GASPAR
Forista Senior
Llevo ya unos meses con un 2.8 de estos montado en mi e30 rancherita. Todo bien pero le noto que consume bastante. Se ha hecho un montaje para coche de diario, por lo que se ha puesto bastante de serie con su catalizador y tal. Va con caja del e30 (larga), y al principio con un grupo 4.10 que es el que tenia, para entendernos 4000 rpm/140, se lo achacaba a eso, ahora estoy probando con un 3.64, que ademas me gusta más para que no vaya tan rabioso, y ahora son 160 a las mismas vueltas, pero consume igual, hice prueba estos dias, y en autovia, a paso tranquilo de 130/140 esta en 10.5 litros, en ciudad y mixto no baja de 14/15, se me antoja bastante.
Se le ha hecho diagnosis y no sale ningún fallo de sensores, ni lambda, ni nada vamos. Pero el otro dia me pareció oir sonido a chatarilla en el catalizador, y probe a darle unos golpes y hay cosicas sueltas
, ¿Puede ser de eso doctor?
Se le ha hecho diagnosis y no sale ningún fallo de sensores, ni lambda, ni nada vamos. Pero el otro dia me pareció oir sonido a chatarilla en el catalizador, y probe a darle unos golpes y hay cosicas sueltas