Off Topic De vecinos perroflautas va el asunto.....

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
9b63be12260e69fe3629453292e67ddb.jpg

Pues este es el estado real de la parcela, se que le hace falta una limpieza, pero lo haré solo si no tengo mas remedio, de ahí a riesgo de incendio porque el hace una barbacoa va un mundo ...
Me cago en la leche Merche!! A ti no te sobras hierbajos...lo que te hacen falta son 10 ó 12 cabras

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645

Pues este es el estado real de la parcela, se que le hace falta una limpieza, pero lo haré solo si no tengo mas remedio, de ahí a riesgo de incendio porque el hace una barbacoa va un mundo ...

Pues visto lo visto, lo siento pero desde mi punto de vista no tienes razón, aunque claro, las formas de tu vecino y las tuyas pues pueden desequilibrar la balanza de la empatía para un lado u otro.

No es una casa aislada en medio de una urbanización, es una casa dentro de una comunidad de vecinos, colindante por los patios/parcela trasera y por lo que veo, pareada la vivienda también respecto a los vecinos de ambos lados.

Ya no es cuestión de incendios, que también, es cuestión meramente sanitaria, eso es un nido de caquita y bichitos varios que a ninguno de tus vecinos les gusta tener pared con pared, valla con valla. Mantener una parcela así, encima en tu propia casa (sorry pero es que sigo sin verlo) leñe, es una falta de respeto hacia el resto de vecinos, sin hacer falta broncas con excusas de perros de enmedio. Más allá de lo que digan las leyes y reglamentos, vives en comunidad, por mucha parcela que tenga el adosado. :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Pues visto lo visto, lo siento pero desde mi punto de vista no tienes razón, aunque claro, las formas de tu vecino y las tuyas pues pueden desequilibrar la balanza de la empatía para un lado u otro.

No es una casa aislada en medio de una urbanización, es una casa dentro de una comunidad de vecinos, colindante por los patios/parcela trasera y por lo que veo, pareada la vivienda también respecto a los vecinos de ambos lados.

Ya no es cuestión de incendios, que también, es cuestión meramente sanitaria, eso es un nido de caquita y bichitos varios que a ninguno de tus vecinos les gusta tener pared con pared, valla con valla. Mantener una parcela así, encima en tu propia casa (sorry pero es que sigo sin verlo) leñe, es una falta de respeto hacia el resto de vecinos, sin hacer falta broncas con excusas de perros de enmedio. Más allá de lo que digan las leyes y reglamentos, vives en comunidad, por mucha parcela que tenga el adosado. :guiño:

Cierto es que le hace falta una limpieza de hierbas , y cierto ya lo e dicho que se la pensaba hacer en cuantito dejase de llover, el pájaro este no me a dado tiempo y ya se a puesto a protestar , pero también te digo que lo que es una falta de respeto es saber que tu vecino se levanta a las 4:15 de la madrugada todos los días e incluidos los fines de semana y pongas el home cinema hasta las 2 los viernes y sábados noche, como dejar a tus hijos que abran la puerta a hostias, como haber protestado y conseguido que me deshaga de mi perro y tener al tuyo en la parcela , también es falta de respeto saber que me levanto a esas horas y llevar hasta las tantas de la madrugada una reunión en la parcela con carcajadas a todo volumen sin importarte dos coj*nes si yo tengo que dormir o no, o cuando tu vecino el que se levanta pronto llama al telefonillo mandar a tu hijo pequeño a decirle que papa no esta y seguir con el cachondeo y obligarme a poner una sesión de Javi Boss en la techniss de 200 watios para conseguir que quite el home cinema a las 2 de la mañana , donde las dan, las toman y que aguante un poco de malas hierbas hasta que salga las narices de quitarlas......

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Y q coj*nes le importa a el si tiene malas hierbas tu parcela, si tanto le daña la vista dile q lo invitas a una Heineken a cambio de q te limpie los hiervajos y de paso q te limpie el culo q te duele la mano derecha de la S1000RR.
Vaya banda de vecinos toca huevos, q asco le tengo a los pisos y comunidades.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Sí, s, el perroflauta eres tú, fijo :LOL: es que votar al PP no te exime de ello :descojon:
:guiño:

Tengo una segunda vivienda como la tuya en venta desde que me divorcié allá por 2008 y por lejanía voy una vez al año. Está cerrada.
Mi vecino salta por una zona baja común y desbrozar él, no es lo suyo ya, pero fíjate las maneras y comprensión de según con quién des.

