Techo confirmado entonces? Cuanto hace de ancho?johanson;7595364 dijo:ya lo medi ayer y da por los pelos el capo, el techo da mas desahogado![]()
Las molduras interiores mías son geniales...tizuuu;7595874 dijo:tortu a comprar el carbon 3M para para las molduras interiores YA
xt4t!c;7595794 dijo:Techo confirmado entonces? Cuanto hace de ancho?
de 3m qué modelo es el más similar al performance? porque de teleadhesivo no me gustó nada el entramadojohanson;7595918 dijo:el techo con 122 de ancho da de sobra, el capo tambien se puede hacer pero es mas justo....
torturator;7595934 dijo:de 3m qué modelo es el más similar al performance? porque de teleadhesivo no me gustó nada el entramado
fue que al ponerle junto al spoiler de carbono del coupé de tizuuu, se notaba muuucha diferencia...johanson;7595945 dijo:el que no te gusto los cudrados medio plata? que no era tan oscuro?
un días nos hablarás de lo que hay que hacer para homologar los vinilosjohanson;7596037 dijo:esque no he visto ni el carbono performance ni el 3m asi es complicado que pueda decirte algo al 100% XDD
Johanson: ¿las muestras que tienes en casa son del 3M DI-NOC o son de otro fabricante??? Me estoy panteando las silver tb...johanson;7594638 dijo:este seria el silber
YouTube - 3M DI-NOC Carbon Folie Verlegevideo Foliencenter24
marcenick;7596530 dijo:Johanson: ¿las muestras que tienes en casa son del 3M DI-NOC o son de otro fabricante??? Me estoy panteando las silver tb...
marcenick;7596748 dijo:que fotito chula, creo que me voy a decantar por la plata... El vinilo de 3M es 'mate' (creo) no se si estoy en lo cierto...
tizuuu;7596824 dijo:puedes dar nombre de ese vinilo para ir mirandolo johan
tizuuu;7596930 dijo:pero puedes dar el nombre.... para ver imagenes por hayimpaciente!
johanson;7596670 dijo:
johanson;7596802 dijo:si creo...., pero tengo entendido de que se puede dar una laca brillante una vez puesto por si te gusta mas que brille
polloman;7595218 dijo:un decapante. como un secador pero en heavy. si pones la manita, quema un pokito :$
![]()
yo pienso que también pueda servir.......Mr.Guti;7598342 dijo:si, tambien te sirve, los secadores convencionales de pelo los hay con muy mala leche...