*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 350.170
Él dice lo mismo que tú, "130 de marcador".Pues eso. Si te lo dice hasta el del vídeo![]()
Él dice lo mismo que tú, "130 de marcador".
Yo he dicho "reales".

Ni en papeles.
La Forza 125 no pasa de 115 reales y creo que está más "apretada". Y no veo la Yamaha capaz de más ni con cambios de rodillos, variador y demás mandangas.
Yo he visto los 130, pero iría borracho y drogado.
Un ejemplo:
¿Y yo cuándo he dicho que sean reales?![]()

En ningún momento. Lo he dicho yo y me respondes poniendo la imagen del marcador.
Con lo que has sido tú el que ha puesto en entredicho mi aclaración. ¿No crees?
![]()
No cojas eso, es peligroso fuera de ciudad.El otro día en l FIDMA de Gijón estuve mirando un scooter de Peugeot, el Django, que ya me había llamado la atención alguna vez que lo vi por la calle.
https://www.motofichas.com/pruebas/4505-prueba-peugeot-django-125-abs-2018
![]()
Nunca he tenido moto y no sé si este cachivache sirve para algo más que para lucir aparcado. La verdad es que la estética me gusta y parece práctico.
Pero no sé si esos motores de 125 son suficientemente potentes para plantear desplazamientos de 40 km en carretera con posibles puertos de segunda categoría de por medio. Sin pretender desmelenarse pero con seguridad y sin sentirse un estorbo entre el tráfico.
Tampoco sé cuál es la vida útil ni las dificultades de estacionamiento normativas en ciudades medias.
Aun así, es lo que es...Lo único decente en scooter de 125 es la X-Max. Hay mucha basura que se queda en 90-100, y ésta coge 130.
Echa un ojo.
Lo entenderás cuando lo tengas.Eso es lo que me parecía a mi. Además insisto que en ese trayeco concreto que son unos 16 km cuando voy en coche rarísima vez tengo que adelantar a más de un par de vehículos.
Lo entenderás cuando lo tengas.Eso es lo que me parecía a mi. Además insisto que en ese trayeco concreto que son unos 16 km cuando voy en coche rarísima vez tengo que adelantar a más de un par de vehículos.
Es, distinto, no tiene que ver que suba a 60 o a 70 .. Es lo que tarda.Y en las subidas fuertes aguanta los 60 -70km/h o hay que subir a 30?
A ver si entendemos el asunto. Si fuera un coche pregunto si un Mii de 65 CV aube el Huerna sin tener que apartarse.
Puedo entender que alguien me recomiende el Ibiza de 105 CV con tida su buena volutad y seguramente muy buen criterio.
Pero no me recomendéis el M3 E46![]()
. Por dentro sigo sintiendo la Pantera.. Y mientras no se calme no pienso comprarme otra . Me tengo autocastigao.Una 250 tampoco es la alegría de la Huerta.. En scooter a partir de 400 ..Los actuales scooter de 125cc con la euro 4 andan en los 9-10cv y no andan nada máximo 110km/h reales y gracias,si quieres algo para extrarradio mínimo 250cc y yate mueves entre 22-28cv y ya es otro mundo y si tiene k ser 125cc a pura fuerza kbsean euro 3 tipo Piaggio Evo que si tiene los 15cv reales
Cual en concreto? Y en qué precios andan?Píllate una Monster negra mate y rompe con todo ya Sechs.
Y un M3mínimo 250cc y yate

Cual en concreto? Y en qué precios andan?
Píllate una Monster negra mate y rompe con todo ya Sechs.
Aun así, es lo que es...
Yo cogería una Fazer, CBF, thunderace, gsxf de las últimas o bandit o algo por estilo que pueda ser limitable.
Si subo a 50 los camiones no van a ir más rápido porque no caben por las curvas a más velocidad.No cojas eso, es peligroso fuera de ciudad.
Eso el carretera se queda muy corto.. Y eso no es bueno.
Tu no sabes lo que es llevar un camión detrás subiendo tu a 50 kmh. Si puedes vete a algo limitado sacándose el carnet A2.
Si es solo para ciudad dale, acabarás cambiandolo en nada pero bueno.
La finura que te gusta a ti la encontrarás en una Honda de 4 cilindros de hasta el 2007 al menos.
@Sechs no hagas caso a estos moteros que no piensan con la cabeza, te aconsejan motos grandes que requieren carnet de moto que intuyo no tienes, y aunque lo tuvieras, si pides Consejo sobre una 125cc no creo que pienses en motos de más de 600cc, porque ya no son ni baratas ni gastan poco, para eso vas en coche copón.
Una 125 no es ningún misil, pero puede circular perfectamente por carretera sin ser un estorbo, no les cuesta superar 80-90kmh en relativamente poco tiempo, ya si quieres ir a más de 100 hay que esperarse un rato jejeje
Lo bueno es que si no te gusta mucho la adquisición la puedes vender sin perder mucho dinero, el que no necesiten carnet de moto las hace muy vendi les y se desprecian más bien poco.
Aun así, es lo que es...
Yo cogería una Fazer, CBF, thunderace, gsxf de las últimas o bandit o algo por estilo que pueda ser limitable.
¡Bingo!
No tengo carnet.
No me interesan las 600 ni las 400. No me atraen.
Es algo así o nada. Es decir, el consejo correcto sería píllala, va bien, o no pilles nada y vete en coche.
Es, distinto, no tiene que ver que suba a 60 o a 70 .. Es lo que tarda.
Yo no puedo explicartelo por aquí..
La epístola ocuparía varias paginas y aún así hasta que no lo vives en tus carnes no lo entiendes.
La que puso @*NANO* pej, si coge 130 a tope.. Y que?
De 60 a 120 en media hora?
Si es por probar haz lo que siempre recomiendo, comprate lo más barato que encuentres pa no perderle mucho al vender.
Sabrás si te van o no las motos.. Si te van lo cambiaras a uno mayor.. Si no te van lo vencerás y al menos no le perderás.
De jodidos, al río, yo buscaría, al menos una tráil de marchas. No anda igual una mierda pero al menos será un poco más polivalente tipo Yamaha DT o así.
Y dejar de hablar de motos que entre unos y otros algo se me revuelve por dentro y ya me pongo a mirar anuncios..
Y.. No se puede, no puedo permitirme el lujo de petar o quedarme sin carnet.. Un mayorista, tiene que huir de las motos .. Por dentro sigo sintiendo la Pantera.. Y mientras no se calme no pienso comprarme otra . Me tengo autocastigao.

Sechs hizo la mili.. Y no hay exmilitar de su quinta que no haya salido con todos los carnets de la mismaMejor una RC213V, pero para empezar, me temo que no tendrá carnet de moto.

Por 3 mil ya tienes alguna.Cual en concreto? Y en qué precios andan?
Si no tienes carné puede ser razonable coger una 125cc de segunda mano, para luego revenderla como dice @nebur Yo lo hice así, luego me saqué el A2 y ahora voy con el A¡Bingo!
No tengo carnet.
No me interesan las 600 ni las 400. No me atraen.
Es algo así o nada. Es decir, el consejo correcto sería píllala, va bien, o no pilles nada y vete en coche.