Fotos De compras...ropa racing!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.134
Me imagino que te refieres a camisetas con logos de marcas registradas.

Porque lo que es ropa deportiva es lo que hay en el decathlon.
Bueno, en el Decartón yo creo que fundamentalmente hay materiales altamente inflamables :LOL: Sólo entrar y el olor es descorazonador :stop:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.811
Hay algunas prendas, que no están mal.
Esta por ejemplo, no la hacia ningún asco...

600

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Totalmente de acuerdo, nunca me pondría una va en contra de mis principios
Todos los articulos llevan el logo de su marca, va en contra de tus principios solo en la ropa o en todo? Porque no creo ni que te regalaran el coche, ni que le hayas arrancado el emblema, tampoco creo que la gente quite la manzana del iphone, o le quite la mitica etiqueta roja a unos vaqueros levis, por no hacer publicidad, en este caso es ropa puma de la coleccion bmw motorsport, no veo la publicidad por ningun lado, no es una camiseta que regalan en el paquete de 5 kilos de cola cao, que eso si que es publi.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.781
La última camiseta que me regalaron, pone SuperDry en 1:2

:floor:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.497
Tengo bastantes prendas "racing", pero de las "de verdad".
Por diferentes razones, tengo 2 chaquetas que han hecho el Paris Dakar (el de Africa) del equipo Yamaha de Carlos Sotelo del 99, otra del equipo Epsilon (Camiones)
Tengo polo del equipo de Luc Alphand (Corvette) de las 24 hrs de Le Mans 2006 (estuve allí...en el box...)
Camiseta del equipo Aston MArtin Racing DBR9 también de las 24h de Le Mans (fue un regalo)
Chaqueta del equipo (no recuerdo el nombre) Seat Sport del campeonato de España de turismo.
Chaqueta Puma del equipo Cupra GT del Campeonato España GT del 2006.

Y no me pongo nada...

Y luego lo que me he comprado: Camisetas y polos de la F1, varias...una de Jean Alesi (Ferrari) que debe estar cotizada.

Tengo que hacer un mercadillo...biggrin

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
La última camiseta que me regalaron, pone SuperDry en 1:2

:floor:
Si es que al final..los mercedes nuevos llevan una estrella grandisima en la parrilla y nadie dice que hace publi gratis, aunque sea ropa, habra que identificar la diferencia entre articulo con logo de marca y reseña de su coleccion o articulo de regalo publicitario, muy buen regalo esa camiseta superdry:floor:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Tengo bastantes prendas "racing", pero de las "de verdad".
Por diferentes razones, tengo 2 chaquetas que han hecho el Paris Dakar (el de Africa) del equipo Yamaha de Carlos Sotelo del 99, otra del equipo Epsilon (Camiones)
Tengo polo del equipo de Luc Alphand (Corvette) de las 24 hrs de Le Mans 2006 (estuve allí...en el box...)
Camiseta del equipo Aston MArtin Racing DBR9 también de las 24h de Le Mans (fue un regalo)
Chaqueta del equipo (no recuerdo el nombre) Seat Sport del campeonato de España de turismo.
Chaqueta Puma del equipo Cupra GT del Campeonato España GT del 2006.

Y no me pongo nada...

Y luego lo que me he comprado: Camisetas y polos de la F1, varias...una de Jean Alesi (Ferrari) que debe estar cotizada.

Tengo que hacer un mercadillo...biggrin
Eso ya es otro nivel..:chulo:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.509
Hay alguna tienda especializada en ese tipo de ropa? :popcorn::popcorn:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Hay alguna tienda especializada en ese tipo de ropa? :popcorn::popcorn:
Eres de valencia no? Ropa porsche en centro porsche, toda la demas que veas de la martina, etc es falsa, y en la tienda Puma, Amg Mercedes, Red buff F1, Bmw motorsport, Ferrari.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No te olvides de nombrarme en el testamento por el e36. biggrin

Yo soy mas de camisetas lisas. Tengo que decir que la blanca de bmw me gusta, pero no me la pondria, mi nivel talibmw no es suficiente para vestirla un dia cualquiera.
Yo tampoco, son para hacer deporte o salir algun dia con el coche.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Todos los articulos llevan el logo de su marca, va en contra de tus principios solo en la ropa o en todo? Porque no creo ni que te regalaran el coche, ni que le hayas arrancado el emblema, tampoco creo que la gente quite la manzana del iphone, o le quite la mitica etiqueta roja a unos vaqueros levis, por no hacer publicidad, en este caso es ropa puma de la coleccion bmw motorsport, no veo la publicidad por ningun lado, no es una camiseta que regalan en el paquete de 5 kilos de cola cao, que eso si que es publi.

Me refiero a llevar una camiseta con el logo de BMW no a quitar la insignia a mi coche o aquellos que ponen una pegatina de Apple al coche no en quitar el logo al iphone. Pero me parece una postura muy respetable y cada uno que haga lo que quiera.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.776
Me han gustado las tres pero sobretodo las de BMW.

