X4 (F26) De Sudáfrica los X3 descargan en el Puerto de Vigo a España¿?

Frent10

En Practicas
Sabes algo de tu coche por donde esta?
Nada, se que el buque donde va el x3 descargó en Vigo este domingo 28 y hoy jueves lo hará en Alemania pero no se más, no sé si está ya de camino en España o vendrá de Alemania o de allí en buque a Santander...paciencia y a esperar unas semanas más

AntonioQM

En Practicas
Nada, se que el buque donde va el x3 descargó en Vigo este domingo 28 y hoy jueves lo hará en Alemania pero no se más, no sé si está ya de camino en España o vendrá de Alemania o de allí en buque a Santander...paciencia y a esperar unas semanas más
que larga se hace la espera y si saber por donde anda si en España, Alemania.

Frent10

En Practicas
que larga se hace la espera y si saber por donde anda si en España, Alemania.

Por ahora no hay retraso, esa es la buena noticia. Según el concesionario vendrá desde Alemania por tren a Ciempozuelos o por Santander gestionado Gefco Bergé, en Vigo parece que no descargan BMW..., cuestión de semanas

AntonioQM

En Practicas
Por ahora no hay retraso, esa es la buena noticia. Según el concesionario vendrá desde Alemania por tren a Ciempozuelos o por Santander gestionado Gefco Bergé, en Vigo parece que no descargan BMW..., cuestión de semanas
mi coche pone en el seguimiento que me envío el comercial me la daran la semana 5 del 2022, que los plazos creo que van bien.

AntonioQM

En Practicas
A ver si en tu concesionario te dan más información de las paradas y lo de Vigo...o si todos van a Alemania y lo de Vigo es una parada para cargar solo y repostar,...
viendo lo que habeís dicho por aquí puede que sea Vigo o Alemania, el comercial me comento que a mediados de diciembre me llamaria para informarme.

Frent10

En Practicas
viendo lo que habeís dicho por aquí puede que sea Vigo o Alemania, el comercial me comento que a mediados de diciembre me llamaria para informarme.
Cuando sepa si es Vigo o Alemania te informo, pero me temo que va a Alemania por tema de control de calidad, a esperar...lo que tengo claro que la próxima vez me pido el coche en stock, jeje

AntonioQM

En Practicas
Cuando sepa si es Vigo o Alemania te informo, pero me temo que va a Alemania por tema de control de calidad, a esperar...lo que tengo claro que la próxima vez me pido el coche en stock, jeje
bueno si los hay en stock jajajaj
lo importante que esta en camino y el pantallazo que me envio el comercial la entrega es la semana 5 del 2022.

Ragnar85

En Practicas
Hola, yo estoy esperando un x4 m40d fabricado en spartanburg. Se ha fabricado la semana 46, la comercial, me mostro pantallazo y pone estado 165, y esta en el puerto de charleston, prevista entrega semana 2, enero 2022. Sabeis que quiere decir 165 y si es posible que si no esta embarcado, llegue para esa fecha?

comber

Forista
Hola, yo estoy esperando un x4 m40d fabricado en spartanburg. Se ha fabricado la semana 46, la comercial, me mostro pantallazo y pone estado 165, y esta en el puerto de charleston, prevista entrega semana 2, enero 2022. Sabeis que quiere decir 165 y si es posible que si no esta embarcado, llegue para esa fecha?
Hola. El estado 165 es embarque en USA. No descarto que ya esté en algún barco...si miras las rutas podrás ver en qué barco es posible que vaya.

Tanto el X3 como el X4 me tardaron en llegar unas 6 semanas desde la de fabricación, así que la que te están dando concuerda con mi experiencia. No descartes tampoco que se adelante alguna semana...BMW se suele curar en salud, aunque con las fiestas de por medio y las huelgas de transporte previstas, lo dudo.

Ya no te queda nada!

AntonioQM

En Practicas
Mi coche y viendo el seguimiento del barco esta por aguas de Namibia, el buque llega a Vigo el 18 de diciembre, el pantallazo del comercial la entrega es la semana 5 del año 2022, aunque también me comento que puede ser que llegue antes de esa fecha.

