CLIM&FIRE
En Practicas
el mio es niÑo y como tengo ua niÑa ya esta echa la parejitamanolo320;7179266 dijo:decirnos cuando os entereis si es niño o niña, enhorabuena otra vez
el mio es niÑo y como tengo ua niÑa ya esta echa la parejitamanolo320;7179266 dijo:decirnos cuando os entereis si es niño o niña, enhorabuena otra vez
CLIM&FIRE;7180726 dijo:el mio es niÑo y como tengo ua niÑa ya esta echa la parejita
Carlos318;7179222 dijo:..me imagino la escena...todos modos tienes suerte si sus vomitos se reducen unicamente al coche, la mía con el cuento q se marea y todo eso no mueve un dedo en casa, es más se hace su cena y a mi que me jodan...me tiene contento.
billi;7186150 dijo:la verdad es que lo está llevando bastante mal, con mareos y vomitos, y a mi me toca hacerme cargo de la casa, cenas incluidas, limpiar, etc. A ver si se me pone buena ya porque desde que esta embarazada que no hemos ido a ningun sitio, todas las semanas en casa, pero bueno, como me dicen mis cuñaos, ahora hay que apechugar con lo que hemos hecho![]()
kilian;7186414 dijo:FELICIDADES !!!!!!!!! vaya que te van a quitar tiempo para escribir en el foro.
Gracias!!!carlos 67;7186429 dijo:Mi mas sincera enhorabuena a los 2 !!!![]()
![]()
Carlos318;7186420 dijo:A mi no..q para el foro siempre saco tiempo.....
Gracias!:yawinkle
cubati;7186456 dijo:pues a ver si sacas tiempo para invitarme a comer como me prometiste un dia cohones
Enhorabuena Manolo!!! vayan apuntándose!!!manolo320;7192300 dijo:bueno, pues ya somos 3 los que estamos de enhorabuena en este subforo, parece que me ha dado envidia XD anoche me dieron la noticia, me uno a los compañeros, a ver si todo va bien y tenemos hijos de la misma edad, yo soy novato ya me ireis aconsejando
es una plaga!!!!!dcb69;7192922 dijo:Enhorabuena Manolo!!! vayan apuntándose!!!
somos 3joaquin martinez;7193073 dijo:enorabuena a los 2!!!jeje
joaquin martinez;7193806 dijo:ostias!!pos enorabuena a los 4!!jeje
gracias, ahora ya tienes que decirloCaptain Nemo;7193646 dijo:Pues enhorabuena a los tres!!!!
...y me subo al tren de los que estamos esperando.
No os digo cuántos para que no me llaméis abusón.
:wav:
manute10;7194024 dijo:j*der, vale lo de ponerse de acuerdo para los difusores de carbono, vale lo de la compra conjunta los faros led, se admite todo pero c**o, hay límites, no? #-o
Hasta para esto..! Pero cómo podéis ser tan retorcidos???
Felicidades para todos (para los trescientos cuarenta y siete... y en aumento!)![]()
Pues digamos que el que está en camino es el cuarto. Vamos, que si alguno dudaba de sus pensiones, que esté tranquilo, que aquí está mi clan para garantizarlas...manolo320;7194002 dijo:gracias, ahora ya tienes que decirlo
jajaj muy buenomanute10;7194024 dijo:j*der, vale lo de ponerse de acuerdo para los difusores de carbono, vale lo de la compra conjunta los faros led, se admite todo pero c**o, hay límites, no? #-o
Hasta para esto..! Pero cómo podéis ser tan retorcidos???
Felicidades para todos (para los trescientos cuarenta y siete... y en aumento!)![]()
vaya un machote Capitán tu no pierdes el tiempo eh?Captain Nemo;7194681 dijo:Pues digamos que el que está en camino es el cuarto. Vamos, que si alguno dudaba de sus pensiones, que esté tranquilo, que aquí está mi clan para garantizarlas...
somos 4 XDpilsener;7194854 dijo:Enhorabuena a los dos, es una experiencia única ser padres.
Saludos