Yo tengo dos gorras, una camisetas, un polo y una chaqueta de entre tiempo.

polo-bmw-motorsport-oficial-equipo-1-1716.jpeg

20170206144626_puma_bmw_motorsport_men_s_logo_t_shirt_572772_01.jpeg

56a690093bee6-340143-500x500.jpg

41E-rLDWFmL._SX355_.jpg

51fVfDufDYL._SX466_.jpg

Y siempre me he quedado con las ganas de pillarme unas zapatillas pero, al ser la suela tan fina, pienso que acabará provocándome molestias en la espalda al andar (por falta de amortiguación)

zapatillas-bajos-deportivas-hombres-puma-bmw-ms-drift-cat-evo-5-mu-color-white-team--9293-500x500_0.jpg

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Me refiero a llevar una camiseta con el logo de BMW no a quitar la insignia a mi coche o aquellos que ponen una pegatina de Apple al coche no en quitar el logo al iphone. Pero me parece una postura muy respetable y cada uno que haga lo que quiera.
Pero llevarias una camiseta con el logo de adidas o nike? Es que me refiero a eso, es una camiseta de la marca puma, y dentro de puma coleccion motorsport, no es una camiseta que me han regalado por pasar una revision con un logo bmw, que si que seria publicidad, me refiero a esa diferencia, poder diferenciar logo por marca con logo por publicidad

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Me han gustado las tres pero sobretodo las de BMW.

Yo tengo dos gorras, una camisetas, un polo y una chaqueta de entre tiempo.

polo-bmw-motorsport-oficial-equipo-1-1716.jpeg

20170206144626_puma_bmw_motorsport_men_s_logo_t_shirt_572772_01.jpeg

56a690093bee6-340143-500x500.jpg

41E-rLDWFmL._SX355_.jpg

51fVfDufDYL._SX466_.jpg

Y siempre me he quedado con las ganas de pillarme unas zapatillas pero, al ser la suela tan fina, pienso que acabará provocándome molestias en la espalda al andar (por falta de amortiguación)

zapatillas-bajos-deportivas-hombres-puma-bmw-ms-drift-cat-evo-5-mu-color-white-team--9293-500x500_0.jpg
La chaqueta me encanta, las zapatillas menos porque habia unas AMG Mercedes color negro carbono preciosas, lo que pasa que no les iba a dar ningun uso, salvo ir un dia al año a un circuito.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Pero llevarias una camiseta con el logo de adidas o nike? Es que me refiero a eso, es una camiseta de la marca puma, y dentro de puma coleccion motorsport, no es una camiseta que me han regalado por pasar una revision con un logo bmw, que si que seria publicidad, me refiero a esa diferencia, poder diferenciar logo por marca con logo por publicidad
Pablo no te rayes jajaj Estan chulas las camisetas :guiño: Supongo que algun compañero se refería a que lleva en grande una frase o logo de algo. Ya sabes son gustos personales, hay gente que lleva camisetas de color rosa, yo nunca me las pondria porque no me gustan, sin mas.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048

Si la camiseta de Adidas es deportiva y me va a permitir una mejor ventilación al practicar deporte o similar si la pondría, pero no para vestir.

Por ejemplo si pondría una chupa de nieve de Lamborghini para ir a esquiar. Pero no una camiseta de Lamborghini para vestir. Pero es algo personal entiendo.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.572
yo es que mi armario se parece cada dia más al de mark zuckerberg...una escala de grises desde del blanco claro a negro...ropa sin marca o al menos sin logos...

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Pablo no te rayes jajaj Estan chulas las camisetas :guiño: Supongo que algun compañero se refería a que lleva en grande una frase o logo de algo. Ya sabes son gustos personales, hay gente que lleva camisetas de color rosa, yo nunca me las pondria porque no me gustan, sin mas.
Ya hombre, si a ver, yo ya en la introduccion del hilo puse que no sabia el uso que les daria, que seria para alguna ruta o hacer deporte, no se si es que no lo habra leido o no me exprese bien!

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Si la camiseta de Adidas es deportiva y me va a permitir una mejor ventilación al practicar deporte o similar si la pondría, pero no para vestir.

Por ejemplo si pondría una chupa de nieve de Lamborghini para ir a esquiar. Pero no una camiseta de Lamborghini para vestir. Pero es algo personal entiendo.
Te lo decia porque todas las camisetas adidas llevan su logo, igual que esta puma, dentro de las adidas tienes la coleccion “original” por ej, y dentro de esta puma la “motorsport” pero bueno, vamos a dejar de darle vueltas a lo mismo, solo queria intentar explicar, que no es una camiseta de hacer publicidad, es simplemente marca+coleccion.

Modelo
BMW
Reacciones
0
Hola opositores! Después de graduar en Derecho, me di cuenta de que la toga no es lo mío. Pero, ¡no todo está perdido! Descubrí mi verdadera pasión: la impresión directa sobre film o DTF, ¡es genial! Si quieres personalizar tus camisetas con diseños chulos, te recomiendo https://impressionante.es/ . Estos tipos son expertos en DTF y la calidad es inmejorable. Tinta blanca, colores vibrantes, cualquier camiseta de algodón, poliéster o mezcla sirve. No importa el color, el resultado siempre es impecable. ¡Pruébalo y ya me dirás! Siento si me pasé de entusiasta, pero es que esto del DTF es la bomba.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.882
Es que a mi edad ya procuro hasta evitar prendas que lleven el logotipo de la marca o si lo llevan que al menos sea pequeño. Creo que se nos ha ido de las manos este asunto desde que empezaron a hacer las camisas de La Martina que parecen la página 221 de una revista de contactos o las camisas de Ralph Lauren con caballos a escala 1:2 :floor:
Dentro de 2 años habrá una pandemia mundial que durará 3 años a ti no te afectará demasiado el virus en si ,
, comprate un e46 cabrio ahora que están baratos , van a subir mucho los coches .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.134
Dentro de 2 años habrá una pandemia mundial que durará 3 años a ti no te afectará demasiado el virus en si ,
, comprate un e46 cabrio ahora que están baratos , van a subir mucho los coches .
:finga: