Javierovitch
Forista Senior
Felicidades a los 2, amigos
Frano;7142528 dijo:Aunque ya te lo he dicho en persona Carlos, mi mas sincera Enhorabuena a los dos.
Abrazos ;-)
julianmf;7142767 dijo:¡¡¡Enhorabuena!!!,
yo tengo uno de 3 años (cumple 4 ahora en junio) y para octubre estamos esperando el segundo. De ahí el cambio de E90 a E91 jeje![]()
CLIM&FIRE;7144169 dijo:Yo tengo una niÑa de 4 aÑitos y la parejita que me llega en septiembre, aver s i el e-90 no se me queda pequeÑo...
dcb69;7144193 dijo:te veo con un e91..;-) más que nada lo que se gana es en facilidad de carga y comodidad.
dcb69;7144187 dijo:Al final tendremos que montar una guarderia BMWFAQ!!!!
Carlos318;7144266 dijo:Pues no te creas es mal negocio a 500 euros por nene.....
El coupé para cuando entren y salgan solos..CLIM&FIRE;7144204 dijo:jo mi sueÑo era el coupe pero...
+1victorgj80;7144213 dijo:felicidades carlos y compañia estás hecho un tigretónnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
billi;7164211 dijo:yo el problema que tengo es que mi mujer esta con vomitos y nauseas y le ha cogido asco al olor del coche nuevo (a cuero) y casi que la tengo que obligar a montarse. Como tambien tenemos un ibiza pues cada vez que hay que ir a algun sitio tenemos bronca: ella quiere ir en el ibiza y yo como no en el beme, pero bueno, todo sea por la causa y a ver si se le pasa pronto. Saludos
billi;7164211 dijo:yo el problema que tengo es que mi mujer esta con vomitos y nauseas y le ha cogido asco al olor del coche nuevo (a cuero) y casi que la tengo que obligar a montarse. Como tambien tenemos un ibiza pues cada vez que hay que ir a algun sitio tenemos bronca: ella quiere ir en el ibiza y yo como no en el beme, pero bueno, todo sea por la causa y a ver si se le pasa pronto. Saludos