Evita cualquier enfrentamiento del que puedas luego arrepentirte, si no te pisan,si te ha librado de las avispas, tu perro ha conseguido mejor vida y consigues este verano apañar el solar quę menos que invitarle a una cerveza lo.mismo tiene alguna sobrina a quien presentarte :joyful:
:)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Cierto es que le hace falta una limpieza de hierbas , y cierto ya lo e dicho que se la pensaba hacer en cuantito dejase de llover, el pájaro este no me a dado tiempo y ya se a puesto a protestar , pero también te digo que lo que es una falta de respeto es saber que tu vecino se levanta a las 4:15 de la madrugada todos los días e incluidos los fines de semana y pongas el home cinema hasta las 2 los viernes y sábados noche, como dejar a tus hijos que abran la puerta a hostias, como haber protestado y conseguido que me deshaga de mi perro y tener al tuyo en la parcela , también es falta de respeto saber que me levanto a esas horas y llevar hasta las tantas de la madrugada una reunión en la parcela con carcajadas a todo volumen sin importarte dos coj*nes si yo tengo que dormir o no, o cuando tu vecino el que se levanta pronto llama al telefonillo mandar a tu hijo pequeño a decirle que papa no esta y seguir con el cachondeo y obligarme a poner una sesión de Javi Boss en la techniss de 200 watios para conseguir que quite el home cinema a las 2 de la mañana , donde las dan, las toman y que aguante un poco de malas hierbas hasta que salga las narices de quitarlas......

Es que no tienes que poner el Technics a las 2 de la mañana, igual que él no tiene que poner el Home Cinema para provocar la situación. Directamente se llama a los municipales las veces que haga falta, se pone la pertinente denuncia y a volar. Pero claro, para eso tienes que tener la parcela limpia cuando los llames. :floor: :guiño:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491

Tío parece el Serengeti, en esto he de dar la razón a tus vecinos, piensa que fuera al revés te gustaría tener eso al lado? parece un descampado...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Tío parece el Serengeti, en esto he de dar la razón a tus vecinos, piensa que fuera al revés te gustaría tener eso al lado? parece un descampado...

Lo que tengo yo al lado es peor, ruidos a deshoras, home cinema a todo trapo hasta las tantas, reuniones de amiguetes en la parcela ( que por eso le jode que esté así la mía, por enseñar la suya ) hasta las tantas con carcajadas made in spain, gritos de los crios, arrastrones de sillas , portazos , regañinas de ellos a gritos, el perro que ellos tienen en la parcela y que ladra bastante ( como una maricona todo hay que decirlo ) , así que como donde las dan , las toman, que se jodan y bailen un rato, vamos el rato que me salga a mi de los coj*nes en quitar la hierba.....

dani_vts

En Practicas
Modelo
bmw 330cd
Reacciones
372
Una cosa no justifica a la otra, como tiren una colilla desde fuera veras la gracia.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.589
Joer @aLbErTo8020, te has planteado cambiar de morada...???
Teniendo en cuenta tu trabajo, tu ritmo diario y el ritmo de los "adosados" tiene que ser desesperante cuando llega una "kedada" del colega... :eek:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Joer @aLbErTo8020, te has planteado cambiar de morada...???
Teniendo en cuenta tu trabajo, tu ritmo diario y el ritmo de los "adosados" tiene que ser desesperante cuando llega una "kedada" del colega... :eek:

Me lo llevo planteando desde que entré a vivir allí y conocí a mis queridos y amados vecinos, el problema es yo lo compré por 50 mil euros mas que vale ahora y como tu comprenderás no puedo venderlo por debajo de lo que aún debo, mas que nada porque no podría cancelar hipoteca y mucho menos ir a otra , en cuanto tenga pelas o las casas suban por encima de lo que debo me cambio de casa, pero vamos claro no, clarísimo .......

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.836
Sí, s, el perroflauta eres tú, fijo :LOL: es que votar al PP no te exime de ello :descojon:
:guiño:

Tengo una segunda vivienda como la tuya en venta desde que me divorcié allá por 2008 y por lejanía voy una vez al año. Está cerrada.
Mi vecino salta por una zona baja común y desbrozar él, no es lo suyo ya, pero fíjate las maneras y comprensión de según con quién des.

Evita cualquier enfrentamiento del que puedas luego arrepentirte, si no te pisan,si te ha librado de las avispas, tu perro ha conseguido mejor vida y consigues este verano apañar el solar quę menos que invitarle a una cerveza lo.mismo tiene alguna sobrina a quien presentarte :joyful:
:)
Yo siego lo mío y lo del chalé de al lado (está sin vender desde hace año y medio). No me cuesta apenas nada una vez sacada la herramienta y al menos tiene mejor aspecto.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
Yo solo te digo que evites la confrotacion, es lo mejor . Tengo un caso de haces unos años , de un tio mio , que empezo la cosa por una chorradilla y acabo en el juzgados , para que al final nadie ganara y se gastaran las dos partes un paston . Es mejor hacerse el tonto.
Tu foto me lleva a otra reflesion , mi mujer lleva dando la coña con comprar una segunda residencia , con su parcelita algo modesto, para ir los fines de semana y unos meses durante el verano .
El caso es que a mi me pasaria lo que a ti , me niego a estar segando , y arreglando la parcela ....
( en mi caso seria casa de pueblo individual).

