Cid de la Mancha: Un burgales que vive en Albacete[ QUOTE=Berki;3961735]Venga chavales, a enumerarse, iré actualizando el post. #RyTTeR# - Sevilla y Córdoba 525D - Madrid Alex#3 – Madrid Agc1 – Madrid Alcahoz- Toledo Aitormenta - Vizcaya ASB - Madrid Baelo - Sevilla, y los fines de semana de la ciudad del viento mas al sur Berki- Asturias-Madrid-Bilbao Bris- Madrid Burgati – Madrid (de Burgos) Cab320 - Badajoz Calimero36 - Extremadura Chacon – Aranjuez (Madrid) Cristian Salamanca - Salamanca Cristina – Madrid Don Gato – Castro Urdiales Favila - Madrid-Asturias Fsolla – Oviedo Ftr – Badajoz Harleyman – Alguaire -Lleida Inves - Sevilla Jordi51 – Barcelona Jordi Lopez - Barcelona Jomipe - Valencia Josealfonso Pto de sagunto / Valencia Joseme – Xativa (Valencia) josete(e60) - Madrid juanjosierra -Galdakao –Bizkaia Lya4 - Madrid-Cádiz-Madrid Manugijon - Gijón Mtenax - Bilbao Nachotk – Cordobés en Sevilla Nyos - Valencia Pajarraco - De Guijuelo Jamonero, Salamanca Periquin - Madrid Rafae34 – Sevilla Romabec – A Coruña Rmatarranz - madrid Rpeier - Barcelona Skrotux - Madrid SP_Kenny – Gijón Subwoofer – Tavernes Tiger "Eldrick" Woods - Madrid UVEDOBLE-Madrid-Cadiz-Madrid... Viserin – Bilbao Yitan - Sevilla[/QUOTE]
Bueno, a mi me pilla un poco tarde, pero...... soy Tomy Nadal, de Valencia. BMW 530da, con sólo.....250.000 kms. y las palomillas extirpadas el 15 de junio.
soy de valladolid. y tengo un 525i e60. tnego unpekeño reportaje de mi coche en la seccion. Nuestros e60
Hola soy Nacho de un pueblo cerca de Valencia Feliz usuario de un 525d con 12.000 kms (de los cuales casi 4.000 kms son mios) Un saludo