa de ese mismo año.
    Coche, motor, piloto, escudería y neumáticos americanos.
    La primera y única victoria de Weslake en F1.
    Lo mismo con el Gurney Eagle, escudería propiedad del propio piloto Dan Gurney.[​IMG]
     
    RADASON, Csar, 392C y 2 otros les gusta esto.
  14. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Y termino la trilogía con el fascinante Ferrari tipo 242 que equipaba a la Ferrari 312 de 1967.
    V12 de 3 litros y esos maravillosos spaghetti cerámicos coronandolos
    Vaya obra de arte[​IMG]
     
    RADASON, KORANDO, Csar y 2 otros les gusta esto.
  15. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    120°
     
  16. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Los V12 242 y 255 son a 60°( de los 312 y 312B)
    Creo que no hubo V12 a 120, me suena que si los hubo en V6
     
    A 392C le gusta esto.
  17. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Me ha confundido la posición de la admisión
     
    A Juankmen le gusta esto.
  18. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    La 2da mitad de los 60 en F1 es fascinante
    Motores grandes, coches pequeños, aerodinámica inexistente, ruedas gordas y sin cinturones.
    El Honda RA 273 de 1967 en el fatídico Grand Prix de Monaco[​IMG]
     
    A RADASON, KORANDO y Csar les gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que tradicionalmente la posición de conducción de un coupé era tan tumbada que delataba a su conductor por el elevado desgaste de los talones de sus zapatos.
     
    A inthenight, otorre y pasko les gusta esto.
  20. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.559
    Me Gusta:
    6.179
    Ubicación:
    Cantabria
    Entendido.
    El e24 no es así, supongo que la categoría sea gran coupé.
    Es muy muy cómodo, más que deportivo que también tiene su toque.
     
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Yo conduzco lo más estirado posible y ensucio en talón derecho del calzado ya que voy con la planta del pie prácticamente perpendicular al piso del coche. La gente que va pisando pesales no tiene ese problema.
     
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.296
    Me Gusta:
    133.259
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el Z3 no tienes otro remedio. Es una de las cosas que mas me gustan del coche, la posición de conducción que tiene, con el tacto de caja de cambios y transmisión que parece que se va a romper, baja y con las piernas estiradas. Luego coges un Golf Triple R al cubo, de 3.400 cv pentaturbo y parece que vas en un p*to váter con pedales.
     
    A 392C y javieropc les gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso decían en la prueba, que en el Mercedes C126 y el E24 no había esa caractwrística de coupé que sí tenían en cambio el 928 y el XJ-S. Así que el Colombo de turno tenía menos pistas para saber que conducías un coupé si ibas en el BMW o e Mercedes biggrin
     
    A otorre le gusta esto.

Compartir esta página