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
Me lo llevo planteando desde que entré a vivir allí y conocí a mis queridos y amados vecinos, el problema es yo lo compré por 50 mil euros mas que vale ahora y como tu comprenderás no puedo venderlo por debajo de lo que aún debo, mas que nada porque no podría cancelar hipoteca y mucho menos ir a otra , en cuanto tenga pelas o las casas suban por encima de lo que debo me cambio de casa, pero vamos claro no, clarísimo .......
Te vas a ir un piso , y va a ser peor la cosa , mas ruidos seguro .

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Pero cómo que no se pueden hacer barbacoas en un jardín?

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
mi opinion en estos temas , que no consigues nada si vas de buenas ...... ten en cuenta que tienes que verlos todos los dias , y te tomaran por tonto

coje el asunto por los cuernos y si tienes que soltar una o dos hostias , sueltalas ...

como mucho son 24hrs en el calabozo y pagar por daños morales ,

"Mas vale ponerse 1 vez amarillo , que cientos colorado "

yo lo siento pero en temas vecinales no paso ni una , es un sitio donde vives y pasas mucho tiempo de tu vida , jamas debes dejarte pisar .... sangre con sangre

dejate de payasadas de denuncias , notitas y polladas ,

Buen consejo si señor!!!:aplause::aplause::aplause:

Te ha faltado un detalle....que una vez te pones a dar hostias,que lo hagas con toda la familia hombre,incluido niños,no ves que luego estos crecen y se toman la rebancha nen!!! hayyyyy...esos detalles tambien son importantes!!!!
Y por cierto,cuando le piques en la puerta no le des tampoco los buenos dias que luego te toman por el pito del sereno....tal y como abre la puerta te lias a hostia y ya esta!!!:aplause::aplause::aplause::aplause:

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
Lo que tengo yo al lado es peor, ruidos a deshoras, home cinema a todo trapo hasta las tantas, reuniones de amiguetes en la parcela ( que por eso le jode que esté así la mía, por enseñar la suya ) hasta las tantas con carcajadas made in spain, gritos de los crios, arrastrones de sillas , portazos , regañinas de ellos a gritos, el perro que ellos tienen en la parcela y que ladra bastante ( como una maricona todo hay que decirlo ) , así que como donde las dan , las toman, que se jodan y bailen un rato, vamos el rato que me salga a mi de los coj*nes en quitar la hierba.....

Tienes toda la razón, los hierbajos hierbajos son pero la mala educación del joputa del vecino no tiene solución. Eso es insoportable, yo viví algo parecido, yo llamaría a la policía siempre que hubiera ruido a partir de las 12, las veces que hagan falta. En mi caso al final se fueron, tuve esa suerte.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.896
madre mia como está el patio....

Yo no se cómo será tu vecino pero sinceramente tus formas no son las mejores y me parece normal que te hayan llamado la atención por tener la parcela en ese estado...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Yo tambien la limpiaria ya,independientemente de lo tocahuevos q sea el vecino,q lo parece ser sin duda....pero lad obligaciones son las obligaciones....q por ti no sea...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
No veo nada de malo en q la parcela o patio este así , que queda feo si pero con no mirar ....... no acabo de entender la queja del vecino vamos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.529
yo creo que deberías alquilar la casa a unos dominicanos. Todo el dia reggaeton y cerveza Presidente por la parcela.... iba a ser un descojón :floor::floor::floor::floor:

hqdefault.jpg

24575_venta_de_cerveza_el_presidente_producto_1_normal.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
Por cierto peazo parcela ¡¡¡¡¡¡¡, se nota que hay poderio :pasta:

Pereiro

Forista
Reacciones
802
Pero cómo que no se pueden hacer barbacoas en un jardín?

depende de la comunidad e incluso del ayuntamiento, pero en madrid, desde el 2011 por lo menos que en verano no se pueden hacer barbacoas si están a menos de 500m de terreno forestal ni mas lejos si lo prohibe el ayuntamiento.
En Galicia desde que hubo la ola de incendios hace unos años, pues lo mismo, ni andar por el monte en moto ni coche ni tractor ni na....

