**De enhorabuena estamos 2 compañeros del subforo**

billi

En Practicas
Carlos318;7179222 dijo:
:descojon::descojon:..me imagino la escena...todos modos tienes suerte si sus vomitos se reducen unicamente al coche, la mía con el cuento q se marea y todo eso no mueve un dedo en casa, es más se hace su cena y a mi que me jodan...me tiene contento.

la verdad es que lo está llevando bastante mal, con mareos y vomitos, y a mi me toca hacerme cargo de la casa, cenas incluidas, limpiar, etc. A ver si se me pone buena ya porque desde que esta embarazada que no hemos ido a ningun sitio, todas las semanas en casa, pero bueno, como me dicen mis cuñaos, ahora hay que apechugar con lo que hemos hecho:descojon:

Carlos

Clan Leader
billi;7186150 dijo:
la verdad es que lo está llevando bastante mal, con mareos y vomitos, y a mi me toca hacerme cargo de la casa, cenas incluidas, limpiar, etc. A ver si se me pone buena ya porque desde que esta embarazada que no hemos ido a ningun sitio, todas las semanas en casa, pero bueno, como me dicen mis cuñaos, ahora hay que apechugar con lo que hemos hecho:descojon:

Joe me has descrito....entonces tu como yo pero solo que a mi a eso se me añade el peque de escasos 2 añitos q no me deja ni a sol ni a sombra....bueno q es q tenemos señora 4 días a la semana de lo contrario de verdad pido la cuenta y me largo a por "tabaco"........como le decía ayer a un amigo : cada día adoro más los lunes....:descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
cubati;7186456 dijo:
pues a ver si sacas tiempo para invitarme a comer como me prometiste un dia cohones

En cuanto cobre la "extra" te invito........:inoc:descojon::descojon::descojon:

Vente a diario cuando quieras (avisame antes) a Madrid centro y te invito con muchiiiiiiisimo gusto.....fines de semana complicado con el bebé y la parienta embarazada.....pero invitar cuando quieras, por supuesto.....todos modos en Agosto mediados me quedo yo solito 15 días y te prometo DE VERDAD q si no vienes tu antes para esa voy a Toledo y te invito donde tú quieras.....:yawinkle

manolo320

Forista Legendario
bueno, pues ya somos 3 los que estamos de enhorabuena en este subforo, parece que me ha dado envidia XD anoche me dieron la noticia, me uno a los compañeros, a ver si todo va bien y tenemos hijos de la misma edad, yo soy novato ya me ireis aconsejando

dcb69

Forista Legendario
manolo320;7192300 dijo:
bueno, pues ya somos 3 los que estamos de enhorabuena en este subforo, parece que me ha dado envidia XD anoche me dieron la noticia, me uno a los compañeros, a ver si todo va bien y tenemos hijos de la misma edad, yo soy novato ya me ireis aconsejando
Enhorabuena Manolo!!! vayan apuntándose!!!

Captain Nemo

Forista
Pues enhorabuena a los tres!!!!

...y me subo al tren de los que estamos esperando.

No os digo cuántos para que no me llaméis abusón.

:wav:

manolo320

Forista Legendario
Captain Nemo;7193646 dijo:
Pues enhorabuena a los tres!!!!

...y me subo al tren de los que estamos esperando.

No os digo cuántos para que no me llaméis abusón.

:wav:
gracias, ahora ya tienes que decirlo

manute10

Forista
j*der, vale lo de ponerse de acuerdo para los difusores de carbono, vale lo de la compra conjunta los faros led, se admite todo pero c**o, hay límites, no? #-o

Hasta para esto..! Pero cómo podéis ser tan retorcidos???

:descojon::descojon::descojon:

Felicidades para todos (para los trescientos cuarenta y siete... y en aumento!) :floor:

Captain Nemo

Forista
manute10;7194024 dijo:
j*der, vale lo de ponerse de acuerdo para los difusores de carbono, vale lo de la compra conjunta los faros led, se admite todo pero c**o, hay límites, no? #-o

Felicidades para todos (para los trescientos cuarenta y siete... y en aumento!) :floor:
:floor::floor::floor::floor:

Captain Nemo

Forista
manolo320;7194002 dijo:
gracias, ahora ya tienes que decirlo
Pues digamos que el que está en camino es el cuarto. Vamos, que si alguno dudaba de sus pensiones, que esté tranquilo, que aquí está mi clan para garantizarlas...

manolo320

Forista Legendario
manute10;7194024 dijo:

jajaj muy bueno :descojon:
Captain Nemo;7194681 dijo:
Pues digamos que el que está en camino es el cuarto. Vamos, que si alguno dudaba de sus pensiones, que esté tranquilo, que aquí está mi clan para garantizarlas...
vaya un machote Capitán tu no pierdes el tiempo eh? :descojon::descojon::descojon::descojon: