De tempomat funcionando

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Compre una piña con tempomat en un desguace, la piña pertenecía a un serie 1 accidentado, con el airbag saltado. La piña tiene control de crucero, nada mas.

La monte en mi coche y funciona el crucero intermitentes, todo. Pero me da fallo como ya esperaba, así q voy a reprogramar a Bmw y me dicen que perderé la reprogramacio q ya tengo hecha y q me pondrán la de serie, pero me querían hacer firmar un papel q me hacia responsable si se rompía la centralita entera,ya q segun ellos se podía romper.

Otra cosa es a me da fallo de airbag y no me funciona el pito, puede ser que al haber saltado el airbag del coche de donde proviene la piña, algún fusible o accionador de la piña estén fundidos/saltados?

Gracias

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Nadie que halla hecho cambio de tempomat?

Reacciones
0
TENAN;11294201 dijo:
Nadie que halla hecho cambio de tempomat?

j*der con el airbaag saltao?? entonces te pegas una ostia y te dejas los dientes en el volante no?? el pito rai qe puedes tirar, pero si te dicen eso en la BMW qe perderias la reprogramacion....... me pensaria si saldria rentable gastarse toda esa pasta pa tener una "pijada". Si, va bien el control de crucero y te equilibra mas el consumo, pero tampoco es necesario, Yo si fuera tu le quitaria la piña esta que le as puesto qe te a costao 4 duros y pones pones la que llevabas antes.

Lo primero de todo es tu seguridad tioo! Nos vemos tio, cuidate!

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Me lo has solucionado todo Yeps, lo que importa esque puede funcionar sin problemas, hay gente en el foro que lo ha hecho. No es una pijada, y mi airbag esta bien, pero como el del coche donante salto, le he de cambiar el sensor de giro del volante.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Todo eso se arregla con el dis. El tempomat me lo puse y ajuste el angulo del sensor de giro y ya estaba solucionado, me desapareció el icono de dtc del cuadro. Tambien añadi el vo con el ncsexpert. Y por ultimo con el dis también tendras que tocar algo para lo del airbag. Si tienes el cable y el ordenador bien configurado son 5 minutos.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
DeiBCN;11294889 dijo:
Todo eso se arregla con el dis. El tempomat me lo puse y ajuste el angulo del sensor de giro y ya estaba solucionado, me desapareció el icono de dtc del cuadro. Tambien añadi el vo con el ncsexpert. Y por ultimo con el dis también tendras que tocar algo para lo del airbag. Si tienes el cable y el ordenador bien configurado son 5 minutos.

Algún enlace que explique lo del dis? El ángulo se ajusta a mano en el montaje o con el programa? Esque nose a lo q te refieres. Que es el VO? Gracias

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Ni idea macho espero que lo soluciones

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Voy avanzando. Hoy he cambiado la conexion de mi piña por la de la piña del coche con el airbag activado que es la que me interesa. Ahora ya funciona la bocina y el airbag.

He ido a el taller de un amigo que tiene la maquinilla esta de Bosch que parece una PSP y hemos intentado hacer lo de calibrar el volante, pero no se puede con esa maquina. Habra que ponerse con el enlace que me ha pasado DeiBCN.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Yo tambien lo intente con un bosch service pero no funciona. Solo con DIS.