De ruedas y mojado. Muy bien las PS4 de Michelin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.437
El neumático es la base del comportamiento y confort del coche. Si es malo...

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.709
Otro por aquí que piensa igual que tú, acabo de calzarle al W210 del 99 unas Michelín Primacy 4+, han costado casi un 25% de lo que pagué por el coche, pero es que sino lo hago así no lo disfruto del todo.
Por lo pronto el cambio de calzado se nota una barbaridad, vengo de unas Michelín Primacy HP fabricadas en 2011, de aspecto estaban muy bien pero más bien duras y este fin de semana con lluvia no me han gustado mucho (no he tenido sustos), no voy a coger el coche con miedo a pegármela.
Poco a poco se está quedando el E320 de maravilla, la base ya era buena eso sí.

Ver el archivos adjunto 145861 Ver el archivos adjunto 145862
Es que con unos neumáticos de tercera el coche no es el mismo. No te has comprado un Mercedes para tener un disfrute de tercera división. El principio es muy fácil:

1520139990571

Enhorabuena por la elección. Los Primacy 4 son exactamente el perfil de neumático para el W210.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.348
Después de varios juegos de Dunlop Sportmaxx me cuesta mucho cambiar de marca y modelo. A las sardina se los puse cuando lo compré y no tengo queja.

Son las que actualmente tengo en las traseras y las que menos me han gustado de todos los juegos que voy cambiando. En mojado las que mas hacen saltar el control de tracción y quedé decepcionadísimo. He puesto delanteras las Michelin Super Sport y me da la sensación que son los mejores que he montado nunca. Creo que traseras que toca en breve van a ser Michelin de esa gama, ya sea SS o Pilot sport 4, 5 o 27.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.905
Continental 5 aqui.

Las que mejor rendimiento me han dado

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.420
No sé, yo me hago cruceros a 160 en agua, más ya me da jindama y ni en el Z3 ni en este he tenido nunca nada que me haya preocupado

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.420
Por eso repito a lo largo de los años

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.420
Son las que actualmente tengo en las traseras y las que menos me han gustado de todos los juegos que voy cambiando. En mojado las que mas hacen saltar el control de tracción y quedé decepcionadísimo. He puesto delanteras las Michelin Super Sport y me da la sensación que son los mejores que he montado nunca. Creo que traseras que toca en breve van a ser Michelin de esa gama, ya sea SS o Pilot sport 4, 5 o 27.
Es que eso de montar gomas distintas en los dos ejes ya no me daría buen rollo