miguelang226
En Practicas
- Modelo
- Z3
- Reacciones
- 111
Sigue en pie. Estoy esperando que me den precio
Yo lo hice en 2.009! Las vendían por 70€ la pareja, aquí las fotos del proceso:
(por cierto las tulipas naranjas creo que las tengo en un cajón todavía, por si os hacen falta)
Yo ya hace tiempo que le envié dos tulipas naranjas, (gratis, por supuesto) derecha e izquierda a @miguelang226.
Si se necesitan mas y @Pauet no las encuentra, puedo enviar otras a @Hales13.
Buenas, he encontrado las tulipas, pero una de ellas tiene una patilla doblada
Si las queréis me decís a donde enviarlas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo buscando alternativas porque la persona que me dijo que podía hacerlo ahora me dice que le mande el archivo escaneado en 3D y en un formato que me cuesta 300€ solo el escaneo, más 1300€ trabajar dicho archivo con CAD. además de luego la fabricación de las tulipas.
Estoy viendo alguna alternativa para que no se nos vaya de presupuesto.
La verdad es que llevo un mes desconectado porque he sido Papá pero en cuanto pueda lo retomo
Si podían llegar esas tulipas, y ya de paso podíamos mirar hacer unos aros cromados para los pre![]()
Ya tengo las tulipas listas para ser enviadas a Hales13, me falta solamente tener una tarde libre para acercarme a Correos... entre semana apenas tengo tiempo sorry!
Gracias, en tenerlas se las paso al matricero a ver por donde respira (€). Igualmente las escaneare y veré de hacer alguna prueba con la impresora 3D a ver qué resultado da pero ya adelantó que eso es una chapuza. El material de impresión no tiene la calidad suficiente para aguantar en un coche.
Y lo que hablamos de los aros cromados? Lo veo más factible hacerlo con la impresora 3D ya que va pintado cromado
Pues sinceramente no creo que el material sea el material más adecuado para realizar esa pieza tampoco. Yo lo utilizo solo para prototipados pero por intentarlo no perdemos nada. Si alguien tiene un faro roto pues podemos sacar la pieza. La original no se si va añadida o inyectada en el faro. También valdría si sacáis las medidas.
Pues sinceramente no creo que el material sea el material más adecuado para realizar esa pieza tampoco. Yo lo utilizo solo para prototipados pero por intentarlo no perdemos nada. Si alguien tiene un faro roto pues podemos sacar la pieza. La original no se si va añadida o inyectada en el faro. También valdría si sacáis las medidas.
Dime qué necesitas y te lo mando.
En mi cueva hay de todo, bueno casi de todo.