Triste, por culpa de descerebrados estamos asi:muro:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
yo creo que deberías alquilar la casa a unos dominicanos. Todo el dia reggaeton y cerveza Presidente por la parcela.... iba a ser un descojón :floor::floor::floor::floor:

hqdefault.jpg

24575_venta_de_cerveza_el_presidente_producto_1_normal.jpg
Calla que yo tengo unos vecinos ecuatorianos(creo) y tooodo el santo dia con bachata y cosas asi, le voy a coger cariño al reguiton al final :rolleyes:

Manu8310

Forista
Reacciones
371
Yo pieno que un día te van a llamar para decirte que tu casa está ardiendo y entonces si que tendrás un problema. No me parece nada descabellado lo que te han pedido, ahora bien, que tu no quieres hacerlo, no tienes ni que decir nada, con no hacerlo ya es suficiente. Ellos estarán en su derecho de hacer sus barbacaos, o en protestar "oficialmente".

Y al que incita a las ostias, se ve que muchas no ha dado, porque las consecuencias de dos bofetones pueden ser o bien nada, o bien que te busquen un problema y que te salga bastante caro.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.562
Se que es un off topic como una catedral y nunca suelo abrir off topics pero estoy un poco hasta la punta de ..... de los dos vecinos que tengo en desgracia el padecer , y quería ya que se que en este foro hay gente entendida de todo , me pueda aconsejar la forma de actuar sin abrir en canal el craneo a nadie, ni tener problemas legales sin ton ni son.

Pues resulta que esta mañana maravillosa de lunes recibo una llamada con numero oculto ( no suelo contestar los numeros ocultos ) y es la presidenta de la comunidad de propietarios, me dice que le a llamado mi vecino para que ella me diga que tengo la parcelas con malas hiervas y que proceda a limpiar la parcela , no tiene cojo..... para decírmelo el en la cara, mi pregunta es :
- ¿ Me puede denunciar por tener la parcela con malas hiervas ? decir que la parcela no e podido enlosarla ni adecentarla por falta de pasta.
- ¿ Me paso por su casa para hablar del tema cara a cara :sneaky: ?
- ¿ Me quito de líos y limpio la parcela ?
- ¿ Me lo paso por el forro y ni hablo con el, ni limpio la parcela ?
- ¿ Que fuerza hay que hacer para que un cráneo parta ? biggrin

Luego por otro lado este figura y yo ya tuvimos una trifulca por mi perro( y el tiene perro eh ojo ), yo tenía un Rottweiller que el pobre lo tenía en la parcela como es lógico, por mi trabajo pues se pasaba muchas horas sólo y claro, como es normal cagaba y meaba en la parcela y me dijo que me iba a denunciar por los olores y tal, Ya accedí e intenté no tener problemas dado que vivo allí y yo soy bastante poco dado a aguantar payasadas y un amiguete se llevó al perro a una parcela de Pelayos de la Presa como animal de crianza ( el día se pasa el mamonazo dando matarile a las hembras :LOL: ) y ahora me salta con las hiervas de la parcela, pues esta vez no quiero que se salga con la suya, habrá que poner un límite en las tontunas y estúpideces del satélite este.....

Gracias por adelantado.

Leo el título del hilo, entro, leo tu post, vuelvo a leer el título y me pregunto:

¿El perroflauta del título eres tu?

:floor::floor::floor::floor:

Perdón pero tenía que decirlo, entre que no tienen dinero según dices, vives entre malas hierbas y excrementos de perro....

Yo creo que por como tengas tu el jardín mientras sea legal y no le invadas su zona no te puede decir nada, a ver si ahora si la casa de al lado está abandonada o es de un banco van a ir a segar y quitar las malas hierbas semanalmente...

¿Foto de como tienes el jardín? Por saber si hablamos de unas malas hierbas pequeñas de medio metro o malas hierbas de 10 metros que le quitan la luz de su casa.

Edito: Acabo de ver la foto, no lo veo nada problemático, si no le gusta y a ti tampoco dile que tu no puedes por dinero y tiempo pero que encantado le dejas se encargue el si tanto le molesta.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Yo pieno que un día te van a llamar para decirte que tu casa está ardiendo y entonces si que tendrás un problema. No me parece nada descabellado lo que te han pedido, ahora bien, que tu no quieres hacerlo, no tienes ni que decir nada, con no hacerlo ya es suficiente. Ellos estarán en su derecho de hacer sus barbacaos, o en protestar "oficialmente".

Y al que incita a las ostias, se ve que muchas no ha dado, porque las consecuencias de dos bofetones pueden ser o bien nada, o bien que te busquen un problema y que te salga bastante caro.

Entonces según decís algunos si arde tengo yo la culpa, pues me voy a dar un paseo con un cigarrito encendido y a la que vea una parcela con hierbas , tiro la colilla y cuando venga la poli les digo que e tirado una colilla encendida y ellos le van a echar las culpas al dueño de la parcela ¿ no ?