**De enhorabuena estamos 2 compañeros del subforo**

Portu

En Practicas
Enhorabuena a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espertez

Forista Senior
Enhorabuena a los premiados!!

Por cierto, ya que estamos mi novia y yo acabamos de aumentar la familia también... no es exactamente lo mismo que lo vuestro, pero para mí ya es bastante que aún soy muy joven :descojon::descojon:
Se llama Oto (el copiloto)

mail

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Enhorabuena a los dos!!

Tenemos que hacerte otro polo?? biggrin

Carlos

Clan Leader
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno haber si os animais más del foro que no es dificil de verdad, es cuestión de practicar...........:descojon::descojon:

DE VERDAD SOIS TODOS COJONUDOS!!!!!!!!!!!!=D==D==D=

Blaki el polo de MARQUITOS lo estrena aun este verano q le queda grande, q es para 2 años y pico.........;-)

BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frano

En Practicas
Aunque ya te lo he dicho en persona Carlos, mi mas sincera Enhorabuena a los dos.

Abrazos ;-)

Carlos

Clan Leader
Frano;7142528 dijo:
Aunque ya te lo he dicho en persona Carlos, mi mas sincera Enhorabuena a los dos.

Abrazos ;-)

Gracias Monstruo.....llama a Playbox q he estado hoy y ya tienen preparado el presupuesto y detalles.

Besos

MiguelM

Forista Senior
Enhorabuena Carlos y al resto, yo de momento tengo uno con 13 meses y mira, de momento va a ser que me estaré quietecito, aunque no se sabe que es mejor pasar la gripe, si en dos turnos o en uno pero mas fuerte jajajaja.

saludos

Carlos

Clan Leader
Cuanto antes mejor en todos los sentidos....créeme.....:roll:......GRACIAS MIKEL!

325dcoupé

Forista Legendario
Enhorabuena a los dos, y ahora no se os olvide hacerles una cuenta para el primer bmw ;-)

¡¡¡Enhorabuena!!!,

yo tengo uno de 3 años (cumple 4 ahora en junio) y para octubre estamos esperando el segundo. De ahí el cambio de E90 a E91 jeje biggrin

MiguelM

Forista Senior
julianmf;7142767 dijo:
¡¡¡Enhorabuena!!!,

yo tengo uno de 3 años (cumple 4 ahora en junio) y para octubre estamos esperando el segundo. De ahí el cambio de E90 a E91 jeje biggrin

Para mi esto es más razonable.............:descojon:aunque Julian, ¿los hubieras tenido más juntitos?..................:razz:

Por mí los hubiera tenido más juntos. Pero por mi mujer no. La verdad es que ahora me da mucha pereza el tema de volver con los pañales, biberones, noches sin dormir, etc... son otros dos años chungos estando ahora bastante bien con el otro. Pero bueno.

A todo el mundo que conozco que los ha tenido juntos me ha comentado lo mismo: es muy duro pero en tres años está pasado.

Carlos

Clan Leader
Felicidades Julian y que todo vaya bien...........

En cuanto a la cc Paisano el peque ya tiene una mini libreta de esas Caixa y a este también...lo que le van dando sea familiares/amigos o las ayudas del gobierno todo va para ellos para el futuro.

CLIM&FIRE

En Practicas
Yo tengo una niÑa de 4 aÑitos y la parejita que me llega en septiembre, aver s i el e-90 no se me queda pequeÑo...

dcb69

Forista Legendario
Al final tendremos que montar una guarderia BMWFAQ!!!!

dcb69

Forista Legendario
CLIM&FIRE;7144169 dijo:
Yo tengo una niÑa de 4 aÑitos y la parejita que me llega en septiembre, aver s i el e-90 no se me queda pequeÑo...

Te veo con un e91..;-) más que nada lo que se gana es en facilidad de carga y comodidad.
Un amigo mio tiene un e46 y ahora se ha cojido un e91 y es lo que dice...pero como se lo pone la empresa...

victorgj80

En Practicas
felicidades carlos y compañia estás hecho un tigretónnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carlos

Clan Leader
Se hace lo que se puede Victor.....gracias monstruo!

billi

En Practicas
yo el problema que tengo es que mi mujer esta con vomitos y nauseas y le ha cogido asco al olor del coche nuevo (a cuero) y casi que la tengo que obligar a montarse. Como tambien tenemos un ibiza pues cada vez que hay que ir a algun sitio tenemos bronca: ella quiere ir en el ibiza y yo como no en el beme, pero bueno, todo sea por la causa y a ver si se le pasa pronto. Saludos

Carlos

Clan Leader
billi;7164211 dijo:
yo el problema que tengo es que mi mujer esta con vomitos y nauseas y le ha cogido asco al olor del coche nuevo (a cuero) y casi que la tengo que obligar a montarse. Como tambien tenemos un ibiza pues cada vez que hay que ir a algun sitio tenemos bronca: ella quiere ir en el ibiza y yo como no en el beme, pero bueno, todo sea por la causa y a ver si se le pasa pronto. Saludos

:descojon::descojon:..me imagino la escena...todos modos tienes suerte si sus vomitos se reducen unicamente al coche, la mía con el cuento q se marea y todo eso no mueve un dedo en casa, es más se hace su cena y a mi que me jodan...me tiene contento.

Carlos

Clan Leader
billi;7164211 dijo:

:descojon::descojon:..me imagino la escena...todos modos tienes suerte si sus vomitos se reducen unicamente al coche, la mía con el cuento q se marea y todo eso no mueve un dedo en casa, es más se hace su cena y a mi que me jodan...me tiene contento.

manolo320

Forista Legendario
decirnos cuando os entereis si es niño o niña, enhorabuena otra vez