Fotos De compras...ropa racing!

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Buenas noches!

Aprovechando que he salido de compras..os gusta este tipo de ropa? La usais? Yo la he comprado principalmente para hacer deporte o salir a hacer alguna ruta con la melena al aire, no le veo otro uso, salvo que haya alguna quedada por mi zona!

izvpyc.jpg

dp7p6x.jpg

2h2gvir.jpg

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.449
Molan las tres. Y alguna tengo en casa, pero las uso en muy contadas ocasiones.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
A mi lo de hacer publicidad pagando cada día me seduce menos.
Lo puedes tomar así, o lo puedes tomar como que eres cliente de la marca, aunque en este caso la marca de la ropa es Puma, pero en cualquier producto llevas el emblema o logo de la marca.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Molan las tres. Y alguna tengo en casa, pero las uso en muy contadas ocasiones.
Lo mismo me va a pasar a mi, las he comprado un poco por comprar, para conducir algun dia sin destino o ir al gym

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.119
Lo puedes tomar así, o lo puedes tomar como que eres cliente de la marca, aunque en este caso la marca de la ropa es Puma, pero en cualquier producto llevas el emblema o logo de la marca.
Es que a mi edad ya procuro hasta evitar prendas que lleven el logotipo de la marca o si lo llevan que al menos sea pequeño. Creo que se nos ha ido de las manos este asunto desde que empezaron a hacer las camisas de La Martina que parecen la página 221 de una revista de contactos o las camisas de Ralph Lauren con caballos a escala 1:2 :floor:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Habia tambien de AMG Mercedes F1 pero los colores eran feos y las tipicas de Ferrari con el emblema grandisimo que parecian de mercadillo.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.449
Es que a mi edad ya procuro hasta evitar prendas que lleven el logotipo de la marca o si lo llevan que al menos sea pequeño. Creo que se nos ha ido de las manos este asunto desde que empezaron a hacer las camisas de La Martina que parecen la página 221 de una revista de contactos o las camisas de Ralph Lauren con caballos a escala 1:2 :floor:

Y lo peor es que la mayoría no eran ni originales.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Pues mira, como curiosidad decirte que toda la ropa de la Martina Porsche es falsa, la Martina nunca ha hecho ropa Porsche, dicho por la misma marca, ya que pase tiempo buscando, la unica ropa oficial de la marca es Porsche desingn y la venden en los centro Porsche, comparto contigo lo de hacer publi gratis, yo no llevaria mi coche rotulado o una camiseta de regalo de cocacola por poner un ejemplo, pero en este caso es ropa puma que lleva su logo y dentro de eso la coleccion Bmw motorsport, pero igual que si compras “boss” tambien lleva su sello!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.119
Pues mira, como curiosidad decirte que toda la ropa de la Martina Porsche es falsa, la Martina nunca ha hecho ropa Porsche, dicho por la misma marca, ya que pase tiempo buscando, la unica ropa oficial de la marca es Porsche desingn y la venden en los centro Porsche, comparto contigo lo de hacer publi gratis, yo no llevaria mi coche rotulado o una camiseta de regalo de cocacola por poner un ejemplo, pero en este caso es ropa puma que lleva su logo y dentro de eso la coleccion Bmw motorsport, pero igual que si compras “boss” tambien lleva su sello!
Oye, que no me tienes que dar explicaciones. Sólo te explico mis motivaciones. Soy viejo. Y tengo alguna prenda por ahí con algún logo bastante grande. Pero como te digo yo a mi edad ya procuro evitarlo.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Oye, que no me tienes que dar explicaciones. Sólo te explico mis motivaciones. Soy viejo. Y tengo alguna prenda por ahí con algún logo bastante grande. Pero como te digo yo a mi edad ya procuro evitarlo.
Entiendeme, tengo que animar mi hilobiggrin si no en media horita se me va muy para abajo y adios!:unsure::floor:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Estan chulas! Aunque yo creo que me compraria zapatillas que sean comodas para conducir o alguna cosa asi, o guantes porque me sudan las manos y asi cuido mas el volante y tengo mejor agarre :rambo: (Modo pilotillo off)

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557

Hugo Boss que fue el modisto del Nazismo, lo vi en un documental. Así de guapos salieron los uniformes de las SS.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Hugo Boss que fue el modisto del Nazismo, lo vi en un documental. Así de guapos salieron los uniformes de las SS.
Y los motores de los aviones de los nazis en la segunda guerra mundial eran bmw, antes de fabricar coches, igual que les fabricaban los aviones, les tenian que confeccionar los trajes..

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Al leer el título me imaginaba que sería algo así:

5fdf743a1207c3f70c51b2886b722088--vintage-racing-vintage-helmet.jpg

biggrinbiggrinbiggrin
Me encantaria comprarme un corvette cabrio de los años 70 y esas gafas, pero sinceramente, no tengo coj*nes, Me echan de casa y acabo durmiendo en el.
122j0gz.jpg

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Muy chulas , las camisetas que has comprado

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321

¡Que sea la última vez! Además, seguramente tú lo que eres es mayor, que no es lo mismo. Yo si que estaré mas cerca de ser viejo, aunque todavía también soy mayor.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.724
Molan las tres, especialmente la negra de Bmw.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Me imagino que te refieres a camisetas con logos de marcas registradas.

Porque lo que es ropa deportiva es lo que hay en el decathlon.