Os cuento mi caso. Yo llevaba suspensión deportiva y runflat en mi E90 (no lo elegí así, compré el coche de segunda mano y llevaba esos extras, entre muchos otros).
Para mi, una combinación insufrible. Super incómodo y ante cualquier bache un poco serio, unos golpetazos terribles. Necesitaba una solución urgente. Manos a la obra.
Le compré una suspensión normal a un compañero de aquí, que me la dejó a buen precio y me aconsejó mucho y bien (gracias
Culebra) y le quité la deportiva (la tengo en casa). Siguiendo los consejos de
Culebra, le monté los silentblocks delanteros (con brazos) de la marca
Meyle HD. Y 4 neumáticos
convencionales Continental 225/45/R17/94Y. Cuando digo "le monté" me refieró a que lo hizo todo mi mecánico, claro está, yo soy "de ciencias"
Y el resultado no puede ser más satisfactorio. He hecho unos 1400 km's con el nuevo equipamiento (aún le haré otros 1400 de vuelta) y
el aumento del confort de marcha ha sido brutal. No noto, por otro lado, el famoso flaneo, aunque no sé muy bien en qué consiste. Pero creo que tiene mucho que ver la instalación de los silentblocks Mayle HD.
Ésta ha sido mi experiencia, por si a alguien le puede ser de utilidad. Saludos para tod@s.