Oscarcoupe

Forista Legendario
El mío de Sudáfrica fue a Alemania y de ahí a Santander, bastante rápido, pero en Santander se quedó atascado 10 días.

Oscarcoupe

Forista Legendario
el barco va directamente a Vigo, luego lo que tarden en desembarcar dejarlo en la cama y luego la empresa de distribucion veremos lo que tarda.

Si, leí q el tuyo iba a Vigo. Yo estuve mirando de Alemania a Vigo por si venía por esa ruta pero al final fue a Santander. Esperemos q no se te quede como el mío allí de vacaciones y que lo bajen rápido…

AntonioQM

En Practicas
Si, leí q el tuyo iba a Vigo. Yo estuve mirando de Alemania a Vigo por si venía por esa ruta pero al final fue a Santander. Esperemos q no se te quede como el mío allí de vacaciones y que lo bajen rápido…
el mio llega el 18 de diciembre a Vigo, imagino que los concesionarios presionaran a la empresa de transportes de los coche para que los lleven a sus destinos antes que acabe el año para sus objetivos, repito el mio según el comercial la entrega sería la semana 5 del año 2022

Ragnar85

En Practicas
Gracias Comber! Ojala supiera la ruta, caben varias posibilidades desde charleston hacia bremerhaven, zeebrugen o santander. No dan mucha info, ni tampoco se mirar que barcos salieron hace unos dias de tal o cual puerto. Creo que la naviera ro-ro es wallenius pero ahi me quedo, he buscado varios buques, pero no me cuadra la posicion que daban.

Por otro lado, la comercial me comentaba que haria lo posible por entregarmelo antes de finalizar el año, xq en ello les va un pico, dado el cambio en el impuesto de matriculacion, que les va a tocar asumir a ellos, dado que el pedido es de mayo...

AntonioQM

En Practicas
Gracias Comber! Ojala supiera la ruta, caben varias posibilidades desde charleston hacia bremerhaven, zeebrugen o santander. No dan mucha info, ni tampoco se mirar que barcos salieron hace unos dias de tal o cual puerto. Creo que la naviera ro-ro es wallenius pero ahi me quedo, he buscado varios buques, pero no me cuadra la posicion que daban.

Por otro lado, la comercial me comentaba que haria lo posible por entregarmelo antes de finalizar el año, xq en ello les va un pico, dado el cambio en el impuesto de matriculacion, que les va a tocar asumir a ellos, dado que el pedido es de mayo...
Comber puso un enlace para seguir el barco en mi caso voy viendo por donde va.

Ragnar85

En Practicas
Si no recuerdo mal, fue.Pierre Menard el que puso un enlace, y es para hacer el seguimiento a los buques que dalen de Durban unicamente:(

Oscarcoupe

Forista Legendario
Comber puso un enlace para seguir el barco en mi caso voy viendo por donde va.

Antes se podía ver los que venían de USA, ahora solo se puede ver los que vienen de Sudáfrica. Puedes meterte en las páginas de los puertos e intentar adivinar en qué barco puede venir pero nada seguro como en Sudáfrica que al meter tu Vin te dice hasta cuánto tiempo estaba en el puerto esperando a subir al barco.

JAMBO X1

En Practicas
pues el mío, según el maquinón de comberbiggrin llegó a vigo y se fue para alemanía.....ahí le perdió la pista:descojon::descojon: a ver si para reyes hay suerte:amo::amo2:

AntonioQM

En Practicas
Antes se podía ver los que venían de USA, ahora solo se puede ver los que vienen de Sudáfrica. Puedes meterte en las páginas de los puertos e intentar adivinar en qué barco puede venir pero nada seguro como en Sudáfrica que al meter tu Vin te dice hasta cuánto tiempo estaba en el puerto esperando a subir al barco.
Si, si te dice el tiempo que esta en el puerto, cuando sale etc.