Se que es un off topic como una catedral y nunca suelo abrir off topics pero estoy un poco hasta la punta de ..... de los dos vecinos que tengo en desgracia el padecer , y quería ya que se que en este foro hay gente entendida de todo , me pueda aconsejar la forma de actuar sin abrir en canal el craneo a nadie, ni tener problemas legales sin ton ni son.
Pues resulta que esta mañana maravillosa de lunes recibo una llamada con numero oculto ( no suelo contestar los numeros ocultos ) y es la presidenta de la comunidad de propietarios, me dice que le a llamado mi vecino para que ella me diga que tengo la parcelas con malas hiervas y que proceda a limpiar la parcela , no tiene cojo..... para decírmelo el en la cara, mi pregunta es :
- ¿ Me puede denunciar por tener la parcela con malas hiervas ? decir que la parcela no e podido enlosarla ni adecentarla por falta de pasta.
- ¿ Me paso por su casa para hablar del tema cara a cara

?
- ¿ Me quito de líos y limpio la parcela ?
- ¿ Me lo paso por el forro y ni hablo con el, ni limpio la parcela ?
- ¿ Que fuerza hay que hacer para que un cráneo parta ?
Luego por otro lado este figura y yo ya tuvimos una trifulca por mi perro( y el tiene perro eh ojo ), yo tenía un Rottweiller que el pobre lo tenía en la parcela como es lógico, por mi trabajo pues se pasaba muchas horas sólo y claro, como es normal cagaba y meaba en la parcela y me dijo que me iba a denunciar por los olores y tal, Ya accedí e intenté no tener problemas dado que vivo allí y yo soy bastante poco dado a aguantar payasadas y un amiguete se llevó al perro a una parcela de Pelayos de la Presa como animal de crianza ( el día se pasa el mamonazo dando matarile a las hembras

) y ahora me salta con las hiervas de la parcela, pues esta vez no quiero que se salga con la suya, habrá que poner un límite en las tontunas y estúpideces del satélite este.....
Gracias por adelantado.