Yo siempre he sido Windowsero y lo he defendido, pero esto ya se pasa del colmo.
La cantidad de RAM que pide eso y el pepino de PC para funcionar con las tonterias gráficas es algo desmesurado.
Y digo esto porque es una vergüenza que necesite que si gráfica son shader no se cuantas, con 128MB de VRAN con esto y lo otro para que tu equipo reciba una "puntuación" aceptable en el panel de control ese.
Y es una vergüenza, porque ver un XGL moviéndose con una mierda P2 450Mhz con un asco GF2MX incluso seguramente mejor que lel Aero ese de Microsoft... da vergüenza.
Está claro el rumbo que toman, aunque siempre ha sido así, ahora ya es más descarado y a uno se le abren los ojos, los ojos de que tienen ganas de vender hardware a tutiplein.
"Dame la gráfica esta pepinaco, que sino el areo no rula", y "dame también 2GB de RAM para que eso no se arrastre, que sino..." etc...
Que Windows 98 al XP supusiera un gran cambio, de hecho desde el 98 al 2K ya era un habismo en forma de hacer las cosas y estabilidad, pues vale, sí, un 2K chupaba 64MB minimo para poderlo instalar, un XP seguía siendo 64 y tenía bastantes cosas más, c**o, ¿¿¿pq ahora con el VISTA son 8 veces más??? Diosmío..., debería pedir como mínimo 256MB, eso sí lo habría entendido a mi juicio, pero no 512 sino ni se instala.
Encima luego se traga 7.5GB de HD y sigue trayendo el PAINT y el WORPAD, vamos hombre!!
Pero lo mejor son los 300 o 300 y pico leuros que te van a j*der por él.
Cuando compres un portátil verás como se encarece. No le meterán la mejor versión no, pero tampoco kerrán ponerle la más mierdosa. Y me parece, no lo sé seguro, que la más mierdosa ya vale más q un home de los de antes o sea que...
Yo de momento tengo XP para rato, que ahora que va suelto en los PCs que hay, paso de volver a empezar como cuando XP salió.
Encima cosas cmo el DRM y basuras que meten por ahí. Pagas para que te aten más. Manda huevos.
Por ejemplo, mucha gente usa el MSN, incluso se compran PCs para MSN e internet. Pero claro, el MSN 7.5 o LiveMessenger 8 y pico no van en Windows 2000. Vaya, si tengo un PC que es una castaña, tengo que comprar otro para ponerle XP y poder usar el maldito LiveMSN. Todo eso pq a microsoft no le sale los huev** hacer que live MSN vaya en el 2K, porque seguro k no es nada compicado, = que ya iba el 7.
Lo peor de todo será cuando dejen de dar soporte al SP2 de XP. Nos dejarán tirados, obligando al cambio. Con el SP1 ya lo han hecho. Gente como yo que aun tenemos el SP1 pq no nos gusta que nos den por culo a mensajes (aunque se pueden quitar y yo les pongo SP2 a todos los clientes), o porque ya tenemos muchas cosas instaladas y meterlo sería desestabilizar el SO, nos hemos quedado tirados y nos obligan a poner el SP2, hasta para instalar WMP11 o IE7. Manda huevos.
Ahora vete a una empresa donde tienen programas complejos y obligales a meter el SP2 asegurándoles que no van a tener problemas con el software actualmente instalado...
¿Haz más con menos? y una mierd**, el lema sería: Haz menos con más.