Fotos De cómo cuando pagabas por un motor... te daban un motor...

user_1906.0948

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Pues yo percibo cierta asimetría de los escapes dentro del hueco. No habíamos quedado en que tenían unos ajustes nanoparticulados gerenciados por asesor perito judicial de Ferrari ?:floor:


ferrari-testarossa-back-kosta-classic-2017-2-358608.jpg
 

Guancho

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No, acabo de leer.
 

Juankmen

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otorre

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Pues las cifras del circuito de Monthléry no sugieren eso.

Los M635CSi eran mucha máquina. Y como decían en una prueba de la época "al conductor no se le reconocerá por los talones gastados de sus zapatos" biggrin
Qué quiere decir?
 

Juankmen

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Aprovecho que este finde hay Mónaco Grand Prix y viajamos a la F1 de MOTOR
El Matra MS1 de 1968, debutando en Mónaco con su V12 3.0L
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Juankmen

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El Weslake V12 del Gurney Eagle de 1967, ganó el Grand Prix de Bélgica en Spa de ese mismo año.
Coche, motor, piloto, escudería y neumáticos americanos.
La primera y única victoria de Weslake en F1.
Lo mismo con el Gurney Eagle, escudería propiedad del propio piloto Dan Gurney.
02716b7d8d35c402701787b8a9b83a40.jpg
 

Juankmen

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Y termino la trilogía con el fascinante Ferrari tipo 242 que equipaba a la Ferrari 312 de 1967.
V12 de 3 litros y esos maravillosos spaghetti cerámicos coronandolos
Vaya obra de arte
76721fdbf7ef332b2000a45c27ad4d40.jpg
 

392C

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Y termino la trilogía con el fascinante Ferrari tipo 242 que equipaba a la Ferrari 312 de 1967.
V12 de 3 litros y esos maravillosos spaghetti cerámicos coronandolos
Vaya obra de arte
76721fdbf7ef332b2000a45c27ad4d40.jpg
120°
 

Juankmen

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La 2da mitad de los 60 en F1 es fascinante
Motores grandes, coches pequeños, aerodinámica inexistente, ruedas gordas y sin cinturones.
El Honda RA 273 de 1967 en el fatídico Grand Prix de Monaco
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otorre

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Que tradicionalmente la posición de conducción de un coupé era tan tumbada que delataba a su conductor por el elevado desgaste de los talones de sus zapatos.
Entendido.
El e24 no es así, supongo que la categoría sea gran coupé.
Es muy muy cómodo, más que deportivo que también tiene su toque.
 

inthenight

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Que tradicionalmente la posición de conducción de un coupé era tan tumbada que delataba a su conductor por el elevado desgaste de los talones de sus zapatos.
Yo conduzco lo más estirado posible y ensucio en talón derecho del calzado ya que voy con la planta del pie prácticamente perpendicular al piso del coche. La gente que va pisando pesales no tiene ese problema.
 

Guancho

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En el Z3 no tienes otro remedio. Es una de las cosas que mas me gustan del coche, la posición de conducción que tiene, con el tacto de caja de cambios y transmisión que parece que se va a romper, baja y con las piernas estiradas. Luego coges un Golf Triple R al cubo, de 3.400 cv pentaturbo y parece que vas en un p*to váter con pedales.
 

Sechs

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Entendido.
El e24 no es así, supongo que la categoría sea gran coupé.
Es muy muy cómodo, más que deportivo que también tiene su toque.

Eso decían en la prueba, que en el Mercedes C126 y el E24 no había esa caractwrística de coupé que sí tenían en cambio el 928 y el XJ-S. Así que el Colombo de turno tenía menos pistas para saber que conducías un coupé si ibas en el BMW o e Mercedes biggrin
 
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